UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

DiSoRDeR

#2009 Yo creo q lo de q era un "cancer" se refiere a la prensa. Porque hubo algún artículo bastante sobrado como el de Marcos Alonso. Respecto a Rijkaard me imagino q estaría desesperado viendo como se desmoronaba todo y Xavi se sentiría señalado en algún momento puntual, como muchos otros jugadores.

1 respuesta
T

#2011 Marcos Lopez dirás. Marcos Alonso era el exfutbolista del Barcelona y Atletico :P

Yo siempre he creido que el crecimiento de futbolistas de toque en el centro del campo se produjo a partir de 2008, Kenny en 2010 comenta bastante bien ese preludio

Antes cualquier equipo necesitaba un MCD destructor y fisico, no era necesario que tuviese técnica, ahora es casi inviable pensar eso. A día de hoy cualquier mcd que juegue en un equipo puntero debe tener los recursos suficientes para inciar una jugada, tener algo de toque o tener una caracterstica que le haga importante para que juegue en esa posición

de ahi también mis discrepancias con sh31k. Xavi fue gran culpable de que el futbol evolucionase a lo que es ahora, donde ya no hay tanto makelele y se busca más jugadores de toque y calidad. Y eso por ejemplo se empezó a ver en 2008. De 2006 a 2008 a mi me parecio que Xavi no repercutio tanto su futbol ni causo tanto impacto ya no a nivel de clubo o seleccion, si no mundial. Y creo que gran culpa de que empezaramos a ver eso la tuvo Aragones. Lo cual no cambia que Xavi haya sido un jugadorazo antes, pero que haya sacado a la palestra sus mejores virtudes acentuadas para mi, al menos, fue a partir de 2008

1 respuesta
GrimMcSlam

Marcos Alonso es uno de los pilotos de carreras q han salido de nuestra cantera.

1 respuesta
DiSoRDeR

Algunas palabras de Xavi q pueden arrojar un poco de luz:

"cuando Rijkaard me cambió de la posición de '4' a la de '6' primero le dije que no me veía capaz de jugar ahí, de espaldas a la pelota. Pero sin duda ese paso ha sido fundamental en mi carrera"
http://www.mundodeportivo.com/20110717/fc-barcelona/xavi-pensaba-que-no-podia-jugar-de-espaldas-a-la-pelota_54187070574.html

"La mayor parte de la culpa la tenemos los jugadores" (sobre el despido de Rijkaard)
http://elpais.com/diario/2008/05/10/deportes/1210370404_850215.html

No pudo participar en la final de 2006, convalenciente de una grave lesión de rodilla. "De aquello tengo una espinita clavada. Quería estar, pero no estaba. Incluso Rijkaard me pregunto si me ponía, pero le dije que no lo hiciera, porque iba a dar pena".

"A mí, la lesión me partió por la mitad. Me sentía rápido, con chispa, encaraba a un contrario y sabía que me iría. Ahora me siento otra vez así, me noto fuerte de nuevo, pero no es lo mismo que con 24 años".
http://www.marca.com/2009/02/03/futbol/equipos/barcelona/1233657801.html

#2012 Yo creo q la Eurocopa de 2008 le sirvió sobre todo para ganarse la admiración del resto de España, y para volver a ganarse la confianza de quién la había perdido en el Barça por los malos resultados de la temporada. Pero en mi opinión Xavi era un jugador fundamental en el Barça mucho antes.

1
Crus

#2013

Recuerdo que a ese lo pedían los Ronceros de turno para suplente de Marcelo hace algunas temporadas...

Algunos de ellos ahora piden a Carvajal

1 1 respuesta
w4nx1

Cuántas vueltas le habéis dado a lo de Xavi.

El cambio fue con Rijkaard. Y más concretamente el cambio fue con Davids. Luego con Touré Yayá se llegó al éxtasis. Xavi ya era importante antes de esa Eurocopa.

Aragonés no inventó nada en ese sentido.

GrimMcSlam

Voy a dar mi opinión sobre Xavi.

Creo q Xavi en el 2006 no era, ni mucho menos, lo importante q es ahora. Xavi era el jugador q siempre jugaba pero del q nadie se acordaba. El FCB era el equipo de Ronaldinho, Deco y Eto'o (ahora es el de Messi, Xavi e Iniesta) y Xavi era al que todo el mundo criticaba cuando se perdía y todo el mundo olvidaba cuando ganaban.

No sé si fue Rijkaard o Luis Aragonés, pero sí que sé que coincidió con el final de temporada de 2007-2008 cuando Xavi cambió de ser un jugador más a ser una "estrella". Recuerdo un partido amistoso vs EEUU donde le colocaron donde juega ahora en la Selección, más de mediapunta q de mediocentro, que parecía el mejor jugador del mundo.

A partir de ese año, su rol cambió y eso no significa q antes fuera malo si no que las piezas en su club y la Selección encajaron para él. El sistema del Barça existe y se mantiene tan bien gracias a él y la Selección también le debe a él su estilo actual.

4
Kenny

#2015 Excesos de alcohol, el accidente con el que mató a una chavala, creo que un cruzado roto...

A veces esas cosas se ven venir y de ahí "la patada". Carvajal de momento es otra historia.

DiSoRDeR

Voy a rescatar comentarios de MV de aquel entonces:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/xavi-lesionado-6-meses-omg-s-207243

Archer:
Xavi es insustituible.

Grim:
Ufff q mierda. Una pena

A ver cmo salen d esta los del Barça.

PD: La mejor cubierta? A ver quien es el fiera q hace lo q hacia Xavi en el Barça... Iniesta? XDDD

...

Sin Xavi, el Barça no será lo mismo... ni Iniesta, ni Van Bommel ni nadie ¬¬

Mapache:
Dime un solo jugador que sea capaz de hacer el trabajo de Xavi de la misma manera.

Jacob Conde:
Si, la baja está bien cubierta, pero... es Xavi, para mi uno de los mejores organizadores del mundo (si no es el mejor) e Iniesta no es Xavi ni por asomo.

En mi opinión es el jugador más importante del Barça por delante de Dinho o Etoo.

Tripcore: (destacado troll madridista)
NOOOOO! se pierde el mundial!!! vaya mierda!!.

Y el Barcelona va a sufrir ahora, se le ha lesionado el que hacia el motor de juego y creo que va a perder mucho el Barça ahora.

Elektro:

Vamos a hacer la rision en el mundial

2 3 respuestas
GrimMcSlam

Pues eso. Lo que yo dije xD.

A Xavi no se le valoraba entre los culés y todo el mundo le criticaba cuando se perdía.

jocker8

#2019 Y luego tienen los santos cojones de decir que tenemos memoria selectiva XDDDDDD de todas formas no hacía falta buscar ningún post, yo recuerdo perfectamente desde cuando Xavi destacaba y cualquiera que viese el Barça y entendiese de fútbol, por mucho que se empeñen en cambiar la realidad.

1
Crus

DiSoRDeR, eso no vale, tirar de comentarios de 2006 o fechas similares son siempre carcajadas garantizadas xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#2019 Lo más sorprendente es la coletilla de Grim al final de sus mensajes con los ojitos.

^^

DiSoRDeR

#2022 Lo q quiero es demostrar q entonces la percepción de Xavi ya era q era un futbolista extraordinario

Ademas le doy la oportunidad a los newfags de conocer al gran Tott1

GrimMcSlam

XDDD 2005, q tiempos.

Si tuviera q poner esa coletilla en todos mis posts del live... xD

JMBaDBoY

Mis comentarios, donde se demuestra que ya sabía de la importancia que tenía Xavi, los demás se suben al carro :clint:

En fin, pobre Xavi..

Como dicen la posición está bien cubierta, y estoy convencido de que Iniesta le podrá suplir, se parece mucho jugando e incluso a mí me recuerda mucho a él, pero está claro que Xavi es bastante mejor y uno de los hombres importantes del Barça.

Está claro que el Barça ha tenido mala suerte, para mí una baja de 6 meses de Xavi es como la de Larsson, Edmilson, Gabri juntas, Xavi es muy importante.

Espero que el juego del Barça no se resienta mucho

El problema es que mucha gente cree que no será tan importante porque quizás no juega tan espectacular como Ronaldinho, pero el tío está ahí y su trabajo también, es un hombre importantísimo para el equipo y cuando está parece que no le veas, pero cuando falta se nota mucho (igual que Deco el año pasado)

Tengo confianza en Iniesta, es la gran oportunidad para que crezca definitivamente como futbolista y si Xavi no puede ir al mundial creo que irá él.

Kenny

Quitando a Tott1 y sus flameadas con gente como Balboa o Jurado... lo de De La Red en el medio no iba mal tirada.

GrimMcSlam

Está claro que el Barça ha tenido mala suerte, para mí una baja de 6 meses de Xavi es como la de Larsson, Edmilson, Gabri juntas, Xavi es muy importante.

Larsson entre Edmilsons y Gabris de la vida. Te faltó poner ahí a Oleguer para humillarlo xD

2 2 respuestas
JMBaDBoY

La de C me ha matado:

Van Bommel ha demostrado su valía de sobra, para mí es mejor que Iniesta

#2028 Jaja, la de Gabri sí que me flipé porque el tío era bastante paquete aunque cumplía con un 5 pelado en muchas posiciones, pero Edmilson era su buena época, era buen MCD.

1 respuesta
Kenny

Matrax otro visionario xDDD

Soldado es mucho mejor que villa, el villa aun no a aprendido a correr con el balon en los pies.

1 respuesta
DiSoRDeR

#2028 JAJAJAJAJA!

#2029 En aquel año podía sonar hasta razonable, Van Bommel hizo una temporada magnífica, y metió varios goles.

#2030 Matrax era un crack, junto con Tott1, Jimmy y Jaden de los mejores trolles q han pasado por mv deportes

mongandante

Lo mejor de ese hilo es tott1 afirmando que Balboa era uruguayo

matrax tott1 y jaden, vaya telita xDD

1 respuesta
w4nx1

#2032 mira qué majo eras:

Ifrith
#8 2 dic 05, 13:35
Espero que no sea grave, soy del Madrid pero es que si es muy grave se podria perder el Mundial y es pieza clave en la selección

1 respuesta
mongandante

No se quién es ese, pero que vergüenza de tio

12 1 respuesta
SupermaN_CK

Grande Ifrith.

T

Y nadie se acuerda de Esdrumuda o que? xD

#2034 aun recuerdo el thread de la cantera del madrid que abrio tott1 hablando de jugadores como negredo, granero (cuando tenia 16 años y jugaba en el madrid c) etc... xD

mongandante

tott1 era muy top

http://www.mediavida.com/foro/deportes/nuevo-presidente-real-madrid-castilla-246401
http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-real-madrid-castilla-245186

1
GrimMcSlam

El q ha dicho q los madridistas somos 1 hipócritas es 1 bocazas. Yo tengo aprecio por el jugador, independientemente xa quien juegue. Además me parece una persona q da la cara y dice las cosas correcta y educadamente.

Cómo cambian las cosas. Ahora es un bocachanclas nazi del fúpbol.

Elektro

#2019 Si es que por aquella época ya sabía de fútbol casi tanto como ahora, no se de que te sorprendes :D

Ya sólo falta encontrar el post en el que decía que a mí me gustaba más Messi que Ronaldinho cuando este era Balón de Oro.

Fit1

El thread que acaba de crear t0rry, no voy a decirlo ahí para no empezar manchándolo, pero si lo que pretendes es echarte unas risas y quitar tensión al tema vas listo, se va a llenar de gente stalkeando users para sacar a reflotar la mierda, no le doy ni 1 página para que se generen batallas campales, gl xDD

ójala me equivoque

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe