UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

H

#4589

Y el nivel era bajo igualmente y lo dije antes de que el madrid fuese eliminado. Y ahora volveis con ese mismo argumento desde que el barcelona esta fuera. Seguid igual de siempre. A mi me podras decir muchas cosas, pero no soy una veleta con mis opiniones.

V

#4588 con ninguno, solo espero disfrutar de un buen partido de fútbol. Aunque sea de otro equipo disfruto viendo a jugones como modric

Ysera

#4590 Porque este no es el hilo del Madrid. No es tan difícil de entender. Los hilos de las finales que ganaba el Barça estaban llenas de gente del Madrid.

1 respuesta
tsukiyomi

#4593 vale, allá cada uno con el complejo

2 respuestas
H

Pff la entrada de LV es de roja eh. A ver si se mira eso.

Kazdane

#4586 En general en este foro los madridistas, colchoneros y culés os poneis insoportables cuando los otros equipos ganan. Sois incapaces de reconocerle un solo mérito a nadie. Que si robos, que si hostias, que si medianías, que si mierdas. El Madrid está en la final por meritos propios. Si el Barça hubiese llegado a la final contra los mismos rivales, callaríais y no diríais absolutamente nada.

Lo que yo no entiendo es que en general haya tanta gente de uno y otro equipo que sea incapaz de disfrutar del fútbol sin más. Que está muy bien que quieras que gane el equipo que juegue contra el Madrid o el que sea porque no quieras verle ganar ni a las canicas, pero una vez termina el partido...

En serio, quizá soy el único que lo ve así desde fuera, pero en general sois la hostia (no todos, por suerte) y desde las últimas jornadas que la Liga está tan apretada los lives son demenciales en uno y otro sentido. Yo soy del Depor y me alegro de que el Celta vaya a entrar en Europa el año que viene (salvo catástrofe), porque me gusta Nolito y me gusta como juega el equipo. Y porque sé que el objetivo de mi equipo no es llegar a Europa, es no descender.

Es fútbol, cojones.

alvarputo

si gritas Tamudazo se van del susto

markIN

H

Las declaraciones de Pellegrini xDDDDD

Ysera

#4594 ¿Qué complejo? ¿El de acordarte de la gente del Barça en vez de celebrar tranquilamente que tu equipo ha pasado a la final?

markIN

me parto con esa foto jajajaj

varuk

Vamos a ver, no dramas. El fútbol es eso desde siempre, trollear al contrincante. Ya sea los lunes en el trabajo, en clase, en el whatsapp, en los foros... Si sólo existieran aficionados del Real Madrid, o un equipo en concreto, no se celebrarían los triunfos. La competitividad es lo que mueve a la gente.

No sé vosotros con vuestros amigotes, pero lo más normal del mundo son los piques. Es la gracia de todo esto. ¿O queréis que nos pongamos aquí el monóculo a lo Jorge Valdano y debatamos sobre la ciencia del fútbol?

PD: ¡A la Cibeles!

1 respuesta
xPipOx

#4602 Pues yo creo que se puede hablar de futbol de una forma objetiva, por eso creo que este foro da asco porque lo unico que hay es troleo y frases sin sentido por ambos lados ademas de que es tambien FCB/MAD en su mayoria. Da puto asco, aburre, luego la gente se queja de los manolos pero les ves en un foro y son igual o peor que la Carmen Barcelo o Roncero.

1 respuesta
ekOO

El City no ha demostrado nada en toda la eliminatoria. Menudo equipucho.

varuk

#4603 Bueno, en el término medio está la virtud. Ni tanto ni tan poco.

B

Creo que jamas en la historia un equipo ha tenido un camina mas facil que el Madrid en esta Champions

sk_sk4t3r

Los cuartofinalistas ya pueden volver a la cueva con la bilis, 2 horas al aire libre es demasiado y aquí ya no pintan nada.

iomegakek

Pelelegrini:

"No merecimos perder"

0 (CERO) tiros a puerta

1 respuesta
C

#4594 Y lo decís vosotros? Los que estabais ayer haciendo fuerza para que pase el Bayern porque el atleti era mucho más fácil para nosotros? Entiendo.

1 respuesta
-Orb-

Momentos dificiles para ser un anti de nacimiento.

markIN

el city juega en la liga española y no juega ni europa league xD

H

Pellegrini es un inutil y creo que ya lo demostro hace tiempo.

jose29

La MSN se lleva bien

varuk

#4608 xDD Qué poco me gusta cuando los entrenadores que no son autocríticos... Merecieron ganar 0-5, no te jode.

tiest

Id preparando las excusas para cuando el RMadrid se cepille al ATM. Va, empiezo yo:

"A un partido puede pasar cualquier cosa"

jose29

Neymar es mucho mejor que Bale

tsukiyomi

#4609 calma chivu, que soy colega ;_;

1 respuesta
jose29

Cristiano esta acabado, messi es muchisimo mejor

jose29

Zidane no es entrenador

D4rKNiGhT

Arthoid donde estasssssssss

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora