UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Grimmer8

Yo personalmente creo que CR no estaba al 100%

SupermaN_CK

Carvajal, Bale y un centrocampista que de el relevo a Alonso.

Higuaín después del partido de hoy y la pitada estará en el disparadero seguramente y Benzemá es el ojito derecho de Flo, supongo que lo venderán y traerán a otro.

RedskinOi

Higuain debe irse si o si. Vamos , con el partido de hoy se acaba de coronar. Valiente basura de jugador y de persona

LiuM

CR ha jugado mal y ya esta, el mismo dice que puede decir que tuvo dolores pero que no los tuvo, algo que le honra por cierto.

danyes2000

Hombre al 100% no estaba pero lesionado no estaba.

B

No ha entrenado con el grupo, al 100% no estaba pero vamos, que ha jugado mal y punto.

Higuain o Benzema, uno de los dos se marchara este año. Higuain tiene todas las papeletas, entre el final de temporada donde estuvo todo el rato dejandose querer por todo el mundo y que este año ha quedado fatal, creo que Benzema tiene todas las de quedarse. Una pena por Higuain, un tio que le ha dado al Madrid muy buenos ratos pero que hace tiempo que no esta a la altura que se esperaba.

CalvOr0t4

El calvo de Maldini tendrá una base de datos del copón, pero de de fútbol no tiene ni puta idea.

1 respuesta
Fdkn

Maldini el petardazos, gran calvo, mejor analista.

B

Soy del Barça pero hay que estar muy ciego para no ver que CR ha jugado lesionado (por mucho que el no lo diga, cosa que veo normal y correcta). No le he visto hacer ningún sprint, igual que Messi contra el Bayern :S

3 respuestas
SupermaN_CK

#13777 Cualquiera de aquí entiende más que el calvo. Maldino está sobrevalorado, Axel Torres le da mil vueltas por ejemplo.

personaje

Ronaldo ha jugado flojo, no fatal pero flojo, al menos ha jugado, la gente aun se pregunta si el Barcelona jugo con 10 en Alemania

iMcOma

#13779 al 100% no estaba pero lesionado tampoco.

PalesTina

Ahora os dais cuenta de que Maldini es un pufo de analista?

No os subais al carro de los que siempre lo dijimos y aguantamos las criticas de sus fanboys

1 respuesta
danyes2000

#13779 Que no has visto ningun sprint estas ciego entonces algo tocado estaba pero a luchado bien.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, criticar el partido de Modric (para mi, el mejor del partido con diferencia) es de hater o ciego o yo qué sé.

Modric nunca ha sido santo de mi devoción pero hoy me ha encantado. Ha hecho lo de Xabi y lo suyo, entrando a todas y metiendo la pierna con un par de cojones.

1 respuesta
B

#13784 Sprint te refieres a correr? Porque cuando yo digo sprint me refiero a correr a tu maxima velocidad :S

luciacoptero

Creo que estamos siendo demasiado crueles con el pipa, pero hoy podría habernos dado el pase y en momentos clave desde que es madridista, sobretodo en competición europea desaparece, necesitamos un nuevo 9 y tiene la papeleta para ser el sustituto.

Ah y Modric a sido prácticamente el mejor junto con Diego así que.. i lo de Xabi hay que mirar porque ha echo estos 180 minutos de mierda.

ramaGZ

A CR le quitaron hoy el protagonismo el resto de jugadores, que estuvieron todos bastante bien. Eso sumado a que no estaba muy inspirado y que algo tocado estaba...

SupermaN_CK

Essien hoy flojito flojito, el público se le echaba encima en los saques de banda porque tardaba un cojonaco, yo espero que se quede en Londres. Gracias por todo nigga.

Fdkn

#13783 Yo siempre lo dije.

Aqui el defensor de Maldini es el señor zdk, supongo que habla bien del pufo de Rooney o algo y por eso le gusta

CalvOr0t4

Es que es increíble lo de hoy. Que nunca de una con un jugador pase. Pero no ver el partido de hoy de Modric es de querer ser ciego o, directamente, ni mirar la tele.

B

Cuál es la cuenta de Twitter del tipo este que hace las tiras cómicas con los escudos de los clubes?

1 respuesta
B

#13785 Ostia me olvidaba, a mi Modric me ha parecido el mejor del RM con diferencia. Que partidazo. Que pedazo fichaje, espero que no lo estropeéis xD

Fdkn

#13792 La pone en todas las tiras comicas.

LiuM

#13779 Pues en el que casi marca yo le vi un sprint de 80 metros xD

MrAble

https://twitter.com/r4six

1 respuesta
SupermaN_CK

Ramos también muy bien hoy, salvo los codazos que mete que hacen que quede fatal.

B

#13796 thanks

X

Se ha notado la baja de arbeloa. Con el en el campo hubiesen pasado facil.

JosE_Arcadio

con arbeloa en el campo lo de ramos hubiese parecido limpio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe