UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

SupermaN_CK

Emerson al lado de Toure es un portento. Va con el taca taca.

L

Sin palabras.

4 2 respuestas
TempeS

El año que viene que la FIFA ponga haga una pesca de bola especial en fase de grupos, quién salga es finalista directamente, y así nos ahorra ver mierdas de partidos como el de hoy para que el Madrid esté en la final please.

Aguiluxo

#4649 intensidad

privet

#4652 el que tuvo la idea de la canción, se la saco

1 respuesta
thunder_89

#4655 Jabois dices?

C

#4652 Muy triste el vídeo xD Los piperos no se saben el himno, sólo han cantado " Madrid, Madrid y nada más " De hecho ese vídeo me ha causado vergüenza ajena.

1 respuesta
L

#4657 Hombre se escucha más el "Madrid, Madrid" que es cuando quitan la canción xd

1 respuesta
C

#4658 Perdona pero le quitan el sonido después del Madrid y nada más y nadie canta, a mi esto es lo que me pone los pelos de punta

2 1 respuesta
SFC

#4659 Todos los fines de semana cuando jugamos en casa.

1
OLIGOFRENIKO

Hostia, pero que lo de sin palabras lo decía en serio

1
CaraLimon

Es que lo del City hoy a sido de traca, sabian que jugaban una semifinal de champions? Repartieron agua con somniferos a los Ingleses? es que colega, que hablamos de un equipo TOP en la premier y
parecian el Getafe...

Monto un equipo con mi cuñado, cuatro gatos y les metemos 5.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3306 hola que tal.

1 1 respuesta
Artemax

No humillación, no aparición! Im a Wizard!

xDD

H

#4662

Llevan asi bastante tiempo ya. Te hacen este partido como te meten 3 de 3 jugadas. Pero sin Silva... No jeugan a nada

Artemax

#4663 #75 Hola!

B

#4635 yo no recuerdo a nadie decir nada cuando el barça gano la champions en 2006 contra el 4º de inglaterra tras eliminar al 3º de italia y al 3º de portugal en las rondas anteriores

2 1 respuesta
tholdrak

#4667 Es que si te acuerdas de los comentarios del 2006 de aquel hilo serías el puto amo xD.

1
iPoded

Tranquis culés ya tendreis tiempo de ir a la fuente esa a celebrar la derrot del Madrid, o no.

Sinso

El gif ese de Toure no es ni una milesima de la vergüenza que ha dado hoy viendolo, espectacular.

Fdkn

Pelele96 pretendia pasar a la final sin tirar a puerta. Ya tienes otro record, Manolo.

Menudo fracasado. Ahi se pudra con su victimismo y sus fantasías

Sinso

Las declaraciones postpartido han sido bastante top

iPoded

"Hemos presionado y lo justo habrian sido los penaltis"

Pero lo mejor de todo esq se lo cree y todo...

jocker8

Esta champions deberia ser rollo fragmentos de llave en el lol, consiguiendo 3 asi puedes canjearla por una.

1 respuesta
tsukiyomi

Y al igual que en el lol, algunos acuden a competiciones importantes mientras otros la ven desde casa

1
V

Lo de toure hoy es lo más triste que he visto en un campo de fútbol

Carcinoma

Personalmente, aunque creo que hablo en nombre de todos los madridistas, me voy a sentir muy avergonzado de ganar la Champions así y apenas me sentiré con derecho para celebrarla.

Jaja, es broma. Ver a los llorones sufriendo de esta manera hace que llegar a la final sea varios órdenes de magnitud más placentero.

GrimMcSlam

Mejor llegar con rivales asequibles que robando a diestro y siniestro como los del país pequeño de ahí arriba.

4
Snoopedd

Poner a Toure en ese estado de forma tan lamentable es digno del Pelele, nefasto entrenador

1 respuesta
SRvictor

#4679 Lo jodido no es que te falle un jugador que sacas de titular, que ha pasado mil veces y seguirá pasando, lo jodido es que le mantuvo en el campo 62 minutazos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora