UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

GeO-Granada

#VALORS NOSOTROS NO HABLAMOS DE LOS ARBITROS

Sandro Rosell " No hemos tenido suerte con los arbitrajes esta temporada "

HUMILTAT VALORS ANIMSS

1
sh31k

#16679 xddddddddddddddddddd

S

El Dortmund escogerá Dust2 e irá Reus por larga.

ArcheR

Lo que está claro es que la final huele a partidazo épico, y para entonces tendré listo el C+ Champions HD en la tele de 47" :D

1 respuesta
Scavenger19

xddddddddddddd

C

0-7

Me parece la mayor salvajada que he vivido en unas semifinales de cualquier competición europea.

0-7.

Quitando el 7-3 que le metió el Madrid al Eintrach en la final de Copa de Europa, no habido nada más bestia en Europa.

1
personaje

Recordad la final inglesa Chelsea v ManU..... no estaria tan seguro

B

El Dortmund va a campear en la final

PalesTina

Lo que acaba de pasar en la sala de prensa es el reflejo del periodismo deportivo español

Una periodista española repite la pregunta de si tenia pensado entrenar a otro equipo y el se descojona diciendo que acababa de responderlo xD

1
ISAILOVIC

#16672 el Bayern tambien juega muy bien al toque y con mucha clase, ha habido momentos del partido donde ha habido autenticos rondos.

Pero es mucho mas directo porque tiene a dos flechas como Ribery y Robben. A ver que hace con estos dos porque es lo unico que puede desentonar un poco con el estilo. Pero vamos, creo que no va a cambiar mucho la forma de jugar

Spank

Escuchando a Cesc en la radio diciendo que el equipo está hecho en torno a Messi. Qué malo es que un equipo esté hecho a medida de un jugador, aunque sea tan bueno.

1 respuesta
Fdkn

Menudos cojones Cesc.

Este se ve fuera

1
Ninja-Killer

Esta temporada ha aumentado mucho la Messidependencia

daimped

#16684 la final no la echan en la 1?

1 respuesta
Dase

El Bayern es el Barça del primer año de Guardiola, juego de posesión, al toque, pero sin ser tan infinitamente horizontales como el Barça de ahora. Muy verticales, dibujando diagonales y abriendo mucho las bandas.

Vamos, lo contrario que este barça.

SupermaN_CK

España ha ganado un mundial gracias al Barça, el Barça es España pero con Messi...

Risas.

1 respuesta
B

El funcionario incendiando el vestuario xD

alepe

lol cesc xdddddddddd

JosE_Arcadio

aix, que me tropiezo

https://twitter.com/search/realtime?q=%23RosellDimisio&src=hash

anda mira lo que se me ha caído

Kelem

#16696 comentario mas inútil del año xD

1 1 respuesta
Woh

jajajajajajaja grande coño

ArcheR

#16694, si no me equivoco la echan en ambos (La1 y C+ Champions). Yo prefiero claramente C+ Champions, básicamente por los comentaristas.

blackoN

El Bayern es muy buen team y muy buen equipo.

wanksta

Que ha dicho Cesc???!

1 respuesta
Hardy

Está claro que Cesc quiere poner alguna excusa a su rendimiento para ver si alguien traga y puja por él xd

ArteeMa

Anims :) jejejejeje

luciacoptero

Rosell es lamentalbe, queda totalmente retratado SIEMPRE que pierde el Barçá

SupermaN_CK

#16700 Inútil? Pero acaso es mío? jajajaja si es lo que no paráis de decir muchos culés!

Eyvindur

Vaya ridículo el Barça.

Spank

#16704 Muy tristes, el equipo lo ha intentado, el equipo está hecho en torno a Messi y se nota que no está, pero Messi jugó en Munich y les metieron 4 también. Superiores.

Un resumen en poco tiempo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe