UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

T

#5636 es obvio que el Bayern ha estado impresionante y que el Barcelona ha estado francamente mal, pero también ha sido merito del Bayern desactivar al Barcelona como lo ha hecho, y también ha sido demerito del Barcelona no saber contrarrestar todo eso

De la misma forma, que igual 4 goles son muchos... pero lo alarmante para mi no ha sido eso, ha sido que en 90 min el Barcelona haya tirado 2 veces a puerta (las dos en la segunda parte) y que la ocasión más clara ha sido la de Bartra que se ha ido al 3er anfiteatro

No puedes pretender justificar un resultado abultado cuando has jugado (a mi parecer) de culo. Yo creo que ese no es el camino para enmendar las cosas, pero bueno, haya cada cual. Yo desde luego no voy a decir lo que debe o no debe hacer el Barcelona con su equipo, no es mi preocupación xD

1 respuesta
M

eso es , lo más patético y humillante era saber que en todo el partido el barça no iba a llegar a porteria -_- que bajón

y q la jugada de mas peligro te la haga el defensa, tela.

JMBaDBoY

#5638 ¿Que no dé ruedas de prensa porque se lo han desconsejado, implica que no pueda dirigir al equipo en los entrenos y dar órdenes durante los partidos? Primera noticia que tengo.

De todos modos está claro que el crédito te lo ganas día a día en esto del fútbol y más en el Barça, y que ahora seguramente se mira a algunos jugadores, a Zubi y a Rosell, pero como la temporada que viene en liga la cosa no vaya bien, también se mirará a Tito.

1 respuesta
infrico

Enserio es esa la portada de As?? jajaja

LiuM

La única moto que nos vendieron es que no perdieron el hambre, porque más que fútbol faltó actitud.

El Barça no se atrevía a subir como acostumbra porque tenia el ano cerrado desde la primera ocasion de Robben a los 3 minutos y las pocas ocasiones de contra o más bien de pillar al Bayern un poco descolocado que tuvieron ya se encargo Xavi de pararlas para darles tiempo a colocarse, todo un gentleman.

Ahora es cuando veremos si el cuerpo técnico está a la altura, porque de su mano está que el equipo siga con la inercia de la posesión o que vuelvan a usar esa posesión y a morder cuando la pierdan.

Kenny

#5640 No creo que se le haya obligado. Pero vamos, yo también consideraba una estupidez tener a Roura como "intermediario" de Tito mientras este volvía.

O se le daba el equipo a Roura con todas las consecuencias y tirabas hasta final de Liga, o se fichaba a un nuevo entrenador. Tener a Tito trabajando a distancia era una estupidez, probablemente hasta perjudicial para el equipo.

#5644 ¿Puedes dirigir un entrenamiento al aire libre, probablemente con bajas temperaturas, y dar instrucciones y correciones a sus jugadores durante hora y media y no puedes sentarte en un sillón a contestar cuatro preguntas?

I

qué lamentable esa portada xDDDD

CrossKazama

En serio, cuantos años llevan ya con lo del fin de ciclo? a ver si este año es el fin de ciclo de verdad...

Vexeta

Si hay alguien online me haya seguido el partido con el Live, me gustaría saber qué se ha hablado del árbitro.

Simple curiosidad, es que viendo los comentarios de la peña en PuntoPalote y Fut-troleros me estaba quedando loco.

1 respuesta
alepe

Pero si vamos a ganar la liga xD

NostraMeMuS

#5642 ahora si, toooooda la razón. Aunque yo creo, más bien confío, a que a pesar de lo que digan todos han visto que no ha habido color. Bueno si, rojo :(

#5654 joder...mira si es importante el carácter del entrenador que con Rijkaard se fue Ten cate y se hundió el equipo xdddd

Kenny

Pues por primera vez, si me parece que se haya asistido a un cambio de ciclo real en el fútbol europeo y ahora existe un nuevo rival a batir. Igual dura dos partidos o se convierte en el coco de los siguientes años, pero el ciclo Barcelona, necesita una reestructuración.

El Madrid ha ganado al Barcelona con merecimiento, pero nunca con semejante autoridad.

JMBaDBoY

Luego otro tema es que a veces un entrenador debe pegar 4 voces y poner los puntos sobre las íes. Por lo que dicen Tito es bastante más "amable" que Pep en ese aspecto, más poli bueno. Eso puede conllevar que algunos jugadores se te suban a la chepa.

Y desde su recaída, dudo que esté para demasiadas murgas en este aspecto, suficiente debe tener con su recuperación, y a su mujer y a sus hijos y familiares no les cuentes películas del Barça, lo que quieren es ver a Tito sano y recuperado.

Luego está Rosell con sus declaraciones absurdas, que en el trasfondo supongo que quería transmitir máxima confianza a Tito mientras estaba en NY y aquí salían según qué bizarradas como Reixach sustituyendo a Roura y tal, pero lo que no puedes es salir a decir que Tito será entrenador mientras él sea presidente (si no pasa nada raro, como mínimo lo es hasta 2016 y ya ha confirmado que se presentará otra vez). ¿Qué vas a hacer, mantener a Tito 3 años aunque la cosa no fuese bien? Es bastante absurdo todo.

2 respuestas
LiuM

#5650 Pues cuando el Bayern aun no había sentenciado el partido, los de siempre hablaron de robo y montaron el circo habitual. Y cuando sentenciaron el partido con el fuera de juego simplemente dejaron de hablar del arbitro y se dejaron llevar por la euforia del baño.

Salvo algun osado cule que intentó el trolleo el resto se rindió a la evidencia. Quizá uno de los partidos con mas errores arbitrales y en los que menos se hablo de árbitros.

Saca conclusiones xD

#5654 Pues yo leí que Tito era muy analítico y mucho más severo que Pep, vamos que no iba a pasar una. Supongo que tendrá la cabeza en su propia vida porque tiene 0 carisma o eso aparenta.

2 respuestas
TrOkO

Y en as.com lo mismo: "Barcelona, fin de ciclo". Como lo deseaban...

XarevoK

El ultimo tweet de punto pelota tiene toda la razon: Messi no puede decidir jugar el partido entero si está al 30%.

1 respuesta
for1z

Yo creo que la peor noticia para el Barcelona hoy, es el lamentable estado físico en el que se encuentra Xavi, lleva dos meses arrastrándose y eso el Barcelona lo nota. Y jugando contra dos bestias como Javi y Swenie más aún...

2 respuestas
I

#5658 cambia meses por años (con 2 excepciones mal contadas)

JMBaDBoY

#5658 Y Busquets arrastra una pubalgia desde hace algunas semanas, se aguanta como puede. Xavi tampoco está para muchos trotes, y Messi no está bien desde su lesión hace algunas semanas.

1 respuesta
LiuM

#5657 Cuando todos tus compañeros dicen que eres vital, que te necesitan y visto lo que paso contra el PSG me parece normal que Messi se comprometiera, aunque no creo que sea el mismo el que tome esas decisiones.

Yo si se que esta asi lo hubiera sacado desde el banquillo, otro jugador hubiera al menos molestado un poco al rival.

1 respuesta
NostraMeMuS

#5655 yo no se por aquí, pero en el bar donde he estado nadie a culpado al árbitro de la derrota, aunque si que le han criticado, porque ha sido nefasto...pero es que no solo él en este partido, es que en los partidos de octavos también hubo un nivel de arbitraje muy flojo para todos los equipos... la FIFA que se mire eso... ya no es que joda a un equipo o a otro, es que jode al fútbol en general

XarevoK

#5661 entonces la culpa es de quien haya decidido que jugara todo el partido

2 respuestas
sk_sk4t3r

Pero si el fin de ciclo ya ocurrió la temporada pasada xD

Lo de hoy confirma que el Barça está muerto y enterrado.

1 respuesta
Vexeta

#5655 Es que hablar de árbitros hoy, viendo lo visto en las áreas, tiene delito xD

1 respuesta
LiuM

#5663 Efectivamente, los mismos que hicieron el primer cambio en el 82 sin apenas calentar y fué delantero por delantero.

#5665 Por aquí hemos visto cosas peores. 3 goles de aquella manera y 2 penaltis claros hubieran sido el tema si no llega a ser por lo abultado del resultado y del meneo en general que calla todo tipo de temas extrafutbolisticos.

1 respuesta
for1z

Lo que está claro es que el Bayern le venía demasiado grande a estas alturas al Barcelona, dadas las condiciones físicas de uno y otro, dejando a un lado el hecho de que tácticamente el Bayern es un equipo 10.

Vaya bofetada sin manos de Heynckes a los que llevan 2 semanas tocándole la moral en cada rueda de prensa con Pep.

MrAble

#5660 No sabia lo de la pubalgia, ahora lo entiendo todo, podia haber metido a Song si estaba lesionado, a veces a los entrenadores no los entiendo, si estas lesionado no juegas, es asi de facil y tiras con lo que tienes.

alepe

4-0

Aún no me lo creo.

M

Desde cuando Xavi no da una asistencia en condiciones? de las que hacia antes...

ya ni me acuerdo xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe