UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

#5205 campeon de liga, semifinales de Champions y final de ciclo?

2 respuestas
ovarious

El Barça es un equipo de gran calidad humana, ya le gustaría al Madrid tener jugadores del nivel moral de Jordi Alba

Kassie

#5215 Décima y doblete sip.

luciacoptero

lxn relájate, Pepe puede venir a escuelas catalanes a enseñarle a perder y tirar balones en la cara, aquí en Cataluña lo llamamos VALORS.

alepe

#5219 ¿De Pep?

B

B
2
LiuM

Tito tampoco dio la rueda de prensa de antes del partido eh xD

1 respuesta
Bend3R

#5219 like a mou

1 respuesta
SupermaN_CK

#5228 Esa qué excusa es? Te recuerdo cuando Mou no ha hecho rueda de prensa previa y si ha perdido SÍ ha salido?

Lo dicho, lamentable Tito.

I

#5229 Mou cuando no sale es en las victorias :P

PsIcO

decian q el barsa iba a meter un saco de goles...

...lo q no sabian esq seria en su porteria jajaaja

Mr-Carradine

CrS-

Y a todo esto, Alexis jugando y Tello en la grada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LiuM

Aprovechar que os quedan 48 minutos del día de hoy, porque hoy es el único día donde las gilipolleces que tanto tiempo lleváis repitiendo pueden colar como opiniones.

1 respuesta
Spank

Yo puedo entender que Messi juegue porque Messi cojo te hace un gol. El problema es cuando Messi, Iniesta y Xavi no están. Cuando Alexis es un pufo de dimensiones estratosféricas y no es jugador para el Barcelona y Busquets está reventado de tapar todos los huecos posibles.

El Barcelona ha vivido de una liga ganada en diciembre y ninguna planificación. Te has comido a Bartra hoy cuando lo has tratado como una mierda en la temporada. Has tenido opciones para darle minutos y no le has dado ni las sobras.

El barcelonismo debería bajar de la nube porque de aquí a un par de años como estas cosas no cambien van para abajo.

Woh

#5217 como te inventas las cosas no? solo he visto a 1 culé (troll) diciendo que ibamos a callar muchas bocas o que ibamos a ganarles por goleada.

Y quién en su sano juicio ha dicho que Bartra es mejor que Varane? En serio xDDD.

2 respuestas
Bend3R

#5234 y que quieres que haga hoy tello sin espacios? xdddddd

SupermaN_CK

Xavi lleva mucho tiempo sin estar, le quedan 2 telediarios.

1 comentario moderado
RubenLionel

Los jueces de línea no pueden pitar nada no?

I

#5235 vaya, cuando estás dolido sí vale "insultar"?

1 respuesta
EspY

#5220 Que yo sepa los 2 equipos juegan en el mismo terreno de juego, siempre las escusas del cesped, que si esto es un patatal, que si el cesped está largo...

Fdkn

#5237 Hubo más de uno y lo sabes.

Y los de "venis muy hypeados con el Bayern" tambien eran unos cuantos.

LiuM

#5242 No he insultado en ningun momento.

2 respuestas
JMBaDBoY

Roura: "Los cambios se han hecho en el momento oportuno"

3 respuestas
M

Me parece lamentable que se critique que no salga Tito cuando todos aquí sabemos lo que a sufrido Tito respeto a su enfermedad.

Aceptaría que se criticara por no dejar de entrenar estando a plena capacidad, pero criticarlo por su estado de salud

La afición merengue deja mucho que desear.

KILLOXON

Para los que dicen que tito no sale en rueda de prensa, no lo hace desde que volvió de la recuperación. Será por algún motivo físico o problemas para expresarse normalmente digo yo.

B

Xavi lleva 2 meses arrastrandose

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, dentro de lo que cabe, Bartra lo ha hecho bastante bien, aunque no sé yo si le dará autoestima porque encajar 4 goles por un defensa es jodido xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe