UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

B

#3953 o también si han llegado ahí por algo será.

Sneyk

Si me diérais una página (no twitch) ya os hacía yo el stream del partido xD

gpBoyz

#3956 Ha habido un palo de Fernando pero que no te engañen, es el partido de semis de champions mas lamentable que vi nunca.

El Madrid parecía que venía jugando la EL por los rivales a los que se ha enfrentado pero hoy el nivel es de Intertoto.

NdY78

O estos juegan al despiste o están muy tibios para ser una vuelta de semis. No me gusta. Cuando le hacen eso al Madrid, se duermen en los laureles y en una llegada de estas nos empatan sin tiempo para remontar.

Perni

Otra cuenta troll de wanchi.

prodigo

#3959 Repitelo más que no lo has puesto aun 4 veces ya.

alexrdez

Puta intertoto, que pena que haya algunos que no pasen ni de cuartos

Darkveider

warchiiiiiiii

tsukiyomi

Y el barça contra quién juega? Que mañana hay EL

Ah, que ni jugáis eso xDDDDDDD

GrimMcSlam

El panal por mano del defensa del City no lo mentáis culés??

1 respuesta
RaG3

En serio los moderadores van a dejar esta cuenta fake/troll (creada hace un mes) que siga insultando y soltando bilis? Se me olvidaba, que el que juega es el Madrid, llega a ser el Barsa y el tio este no llega ni al min 10 sin estar baneado

1 respuesta
V

pero de verdad disfrutáis del este partido? si es lo mas lamentable que he visto, menuda imagen esta dando la champions al mundo con semejante nivel

1 respuesta
iPoded

#3970
eso solo se reclama si los que lo hacen llevan camiseta a rayas azules y rojas.

C

A mi tampoco me está gustando que el Madrid juegue con tanta parsimonia... Nos toca sufrir en la 2ª parte aunque el city es una banda buena.

#3972 La del atleti ayer fue mucho peor xD

AiTale

Vaya tela, la gente diciendo que el city es una banda y los del madrid preguntando dónde está el barça con los emparejamientos que han tenido xDDD

Qué tristeza de vida.

C

#3971 100% agree, aquí se hace lo que manda JM, los cules tienen vía libre

Lexor

hay que marcar otro o nos moriremos de los nervios

Perni

Si le seguís dando quotes no se cansará.

V

mañana al menos nos daremos alguna alegría viendo buen futbol

Aegar

A ver si le cascáis un aggro al bocas del vapenation este y podemos ver el partido tranquilamente.

RaG3

Lleva 45 minutos siendo ignorado y sigue posteando cada 30 sec, basicamente se ha creado la cuenta para crispar al personal, y con el permiso de los mods por lo que se ve, porque ahi sigue.

2 respuestas
PalesTina

No se esta hablando lo suficiente del pelo playmobil de Ramos

iPoded

#3981
Despues de los sorteos misteriosos de hardware q le tocan a cuentas de 1 mes ya no me sorprende nada xdddddddddd

iMcOma

Kroos está imperial :D

gpBoyz

Mirad la carreras de Toure, es adorable jajajaja

DarthVader

Felicidades la Madrid por su 11º champions.

Reyes de europa sin duda.

V

que pasa ahora no se puede dar la opinión sobre un espectáculo tan lamentable? pobre gente que se gasto tal dineral para ver esto xddddddddd bueno al menos con las pipas se entretienen

2 respuestas
xPipOx

#3981 Acaso esperabas otra cosa de este foro? Si el 75% de los comentarios son trolls y mierda sin sentido.

PalesTina

Toure ha trotado un par de metros

Ahora empieza el partido de verdad

B

algun enlace de acestreamer o sopcast?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora