UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JosE_Arcadio

#17398 exactamente la misma temporada después del partido de ayer... no te permitas a ti mismo este autoengaño macho

luciacoptero

#17398 El año pasado ese equipo nos gano en los penaltis no 0-7 thx, que muy bien que 0=0 pero todos sabemos que el factor psicológico esta vez es brutal el palo.
Y no me compares la Liga del Madrid que no bajo el ritmo y gano en el momento decisivo la liga en Barcelona con lo que ha echo el Barcelona de losear contra suplentes.

2 1 respuesta
B

Ellos dieron todo el poder a Mou para empezar un ciclo, ha sido incapaz de lograrlo y encima vienen aqui a dar lecciones de fútbol. Más les vale ganar la final de la Copa xk como pierdan las risas van a ser epicas y el escenario es muy bueno para que se de una victoria colchonera.

1 respuesta
Ulmo

Ya tardaban en salir a menospreciar la liga.

Este año el título gordo es la copa del Rey, si quien no se consuela es pq no quiere.

W

#17402 "Y no me compares la Liga del Madrid que no bajo el ritmo"...

Eso quizá es porque el Barça el año pasado disputó la Liga casi hasta el final y sin embargo este año ha sido tan humillante el paseo que nos hemos dado que en enero ya podíamos empezar a celebrar.

2 respuestas
Leonidasxx

yo recuerdo la temporada pasada que todos los catalinos decian ke si el madrid no le ganaba al barsa era una liga descafeinada,pues ahora no escucho a ninguno decirlo jaja

S

#17405 Claro, por eso llegasteis con el 11 de gala al Bernabeu y os ganaron Morata y sus amigos.

ivoxy

Realmente ni la liga de aqui ni la copa del rey valen un duro con la competividad que hay, es mas bien un relleno entre partidos de champions. La cosa esta en ganar la champions y este año ninguno ha cumplido, a ver el año que viene.

luciacoptero

#17405 Sera humillante para ti para mi estoy muy tranquilo porque desde la jornada 5 ya sabía como acabaría, ahora que te la ganen en tu puta cara y estadio me parece mas humillante en si la verdad, esta liga se perdió en Octubre, así que imagínate.
Ahora tendréis de aprender a ganar al Madrid otra vez, si se va Mou ya podéis hacer un clamor al cielo.

Scavenger19

#17389 Desde mi punto de vista no culé, como aficionado al futbol y viendo lo que ha sido y es este FC Barcelona, calificar de temporada MUY BUENA un año en el que solo eres capaz de ganar a equipos a los que le sacas mas de 450 millones de euros de presupuesto (hablando de dinero, que tanto os gusta xD) y no gracias al equipo, no, sino solo por un jugador (ya podeis dar las gracias por los 45 goles de Messi en Liga, que la gana él no el FC Barcelona) pero que despues te enfrentas en partidos de verdad contra equipos de presupuesto "similar" y solo eres capaz de ganar uno...a mi me pareceria una temporada bastante floja. Una temporada de Arsenal, de "Oh que bien juegan!" "Que buen equipo!" pero cuando hay que competir hacen aguas.

Yo no estaria muy conforme, la verdad. Escudarse en que la temporada ha sido muy buena por ganar una Liga y sacando tanto pecho de ello, pienso que es negar la realidad. El Barcelona cada año que pasa compite menos. Ya el año pasado en Semifinales hizo bastante el ridiculo, quedando eliminado en casa contra un equipo que jugo 70 minutos con 10 y con 2 goles abajo en el marcador (ni ganarles al final...) y este año con un bochornoso 7-0.
Esta temporada del FCB ha sido completamente nula, nula. La luz no la pone el equipo, sino que Messi ha marcado 45 goles contra equipos menores. Cada año va a menos y me parece autoengañarse querer escudarse en el titulo de Liga.

Ahora bien, eso es lo que yo veo y puedes tildarme de lo que quieras, ya que soy madridista y eso hara mella. Yo solo intento ser objetivo, obviamente vosotros sabreis mejor que nadie la temporada que habeis hecho.

4 2 respuestas
van-dermeide

#17403 y tu crees que el Atlético va ganar la copa? jajajajaja después del otro perdiendo contra un Madrid Castilla y suplentes.

yo si que me voy a reír el repaso que le va dar el Madrid al Atlético jajaja

1 respuesta
W

#17410 tu post no iba del todo mal hasta: "Ya el año pasado en Semifinales hizo bastante el ridiculo, quedando eliminado en casa contra un equipo que jugo 70 minutos con 10 y con 2 goles abajo en el marcador (ni ganarles al final...)".

LOL. Pues nada, menuda humillación del campeón de la Champions. El baño que nos dieron en la ida fue descomunal y el 2-2 en la vuelta cuando el equipo estaba volcado para clasificarse fue vergonzoso.

1 respuesta
S

Barcelona 2-2 Madrid Liga
Madrid 2-1 Barcelona Liga
Madrid 1-1 Barcelona Copa
Barcelona 1-3 Madrid Copa

PSG 2-2 Barcelona
Barcelona 1-1 PSG

Bayern 4-0 Barcelona
Barcelona 0-3 Bayern

Menuda avería xDD

Scavenger19

#17412 Te recuerdo que fueron 70 minutos el Chelsea jugando con 10, Fuera de casa, perdiendo 2-0 y terminaron empatando el partido. Para mi si que es vergonzoso, que quieres que te diga...

2 respuestas
shturmovik77

#17414 Un pase perfecto de Lampard fue lo que cambió el partido... no creo que fuese para estar avergonzado.

B

#17411 Te acuerdas del Deportivo de la Coruña? Pues eso...puede pasar.

1 respuesta
Scavenger19

Salvando las distancias, porque el FCB ha ganado la Liga y llegado a Semifinales de CL y de Copa, me parece un poco como la temporada de Pellegrini en el Real Madrid. Sí, mucho ganar a equipos menores pero cuando el equipo tenia que dar el callo contra equipos mas competitivos, no dieron la talla.
A vosotros Pellegrini os parece que hizo buena temporada aquel año...sin embargo, la mayoria de cules que piensa eso, ahora quieren largar a Tito Vilanova, haciendo mejor temporada.

Yo lo unico que le pido a mi equipo es que compita, que de la cara. Con esta actitud, los titulos llegan por si solos.

1 respuesta
van-dermeide

Soy yo el único que piensa que

el Barca va empezar a sacar la cartera este verano y poca cantera?

2 respuestas
ivoxy

#17418 Adios filosofia del club.

van-dermeide

#17416 no me compares el depor con el Atletico de ahora, creo que ese año gano la liga el depor? creo.

S

#17418 No hay más que ver las soluciones que proponen aquí los culés, se han olvidado de la cantera bien rápido xDDD. Mucho Neymar y tal, pero a nadie le ha dado por hablar de la vuelta de Cuenca eh? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
W

#17421 me juego el cuello a que el año que viene el Barça sigue teniendo más canteranos en el 11 titular que cualquier equipo de Europa.

1 respuesta
Shaft

No siempre se puede estar arriba.

1 respuesta
makkki

Sandro dimissió!

YonkiLeon

#17422 Yo tambien, el poder de Xavi en ese equipo empieza a ser preocupante, y que estilazo tiene el tio para arrastrase y leugo dar esas entrevistas. Genio, Masia, Valors.

S

#17423 El Barca sigue y seguirá estando arriba. Lo de ser el mejor indiscutible ya dejó de serlo en el último año de Guardiola donde ya compartía el top con algunos otros, lo destacable fueron los 3 primeros años de Pep.

2
luciacoptero

#17414 Quedar eliminado así y 0-7 me parece bastante peor de lo que ha ocurrido estos 2 años al Madrid mucho reírse de la décima pero el Inter les aguanto también 60 minutos con 1 menos.... en fin.

Bueno que marco Torres, no hace falta decir nada mas

dZ

Ayer dije que el Barcelona podía remontar, hoy creo que el Barcelona aún tiene que remar duro para que no se le escape la Liga, realmente fue una debacle lo de ayer durísima.

lxn_

Es que sería un error tremendo dejar de confiar tanto en la cantera, Deulofeu, Bartra, Montoya y Sergi Roberto deberían empezar a coger roles más importantes a lo largo del año que viene.

2
DiSoRDeR

#17417 Me vas a comparar los clasicos de Pellegrini con los de Tito?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe