UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JuStY

Hahaha, de los creadores del PSG es una banda y el Galatasaray top de europa, llega el borussia es el coco y el bayern unos mataos.
Los cruces que está teniendo el madrid son par enmarcar, el unico rival de entidad el manchester, y ya sabemos lo que pasó.

El barça estará en mal momento y todo lo que se quiera, pero como llegue a la final habiendose cargado a milan psg y bayern tendrá su mérito.

Por otro lado yo tengo desde hace semanas apostado que el madrid gana la décima asi que xD

CrS-

Me gusta ver como varios culés se indignan porque les ha tocado el equipo alemán mas fuerte de los 2, y hablan de tongo y demás historias.

Me gustaría que mirarais atrás y vierais quien ha salido mejor parado tanto en fase de grupos como en eliminatorias, Madrid o Barcelona.

Hacía años que al Madrid no le tocaba un rival débil en eliminatoria (Galatasaray).

UEFA Champions League 2012/2013 (podemos mirar de otros años)

Rivales Real Madrid: Man City,Dormund,Ajax,Man U,Galatasaray.
Rivales Barcelona: Spartak,Benfica,Celtic,Milan,PSG.

2 equipos del mismo grupo en semis. Todo dicho.

1 2 respuestas
sherz

Es gracioso ver a los cules montándose películas.

"los madridistas van a desprestigiar al Bayern brau brau" cuando los únicos que estáis desprestigiando sois vosotros al rival del Madrid, encima aun equipo que ahora mismo os hace un descosido.

2 respuestas
Enccel

#1622 Hacía años que al Madrid no le tocaba un rival débil en eliminatoria (Galatasaray).

El Apoel que era una potencia? y el CSKA?

7
DiSKuN

#1591 Alemania ha vuelto a invadir Polonia? xD

sh31k

#1622 Hacía años que al Madrid no le tocaba un rival débil en eliminatoria (Galatasaray).

#1623 Que no se te suba la barbilla compañero, los últimos descosidos que nos ibamos a llevar han acabado con un 2-6 y un 5-0, casi nada. Eso si es pintar la cara, o quedar retratados, y no las bazofias de partidos que nos ganais y soltais la tontería de baño, etc.

2 respuestas
jGcz

Sin pasar de octavos tanto tiempo el numero de eliminatorias es muy bajo como para hablar de una tendencia. Desde que pasais pues eso, Appoel, Tottenham, Galatasaray, Lyon, CSKA Moscu...

I

#1626 tú no escarmientas, no?

1 respuesta
CrS-

Se me olvidaba el Apoel, a la altura de los equipos del este que os suelen tocar año tras año xDD.

1 respuesta
sh31k

#1628 Pues está complicado viniendo de ti, que puedas enseñarme algo.

#1629 El APOEL está a la altura del milán, PSG y Chelsea, ok amigo xD

2 respuestas
henoz-

Soy del madrid, creo que pasara el madrid, pero sinceramente no queria al dortmund (y con esto digo que prefiera el bayern) pero el dortmund me parece un equipazo, y si presumir de ser el mejor equipo del mundo y ser meritorio eliminar al milan (que no es una banda que va) y al PSG (que tampoco es una banda oigan) pues yo no se de que va esto.

Y desde grupos pense que esta champions la podria ganar el madrid, y lo sigo pensando, pero el siguiente que pienso que si no es el madrid, la ganara es el dortmund, me parece un equipo increible.

sherz

#1626 en serio ves normal sacarme ahora el 2-6, 5-0?

no entiendo que tiene que ver con el menosprecio al BVB..

1 respuesta
I

#1630 te lo repito: nivel de juego, pero eh! como soy madridista no puedo opinar acerca del nivel pésimo de juego que está haciendo el barcelona en muchos de los partidos importantes

1 respuesta
sh31k

#1632 Menosprecio ninguno, siendo objetivos era el peor equipo de los 4, 2º en la bundesliga y a bastantes puntos del bayern, además de que en las apuestas es el 4º.

Pero eso no quita que sea un buen equipo.

Si no conseguís entender que es el equipo más fácil de los 4, teneis un problema xD

CrS-

#1630 Espero que sepas lo que son equipos del este (rusos,daneses,etc).

El año pasado nos tocó el Bayern a nosotros y nos ganó en penaltis, a vosotros os tocó el Chelsea, que pese a ganar la champions es el peor equipo de los 4 de las semis con diferencia, lo que pasa es que en esa eliminatoria Messi no pudo subir todo a su carrito.

1 respuesta
ArcheR

#1623, en esta última eliminatoria del Dortmund se vio que es un buen equipo, y punto. No es la super potencia que algunos se dedicaban a vender y demás.

De hecho, recuerdo que cuando salieron los emparejamientos y se vio que le tocaba contra el Málaga, no pocos por aquí decían que el Dortmund iba a meterle una paliza histórica, y al final resulta que tuvieron que pasar en el 94 y robando.

Tan difícil es reconocer que el Dortmund es claramente el peor equipo de las semifinales? Ya no es solo cuestión de plantilla, sino también de inexperiencia. Que después suena la flauta y pasa? Perfecto, pero eso seguirá sin quitar que son el equipo más débil de semifinales.

3 respuestas
sh31k

#1633 Pues tu "nivel de juego" no se refleja en las apuestas, que quieres que te diga, quizás es que la gente no da un duro por un equipo que se ha clasificado para semifinales con un escándalo arbitral monumental robando al manchester en su propia casa, y tras ganar a un equipucho que nadie se explica como llegó a cuartos de final. PERO OYE, que tu eres más objetivo que yo, sin citarme una solo fuente en la que algún experto diga que estais por encima de nadie. Como de costumbre, elevais a TOP todo lo que podeis, y os poneis por delante de todo el mundo, luego llegan los ZASCA, como siempre xDD

#1635 Tus argumentos me ciegan, ilumíname.

1 respuesta
B

#1636 El Dortmund tiene una verticalidad y facilidad para enlazar paredes con Lewandowski, Gotze y demás que riete tu. Yo no lo veo tan facil para el Madrid. Ni mucho menos vaya

2 respuestas
MikeTyson

El Bayern le saca 20 puntos al Borussia... ahí lo dejo para los que comparan dificultades.

3 respuestas
sh31k

#1638 Nadie está diciendo que el madrid lo tenga fácil, lo que estamos diciendo es que el BvB pese a ser un gran equipo, es claramente el peor de los 4.

1 respuesta
B

#1640 Hombre es que eso es evidente xD

#1642 Oiga que soy Alicantino, ya tenías que meter al hercules!!! xD

1 respuesta
ArcheR

#1638, ni tanto ni tan poco. Yo no digo que el Dortmund sea el Hércules o el Tenerife, pero comparado con los otros tres es el peor sin duda. Madrid y Barcelona llevan años llegando ahí y son de los equipos más temidos de Europa, y el Bayern ya fue finalista el año pasado y este año está jugando aún mejor.

1 respuesta
LiuM

#1639 la ha perdido claramente el borussia, si hubieran ganado todos los partidos habrían ganado ellos.

/madridista random

CrS-

#1639 El Borussia el año pasado gano la bundesliga, y le ganó 5-2 al Bayern en la final de Copa. Y tienen la misma plantilla los 2 equipos al 90%.

Cuentame otra.

1 respuesta
sh31k

#1644 Otro caraja diciendo que el bayern es el mismo equipo que el año pasado xDDDDDDDDDD

1 respuesta
sherz

#1636 Es el peor de los 4, pero eso no quita que te pueda mandar para casita.
Algunos hablan de tongo para tener el Madrid en la final.. (supongo que algunos estarán de coña y los otros con la bufanda y tal)

Los argumentos de Bayern 1º Dortmund 2º están muy bien pero el año pasado salio campeón el BVB y a mi me seguía pareciendo mejor el Bayern, al igual que pasa este año con el Madrid y Barça

2 respuestas
CrS-

#1645 Hola maestro del fútbol, podrías hablarme en que ha cambiado el Bayern aparte del fichaje de J.Martinez?

Espera, no me lo digas, que este año estan mejor, no? Si, este año en liga sobretodo parece que estan mejor y son mas regulares, pero el nivel en si es muy parecido al del año pasado.

#1636 El año pasado el Chelsea era supuestamente el rival mas débil de los 4 :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
Ulmo

#1639 Y el Barça 13 al Real Madrid.

Semifinal jodida para Real Madrid y Borusia q ven en la Champions su única salvación de arreglar una liga vergonzosa.

sh31k

#1646 En que te basas para decir que el madrid está mejor que el barça ? Objetivamente hablando?

#1647 Te suena un tal MARIO MANDZUKIC ? Se ve que has visto mas de 2 partidos del bayern este año. Aparte de la eclosión de Kroos?

2 respuestas
ArcheR

#1641, discúlpeme usted xD Y mira que metí al Tenerife por ser yo de ahí, y que no se me enfadase nadie, pero se ve que elegí mal el otro xD

#1646, claro que te puede mandar para casa, si no apaga y vámonos xD Lógicamente en el fútbol nada es seguro hasta que ocurre, y posibilidades tienen todos de llegar a la final, pero cuando se habla de que el Madrid está en la final, es obvio que se refieren a que, al menos en principio, es claro favorito.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe