UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

DarthVader

campeones de liga.

El madrid puede completar el desastre perdiendo la copa en el bernabéu ante el vecino muerto de hambre xD

-L0B0-

Todo hay que decirlo, almenos ellos tienen aún alguna posibilidad, aunque fijo que el Borussia va a marcar.

Quold

Niños contra hombres dice xD cachondo

Spank

Yo no he oído a Mourinho decir que ha sido culpa del árbitro o mentar al árbitro. Roura ayer si lo hizo. A lo mejor me lo perdí porque he llegado 30 segundos tarde a rueda de prensa.

Pero vamos, que lloren de arbitros cuando han sido los dos taaaaan inferiores y con un planteamiento taaaaaaan triste.

2 respuestas
ziordo

quién es el niño calvo de marca tv?

1 respuesta
Sinclair

Meiven

Acabo de llegar de ver el partido y sólo puedo decir una cosa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

vappatixihm

3 3 respuestas
GrimMcSlam

Hombre, no vi el partido, pero creo q el FCB tiene más motivos para hablar del árbitro q nosotros.

Nosotros, a callar y a pensar en la vuelta.

2 respuestas
Kenny

#9125 Marcos Lopez, el experto sobre fútbol que se fue con Luis Enrique a la Roma

kurty89

sh31k

#9128 grande xddddddd

jocker8

#9124 Hombre no estoy de acuerdo con las declaraciones de Roura porque nos dieron un baño, lo que no quita que sea verdad que nos metieron 3 goles ilegales, tanto tu como yo sabemos que Mourinho hubiera liado el taco en rueda de prensa si hubiera marcado el borussia 3 goles ilegales.

1 respuesta
chusty

Quiero ver a esos que anoche ponian gifs de Klopp, hoy no los ponen?

B

La mierda partido de Pepe tambien es culpa de Mourinho? Como la mierda partido de Ramos?

xD

Pues nada, que renueven a Xabi Alonso, que ganaremos la undecima...

sk_sk4t3r

Celebrando una liga que tiene menos merito que la copa cataluña.

Felicitats.

2 respuestas
Darkwolf

Alemania nos impone severos correctivos hasta en el fútbol ¡Vamos no me jodas! ¿De qué presumirá Rajoy ahora ante la Merkel?

Yo veo al Madrid capaz de remontar en el Bernabeu, el problema es que el rival tiene argumentos suficientes como para marcar en Chamartin.

Difícil pero no imposible, no obstante yo me mantengo en mi pronóstico. La final de Wembley tendrá acento bávaro, y en mi opinión la ganará el Bayern.

lxn_

#9128 JAjajajajajaa

B

#9124 Roura dijo que el Barça ha tenido un arbitraje lamentable esta temporada en Champions, acaso no ha sido así?

1 respuesta
Lova

#9129 aún así fue en baño, pero las risas de hoy no las paga nadie eh? XDDDD

DarthVader

ellos no pueden decir ni siquiera FIN DE CICLO.

Porq no han tenido ciclo xDDDDDDD

alepe

#9136 jajajajajaja

bleed11

#9129 lo teneis muy jodido pero podeis pensar en la vuelta, nosotros ni eso xDD

tremens55

Estaba claro, el madrid con un equipo serio no gana. La decimpfffffffffffffffff

Snoopedd

Arbeloa es la clave para la vuelta

Spank

El tercero de Lewandowski es un espectáculo. No me canso de verlo.

dirtypablo

Chicos, tranquilos, #9099 se refiere a que el Madrid ha perdido 4 a 1 y el Barça 4 a 0, por lo que el Barça ha de meterle un saco de goles al Bayern y el Madrid tan solo 3 al Borussia. Que no sabéis ni leer...

marmmmalade

NerfwandOPski

J

El Real Madrid, una vez más, ha establecido su diferencia con el Barça: mientras la estela blanca salió al campo a luchar y a atreverse con los alemanes sin pensar por un momento en el falso fetiche barcelonista de la posesión (conseguiendo incluso un gol del jugador más en forma del mundo actualmente), el Barcelona salió ayer a intentar hacer lo que siempre ocurre: favores arbitrales, rebotes que caen en el pie de alguien dentro del área o una jugada estelar de Messi.

Hemos perdido, y por mucha diferencia además, pero cosas que el Madrid tiene y el Barça no:

  1. Coraje, garra y pundonor.
  2. EL ESPIRITU DE JUANITO.
  3. El mejor entrenador del mundo.
  4. Verticalidad, ataque y rapidez.
  5. Una camiseta blanca e impoluta como la luz que ilumina el camino hacia la Décima.
  6. Al mejor jugador del mundo (CR9).
  7. La mejor afición del mundo cuando se lo propone después de la del Hércules.
  8. K h e d i r a
  9. La experiencia de haber ganado 9 Champions.

Sin embargo, hay cosas que el Madrid no tiene y el Barça sí:

  1. Valors
  2. Seny
  3. ADN Barça
  4. Árbitros pagados
  5. LA POSESIÓN.
  6. Líquido azul.
  7. Messi
  8. ¿He dicho LA POSESIÓN?

El Madrid saldrá a ganar, a remontar y a dejar bien alta la camiseta del Mejor Club del Siglo XX. Por muchas veces que caiga, el Madrid y el madridismo siempre se repone, se levanta y vuelve a la senda de la gloria, porque lo llevamos en la sangre, el gen ganador del madridismo no se pierde. El madridista y el jugador del Madrid es, innatamente, luchador y valiente. No un cagalán amedrentado ante salchichitas alemanas.

Ayer, hoy y siempre HALA MADRID.

2 5 respuestas
AleXxXxX_25

El Madrid ha jugado fatal, pero el Dortmund (bueno Lewandoski), han estado acertadisimos de cara a puerta colega

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe