UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Massenmorder

Se realista...

El martes jugaron sin Messi, con un Alexis y un Pedro que no aportaban nada, un Jordi Alba que solo sabía llorar y quejarse todo el rato, un Busquets desaparecido y cometiendo errores constantes, y con un Bartrá que no dio la talla. Y Valdés que parecía estar dormido.

Les faltó intensidad en ataque y eficiencia en defensa.

Ahora los cambios son simples:

En ataque suma a Messi al 100%, con Cesc de MCO, Tello de EI y Deulofeu de ED, por narices tendrán que diversificar más los marcajes porque cualquiera de los 4 les puede colar un gol.

En defensa a ver si recuperamos a Puyol, y ponemos a Abidal en el lateral que viene con ganas de marcha, con eso nos garantizamos más intensidad defensiva.

Realmente creo que para lo que aportó Busquets en la ida, es mejor prescindir del MCD, y optar por un MCO en este caso Cesc, que aporte más libertad a Messi liberándolo de tanto marcaje, y a la par dando una segunda opción de ataque.

Neuer no es tan buen portero como lo pintan, comete muchos errores, solo hay que llegar para poder aprovecharlo.

Y ya solo queda que Valdés esté despierto en la vuelta, porque en la ida hizo cagar en todos los goles del Bayern.

PD: Se me olvidaba un dato importante... esperemos que los jueces de linea esta vez si vean los fueras de juego, porque vamos, que de 4 goles 3 sean ilegales cojones tiene la cosa.

3 respuestas
alepe

Podemos meterles 2 o 3. Pero es que ellos nos meteran tmb 2 o 3 goles xD

c4nn4b1n0l

#9811 no dices nada de Xavi? xD Ademas tu crees q Messi va a estar al 100% como tu dices para el miercoles? xDD

1 respuesta
Beethoven

#9811 No sé que esperabas de Bartra, bastante hizo el chaval y el único que disparó a puerta, así que no tienes nada que reprocharle.

Seamos sinceros joder, la eliminatoria esta perdida sólo un milagro haría que les metiésemos 4 goles y no nos encajaran ninguno. Y después de ver el nivel del Bayern en la ida a nadie se le pasa por la cabeza de que va a ser un paseo cómo el Milán en el Camp Nou. Ni con el mejor Messi, esto no depende sólo de él, el equipo lleva toda la temporada igual en partidos complicados los hemos salvado por flores y en la Champions igual, tarde o temprano iba a llegar un Bayern y pintarnos la cara.

El equipo necesita un plus diferente, que insisto, ojalá se alineen los planetas y la semana que viene salgan con un 200% de mentalidad ganadora y los aplasten pero a día de hoy y viendo el partido de Ida puff es imposible.

1 respuesta
Sust0

Yo lo que se es que el barsa puede meterle en su mejor forma 1-2-3-4-5-6-7-8 al bayern o los que hagan falta, el problema y que es por la razón por la que doy por eliminado al barsa es que no es que sea imposible meter los goles necesarios para pasar, es que es IMPOSIBLE evitar que el bayer meta 1-2-3-4-5-6-7-8 o los que les vengan en gana.

Para que el barsa pase tiene que salir 100 veces más fuerte que contra el milán y el bayern tiene que salir 100 veces más dormido que el milán, y eso es de pura lógica que las posibilidades de que ocurra es de una entre varios cientos de millones.

Massenmorder

#9814 A la puerta del segundo anfiteatro querrás decir que disparó...

Ulmo

#9813 Para el miercoles quizás sí, el alta médica la tenía y con 1 semana más de descanso puede estar listo perfectamente.

Q Messi este perfecto para el miercoles no quiere decir q le vayamos a meter 4 o 5 al Bayern, pq vamos, ni borrachos xDD

#9811 ¿Bartra no dio la talla? Vaya forma más gratuita de culpar al chaval solo por ser canterano, si fue de lo mejorcito del Barça.

Massenmorder

La esperanza es lo último que se pierde. Yo creo que PODEMOS!

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Messi no va a estar al 100% el miercoles ni dopandose.

amarillo5

yo soy bastante pesimista :qq: :(

CaraLimon

Bartra mejor que Varane si que lo hizo.

Beethoven

#9818 La esperanza es lo único que se pierde pero olvidate de conjeturas tácticas, ni tenemos actualmente el mejor nivel del Barcelona ni el Bayern está en su peor momento así que...

Sobre Bartra si, chutó al anfiteatro pero al menos chutó, te recuerdo que es defensa...

1 respuesta
AuL3

#9775 Digo lo que tiene k pasar para tener alguna posibilidad otra cosa esq suceda !

1 respuesta
Ulmo

#9823 Lo q tiene q pasar para tener alguna posibilidad es q al Bayern se le caiga el avión, sino pocas posibilidades le veo yo.

1 respuesta
Massenmorder

#9822 ¿desde cuando por ser defensa no sabes golpear al balón? yo he jugado de defensa en muchos equipos, y aun así cuando he jugado arriba he marcado goles a pares. Ese tiro era más difícil tirarlo fuera que a puerta.

En el caso del Madrid lo veo complicado, tienen una de las mejores defensas del mundo los del Dortmund.

1 respuesta
vappatixihm

-----------Valdes-----------
Alves-----Pique----Adriano
------------Song------------
---Thiago--------Iniesta----
--Pedro---Messi-----Tello--
-------------Villa-------------

Si morimos, que sea luchando, aunque los que nos metan los 4 goles sean ellos xDDD

1 2 respuestas
Hardy

Hay que tener mucha fe para pensar que estando como está el equipo pueda meterle 4 goles al Bayern xd

1 respuesta
Ulmo

#9825 ¿Pero q hablas? Un balón botando, de espaldas a la portería, con todo el equipo contrario encima, q tengas q girar sobre una sola pierna mientras con la otra rematas a la media vuelta.

Claro, tú esas las clavas por la escuadra.

Menudos Messis de la vida tenemos por aqui.

#9826 Yo recuperaría el mítico 3-4-3 q Guardiola usó en momentos de máxima necesidad.

1 respuesta
w4nx1

#9827 lo más complicado sería no encajar ninguno.

Se tienen que juntar las 2 cosas y viendo el estado de forma y de actitud del equipo (y que en frente está el mejor equipo hoy por hoy de Europa) pues es normal que el pesimismo sea la nota general.

Si luego ocurre un milagro bienvenido sea. Pero sería un error pensar que las opciones pasan del 5% xD

mikail

http://www.marca.com/2013/04/25/futbol/equipos/real_madrid/1366882213.html

que corta es la gente, poniendo un 4,3 a Cristiano cuando se merece un 2....

c4nn4b1n0l

El borussia ayer peleaba cada balon como si fuera el ultimo incluso con el 4-1, la presión q sufrio ayer el madrid los dejo confusos y sin ideas, x eso los patapumpalante q daban vergüenza ajena. Con esto dicho, el bernabeu tiene q ser mas olla a presión q en su estadio, correr como si te estuviera persigiendo falete, luxar cada bola como lo hicieron ayer los germanos, tenemos calidad de sobra para pintarles la cara y en defensa como no estemos PERFECTOS final alemana x desgracia.

Massenmorder

#9828 Completamente solo durante varios segundos, y te aseguro que aun con esas con lo que cobra esa gente debería como poco haber tirado a puerta. Dale esa misma a Piqué a ver si la falla, o a Jordi Alba...

Con 3 defensas el Bayern te mete 8. Olvídate...

Ronso

#9826 Haces eso y te enchufan 5, las bandas que tiene el Bayer es de cuidao, la velocidad Ribery-Robben (si juega) son de las mejores de europa.

mikail

#1020 visionario!

1 respuesta
AuL3

#9824 yo decia el madrid jaja el barça creo k no tiene ninguna posibilidad

C

Nunca había visto a Madridistas y Barcelonistas tan unidos.

En el fondo nos queremos y nos necesitamos. Yo al menos sí os quiero.

2 4 respuestas
Jacob_Conde

#9836 No vamos a estar unidos si nos han metido dos hostias que van a retumbar hasta el dia del juicio final.

vappatixihm

#9836 Mariconadas las justas, eh!

1 respuesta
B

#9836 serás cabrón, con la manera que nos metías mierda ayer y ahora vas de este palo.

2 respuestas
C

#9839 #9838 A mis brazos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe