UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

ArcheR

Yo me alegro de que perdiera el Madrid porque como cule no me gusta el Madrid, las cosas como son. Pero eso no quita que me pareciese de puta madre que hubiera optimismo y espíritu de remontada entre sus aficionados, porque me parece lógico y algo de lo que no tiene sentido burlarse.

vappatixihm

#14124 Que puede ser que el Barça vaya a lo loco por el gol y el Bayern nos meta un gol y se vaya todo a la mierda, pues puede, pero hay que intentarlo.

Pero meterle 5 goles al Bayern hay que arriesgar, no hay otra, si tenemos la suerte de que marcamos dos goles prontito pues ponemos a Adriano de Lateral y en los últimos minutos volvemos a jugar a lo loco.

1 respuesta
Lova

#14132 Esta temporada he seguido al bayern muchísimo, plus se de sobras como está el barça. Los que van a marcar los goles pronto van a ser ellos con esa defensa, no me veo a bartra ni piqué parando a robben, rybery, Mario gomez así de simple.

1 respuesta
Feno

Lo que me gustaría ver es el discurso de los madridistas si el arreón final y los dos goles finales no hubiesen llegado, ya no digo ni que el Borussia metiera el par de claras que tuvo; pero lo que yo vi fue otro partidazo del Dortmund sabiendo lo que tenía que hacer y lesionándose su mejor jugador en el minuto 15.

Scavenger19

Ayer el Real Madrid demostró al Barcelona que teniendo una pizca de suerte, si le echas cojones dandolo todo y sabiendo que es el ultimo partido de la temporada, sí se puede. ¿Por que no?

1 respuesta
hrbrw

Marcando 6 goles antes del descanso es un buen colchón para afrontar la segunda parte!

Soy culé pesimista pero no daré la eliminatoria por perdida sin antes jugarla.

Va por ti Juanito!!!!

EspY

#14135 Ah, que se clasificaron, y yo que creía que no.

1 respuesta
Sust0

Yo a pesar que daba por eliminados a barsa y a madrid por igual romperé una lanza a favor del madrid y diré que ayer disfruté del partido con mis amigos madridistas como si fuera uno más, celebrando los goles y esperando el tercero.
Una lastima que tanto barsa y madrid les toque pagar muy caro el haber salido a jugar como imbéciles en alemania ya que el madrid en alemania pudo sacar un resultado mucho más beneficioso si hubiera jugado a algo y el barsa a pesar de ser completamente inferior al bayern pudo haberse venido con una derrota menos abultada si hubieran tenido los pies en el suelo.

Y una lástima que haya tanto forofismo en el foro por parte de ambas aficiones porque el partido de ayer fue bastante bonito si le quitas el codo de Ramos y desde luego fue para disfrutarlo aún siendo culé.
Esperemos que esta noche aunque la eliminación esté consumada haya espectáculo por lo menos.

1
B

#14130 Es normal que el Borussia generase peligro y que se silenciase el Bernabéu. Con el Milán nos pasó a nosotros y hoy también nos pasará.

1 respuesta
Scavenger19

#14137 ¿Sabes leer? Con una pizca de suerte, es decir, meter las que tengas y no fallarlas. El Borussia en la Ida tuvo 7 y metio 4. El Real Madrid ayer tuvo 7 y metio 2. Ahi esta la diferencia.

1 respuesta
EspY

#14139
#14140
Obvio, y lo mismo le va a pasar hoy al Barsa, van con un 4-0 de renta, van a tener que ir al ataque los culés y el Bayern da mucho miedo en una contra bien tirada.

Por cierto, los del Barcelona podéis tener fe, pero tendrá que ser en Messi, porque un equipo que aunque tenga 80% de posesión ni tira, marcar 5 goles se me antoja dificil contra un equpo muy superior fisicamente. Porque para marcar en el futbol hay que tirar caballeros.

1 respuesta
DormiloN

#14141 De ahí lo de dejar a Tello fuera de la lista en la ida... Sin sentido

1 respuesta
EspY

#14142 Personalmente para este tipo de partidos no tener un 9 puro para jugar directo me parece un fallo en la plantilla del barcelona. Vale que Piqué es tecnicoso pero para que tenga un 9 el barsa tenga que irse él arriba en los últimos 5 minutos es una risa.

JonNieve

El partido de hoy creo que va a ser algo asi, el Barcelona empezara a pollardear con el balon, el Bayern metera un golito para antes del minuto 25, y se firmara un "pacto" de no agresion, el Barcelona contento de que no les caiga un saco, y el Bayern a contemporizar para no jugarse lesiones o tarjetas de cara a la final.

Es de ilusos, viendo a uno y a otro, que el Barcelona le casque 5 goles al Bayern, y mas aun que el Bayern no le meta gol a este Barcelona, que lleva meses mal , pero mal.

1 respuesta
EspY

#14144 Hombre tanto como así no sé. Pero intentar meter 5 goles entrando por el centro y haciendo el tonto con el balón a todo un Bayern plagado de buenos tanques que pueden correr todo el partido casi al mismo ritmo me parece dificilísimo.

vappatixihm

#14133 Y entonces que solución das? sacamos un planteamiento como el de la ida, y marcamos 5 goles tirando 2 veces a puerta?

Está claro que así es imposible, en cambio de la otra manera aun tienes la posibilidad de que Robben falle 5 manos a mano y Valdes sea Dios, poquísimas posibilidades, sí, pero las hay, y mientras las haya hay que intentarlo aunque después el Bayern nos meta 1 gol en el minutos 5 y se vaya todo a la mierda, pero hay que intentarlo, collons! xDD

2 respuestas
P

Una pena no haber salido con esta actitud en Dortmund, hemos regalado una final por creernos los reyes del mambo.

El partido que se marcó ayer Modric es para enmarcar, que jugadorazo.

1 respuesta
Bend3R

Hoy el bayern nos vuelve a follar, como mucho sacamos un empate o una victoria por un gol de diferencia.

GrimMcSlam

Es un alivio ver q CR se desmarca de Mourinho en el sentido de que no va a seguir sus pasos.

Un alivio muy grande.

1 respuesta
shturmovik77

#14147 A mi también me pareció un partidazo el de Modric, pero luego leía a Maldini por twitter y decía que salvo los 15 primeros minutos fue una mierda... Me quedé como pensando, no entiendo una mierda de esto de futbol xD

1 respuesta
EspY

#14146 Hombre la solución que doy es que menos entretenerse en la frontal dando oportunidad al contrario a colocarse, y como no es la defensa del Real Zaragoza o del RCD Espanyol os quiten la bola... y más buscar la profundidad y chutes cada vez que se vean. La clave es que no se coloquen en el centro del area, que todo el mundo sabe lo que intenta el barsa.

ZaGo

#14149 Me da que como Mourinho se vaya, va a rajar hasta del apuntador, incluido Cristiano Ronaldo, con el que parece que su trato no es tan bueno como al inicio.

#14150 Tampoco se le ve el plumero a Maldini, no solo no cuenta las virtudes que tuvo ayer el equipo, sino que se inventa que Modric hizo mal partido...

KuS

¿Mourinho borrándose y yendo de protagonista el día que en su equipo pasa algo importante? No me lo creo :O

1
Scavenger19

Lo de "Es impensable que el Bayern no marque al Barça" me recuerda a lo de "Es imposible que el Borussia no marque". Esto es futbol señores. Si se lo creen y tienen una pizca de suerte, el Barcelona puede remontar. Un 2-0 en la 1ª parte, los alemanes se cagan por la pata abajo y el Barcelona se viene arriba.

Esa fue la pena ayer, la pizca de suerte de los primeros minutos, con 3 ocasiones clamorosas. Si una va dentro, a los niños del Borussia les pesa el partido. Solo hay que ver ayer, con el 1-0 pocas veces sentí tal sensacion de que un equipo podia hacer 3 en 9-10 minutos. Una lastima que los 3 minutos perdidos majestuosamente por el Borussia rompiesen la dinamica.

JosE_Arcadio

hoy se empieza a ver de risas como si no nos importase y en cuanto se ponga 2-0 (minuto 12 o 15 de la primera parte según mis cálculos) todos a recuperar la bufanda, hasta alguno irá corriendo al campo

1
Zero_G

Ayer Diego Lopez cerro hasta la ultima puta boca de sus detractores.

1
GrimMcSlam

El problema del FCB son sus bajas en defensa y centro del campo.

Tienen que ganar 4-0 y le faltan jugadores importantes atrás y eso se paga. Si a eso le sumas q Alexis es un pufo y Pedrito no está en su mejor momento...

De todas formas, hay que creer siempre.

B

Bueno, creo que hoy es día para cambiar de bufanda. Antes de ir al campo pasaremos por la tienda a por una de estas:

Está wapens

1 respuesta
B

Yo entiendo que los aficionados del Barça no confien la verdad. Sí el Barça hubiera marcado alli habría a que agarrarse pero ahora poquita cosa.

El partido de ayer el Madrid sí mete uno en la primera parte no habría causado la confusión que le causó al borussia esos dos goles al final. Fueron 10 mins en los que no sabían donde estaban y les podrían haber caído unos cuántos. Era difícil pero prefiero que naden para ahogarse en la orilla a que no lo hagan.

X

Lo digo con el estomago vacio, pero si pasa el barça me entierro en coca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe