UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

jocker8

#9300 la misma mierda es, lo importante es la impresión que se ha visto en el campo, y tanto Bayern como Borussia tienen toda la pinta de disputar los partidos aquí en España.

1 respuesta
B

#9298 Y si cuela, cuela JAJA

Madre mia yo ya me lo tomo a risa entre ayer y hoy da para gusto.

XarevoK

El madrid ha jugado el peor partido de la temporada superando el que jugó contra el borussia en la fase de grupos...

No se qué cojones le pasa, que siempre que juega en alemania tiene sangre de horchata, no corre, no tiene actitud, parece que se la suda ganaro perder, no lo entiendo.

elderaine

Daimiel en futboleros. WTF

Lova

#9300 para nosotros no habría diferencia, el bayern no es el dormund.

Quold

muchos cules pagarian eso

sh31k

#9300 Yo desde luego no xD

Total, para que el bayern me vuelva a meter 4, pa que perder dinero? xD

1 respuesta
blackoN

Entonces me estáis diciendo que Alexis es más caro que el BVB? me acabas de joder la noche, esas cosas no se dicen.

2 respuestas
FuR1

2 1 respuesta
Zero_G

Yo confio. En juego mi avatar con kon kiera.

chusty

El Madrid no es que haya jugado mal, si no que como todos los años no tiene plaza en Europa.

JoSe_4ever

y lo que pagarian los madridistas por cambiar posiciones en liga.....

B

Me gustaría pensar que todos los merengues coincidamos en que necesitamos a Casillas ahora más que nunca.

1 respuesta
ziordo

#9309 gol de lewandowski

1
I

#9307 qué poquita fe miarma

Snoopedd

Diego Lopez ha impedido que esto fuera una humillacion mayor y los catetos de Chamartin pidiendo a Casillas, es de risa

1 respuesta
weeheee

#9301

Porpoco.

Vosotros teneis que meter un 5-0, nada mas y nada menos.

El Madrid al menos puede soñar con el 3-0, ya que es un resultado totalmente factible.

1 respuesta
B

#9308 y Kaka cobra 9 millones de euros al año xd

mertesacker

roberto gomez, oportunista e inculto del futbol.

Kenny

#9308 Lewandowsky cobra 1,5... asi que hazte una idea xD

GrimMcSlam

No me puedo quitar de la cabeza los remates de CR y Varane al final.

Q rabia :S.

MSK-

1 respuesta
-L0B0-

Que verguenza ajena del tio ese de marca tv.

Crus

#9288

No pongas en mi boca cosas que nunca he dicho.

Defiende al futbol polaco, pero no a Lewandowski, porque en numerosas ocasiones lo defendí incluso dije que lo que había visto de él me había gustado mucho.

ziordo

el gordo de marca tv es repugnante

jocker8

#9317 si piensas que vais a meterle 3-0 al Borussia ok, yo veo que se ajustaría más a la realidad un 0-3 pero bueno que yo también confío en el Barça de que meta 2 goles en la primera parte y se pueda luchar, por soñar que no quede.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Casillas? esos disparos a la escuadra hubieran sido gol, hablariamos de un 7-1, 8-1 facil

zaskkk

Cuanto valdría comprar el Borussia? El doble de lo que costo CRonaldo? porque vamos.. xD

yooyoyo

#9295 ¿Insultos? xDD

Es que no necesito ni argumentar, las paradas a Reus, Gundogan y Lewandosky están ahí y los goles son imparables absolutamente todos.

Seguro que tú eres de los que piensa que Casillas se las paraba xD

1 respuesta
Quold

#9322 este hombre es del betis no?...xk no parece del madrid

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe