UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

SupermaN_CK

#13316 A mi también la verdad y mira que soy del pipita pero puff :(

Benzemá gol y asistencia...

X

CLD

CrS-

Cristiano: "No me importa si sigue o no Mourinho, me importa el Real Madrid y yo".

ERES EL N1

zdK

¿Cómo va a ser el Real madrid top de Europa si hace más de 10 años que no pisa una final europea? xddddddddddd

Y todo esto con plantillas asquerosamente millonarias.

AleXxXxX_25

#13315 Yo estaba un poco rayado la verdad, pero mi idolo me ha demostrado ser madridista

RuLi_pucela

Pues como la Juve fiche a Llorente, Higuain y Alexis, lo llevan claro para permanecer en la Serie A.

7calaveras

Te pagan en el Madrid o el propio Mou? tu te estas leyendo?

PruDeN

Jodo Grim, defiendes lo indefendible.

danyes2000

#13319 Pero si es que con ese equipazo que tiene entreno yo joder que se han gastado 400 kilos en 3 años o mas.

1 respuesta
ArThoiD

#13319 Pues eso, os acostumbrásteis a ser segundones ya a la mínima que volvéis a dar guerra os conformáis XDD

Hace un par de años estaríais echando mierda por no ganar la champions o mínimo mínimo la liga.

Beethoven

Habéis dado puerta a entrenadores que han ganado más títulos que vuestro querido M.

InTe

Estuvimos cerca xdddddd grande Grim

S

#13319 El único con las luces suficientes para entender lo que ha hecho Mourinho dejando los títulos aparte es Grimmer8 y quizás uno o dos más. Por lo demás ni intentas razonar porque encima la mayoría tienen 19-20 años

STAN

#13329 Preguntale a Vilanova

HG_Tevez

La deci...jajajajajaja aun me estoy descojonando

RemontaJAJAJAJAAJA esa es aun mejor!

Oboro

Llego tarde para la broma de "Y el madrid qué? Otra vez Campeón de Europa?"

alepe

Grimm, con cariño te lo digo, dejalo hoy. Vete a descansar, Mañana a las 22:30 vienes a reirte y recuperas fuerza de nuevo.

1 respuesta
lxn_

Con Mourinho el Madrid no ha tenido tropiezos tontos, esto es todo lo que ha logrado hacer con el Real Madrid, luego cuando se topaba a un rival serio era ampliamente superado.

B

Don Vicente Del Bosque Win

Fdkn

Los culés explicandonos lo que debemos sentir y opinar de nuestro equipo.

Sois muy pesados, y muy tristes.

Original

Lo único que se ha demostrado en esta champions es que pellegrini > mourinho , no hay más que ver los partidos de ambos contra el dortmund.

1 respuesta
lxn_

#13337 ¿Cómo puedes decir eso? :mad:

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo mejor es ver a los flipaos resentidos de MV hablar de q el RM no es top porque no ha llegado a ninguna final...

Es lamentable.

Luego está el otro, defender lo indefendible?? Mourinho y su paso por el RM es indefendible?? Es el mejor entrenador que ha tenido el RM desde que tengo uso de razón.

3 respuestas
JonNieve

#13225 Hombre, como tu comprenderas, yo no tengo ni puta idea de las fechas, ni me se lso titulos, los he copiado de la wikipedia... y eso es lo que pone

15 de junio de 2003 – 25 de julio de 2006

PalesTina

Aqui la entrevista en la que Mourinho dice que no le quieren, ojo al final xD

alepe

#13342 xD Es para animarlo un poco, y pq estará muy jodido.

luciacoptero

Espero que si hay madridistas que estarían contentos con la marcha de Mou, nos cuenten que entrenador vendrá a ganarnos un triplete con la cantera, estoy expectante, o que me lo cuente un cule mejor.

1 respuesta
CsNarsil

Grim esta desconsolado, comprendedle.

B

La decima jajaja

1 respuesta
klawi

Menudo dardo de Xabi Alonso.

Se ha pensado mas en los titulos individuales que en el grupo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe