UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Li3cht

bonito florentinato para allanar el camino a la décima

I
1 respuesta
Masackre

Vaya raspa ha tenido el Bayern

DarthVader

Jugaremos como local la final :)

ArcheR

Entiendo que este año tiene que ser el de la décima, pero por Dios, un poquito de vergüenza

sh31k

#1006 Pues como aquí, el barça es infinitamente inferior al madrid, los puntos en liga no significan nada xD

vappatixihm

#1008 Hombre yo prefiero por ejemplo jugar la vuelta a fuera y que me toque el Galatasaray o Dormund que el Bayern o el PSG con la vuelta en casa xDDDD

w4nx1

El Madrid contra el equipo más flojo de los 4 y además con la vuelta en el Bernabéu.

Se confirma el descarado amaño.

Pero bueno, disfrutemos del Bayern-Barça que por algo es una final anticipada.

Será difícil, son el mejor equipo de la Champions con diferencia y no tenemos defensa, pero con retos así se vuelve uno todavía más grande.

1 respuesta
tremens55

Duelo titanico el bvb-madrid. De ahi saldrá el equipo que más le ayude el arbitro, sera digno de ver

1 respuesta
B

Que pesimistas sois los culés, yo quería para el Madrid al Bayern para devolver la del año pasado.

1 respuesta
B

Mejor el Madrid que el Barça la verdad.

sk_sk4t3r

Bayern local en la final.

_Roy_

menuda semifinal para el madrid, ( igual que cuartos) #1022 jeje q grasioso.. entonces que devuelva españa el mundial y las eurocopas y se las devuelvan a los verdaderos campeones , los polacos.. jejej..

B

Van Bommel ya ha puesto la foto de CR en su taquilla..

I

#1028 el más flojo era el barça, que no te enteras

1 respuesta
alepe

¿Y el horario?

tedgun

Espero que el Madrid reviente al Dortmund.

jGcz

Reiros del Barça pero os aseguro que en Alemania están mas contentos los del Dortmund que los del Bayern. Aquí con la tormenta de clásicos el Barça ha perdido ese aura pero por Europa no.

1 respuesta
TrenboBrah

El BVB no son mancos tampoco, no hay nada decidido, en los dos partidos de la fase de grupos ya se vió el que Borussia no se achanta, saben jugar bien y tienen buenos jugadores.

ArcheR

#1029, eso es verdad. Viendo como han llegado ambos hasta aquí, el árbitro se va a volver loco, porque no va a saber para quién tiene que tirar xD

vappatixihm

Ya roban hasta en el sorteo, no quiero imaginar como lo harán en pleno partido xDDD

1
-L0B0-

A mi me hacía gracia que se repitiese el bayern - madrid para ver si había revancha o doble humillación.

B

Joder, no xD La estoy liando hoy non stop

MSK-

3
RSN

Barsa-Bayern y Borussia-Madrid.

En fin, se olía. Pero para todos es difícil. El Borussia es un gran equipo.

No voy a decir nada más xD.

C

Vaya partidazos nos esperan, señores.

Brutalidad.

DarthVader

Como el madrid no gane este año ya no gana en los próximos 50 años... qué vergüenza de sorteos... me recuerda a los de la 7º,8º y 9º copa.

w4nx1

El Bayern-Barça será enorme. Final anticipada. Los dos cocos del sorteo juntos.

El BVB-Madrid consistirá en ver a quién favorecen más los árbitros. En principio debería de ser el Real Madrid para seguir con la tónica de Octavos, Cuartos, sorteo, etc. pero quién sabe, igual se lían.

Kassie

El Madrid le ha tocado el mejor rival posible, ya no por el nombre, si no por el estilo de juego, son como el Barça pero sin Messi, frotándome las manos me hallo

1 respuesta
gloin666

#1038 Y el Borussia fue superior al madrid en grupos. Tendran respeto, pero acojonados no porque saben que pueden ganar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe