UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

MarkRenton

Muller en el banco.

Ragest

Douglas, Coman y Thiago.

Interesante

klawi

A mi me da mas miedo la dupla Xabi-Vidal. Van a repartir estopa hasta que se cansen, expertos en no ser sancionados.

1 respuesta
WiLoW

Parece que después de dos chorreos ha aprendido algo el mea colonias aunque con esa defensa lo mismo se lleva otro hoy

PocketAces

¿De verdad los atléticos tienen miedo de la intensidad?

ISAILOVIC

A ver si nos encontramos con un partido tan fácil como el de cuartos de final. Un 2-0 estaría de lujo.

kun294

espero no acordarme mucho de Godin y Carrasco. Son 2 bajas muy gordas

ISAILOVIC

Sobre todo la de Godin

alepe

Hay muchas ganas de este partido, dos estilos casi llevados a la perfección en lo suyo, tan diferentes, enfrentados en unas semis de champions.

AleXxXxX_25

Bueno pues a ver de nuevo otra eliminatoria en la q voy a disfrutar pierda quien pierda. Aunque voy un poquito más con los intensos q son españoles hombre!

Encima viendo Douglas Costa, para mí de los mejores del mundo y bastante infravalorado.

I

#1353 ironia en estado puro :clint:

1 respuesta
klawi

#1361 Soltaras todo tu rencor despues del partido o lo expulsas ya. Te dejo a tu eleccion.

1 respuesta
Vitov

hola mis amores un enlace para sopcast?

Netzach

sop://broker.sopcast.com:3912/258920

1 respuesta
Vitov

#1364 gracias mi amor

H

Es verdad que jugais la ida en casa.

PFf el Atleti pasa seguro xD

m-p

partido de 0-0 para que el atletico se desgaste lo máximo para los partidos que quedan o un 0-5 en la primera parte y a otra cosa?

varuk

Por fin unas semifinales a la altura de la Champions con dos equipos de verdad.

Fdo: Un fasegrupista.

m-p

yo prefiero un 0-5 logicamente

tsukiyomi

Despreciar unas semis cayendo en fase de grupos

El nivel

1 respuesta
varuk

#1370 Si es que de donde no hay no se puede sacar.

2 respuestas
rafator_16

teneis enlaces en español?

1 respuesta
privet

Mucho cuidado con el Atlético, los cuartos fuero muy fáciles, pero espero que no se confíen !

B

Ansioso por vera barraca del Cholo. En casa y a aguantar el 0-0.

¿Puede ser mejor este partido? Nunca.

H

#1371

No es que sois muy listos sin haber ganado nada en la vida. Asi es muy facil despreciar. Lo de ayer fue un partido bastante tenso con mucha energia. Ya sabemos que algunos solo disfrutais cuando pierde el Madrid es lo que hay.

1 respuesta
tsukiyomi

#1371 sé que no tienes arreglo, pero se te quiere aprecia igual

m-p

#1372 busca online tu radio favorita en formato M3u y la abres con mediaplayer luego cargas un acestrema ruso de buena calidad y lo muteas, unos segundos antes de empezar el partio pausas el mediaplayer para sincronizarlos con el pitido inicial y listo

I

#1362 rencor ninguno hombre, solo que me ha resultado comico tu comentario

m-p

la ser suele meter cuñas justo al inicio y tardas mas segundos en sincronizar que la cope por ejemplo, pero en 1 minuto lo tienes

infrico

Sopcast que vaya bien? :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora