UEFA Champions League - Semifinales

XarevoK

zidane se pone a hablar en italiano jajajajaja

K3k3

#1258 jajajaja glorioso

Carcinoma

Me gustaría que este partido sirviera para que los indios aprendieran a respetar a Papá de una vez por todas. Pero todos sabemos que eso no va a suceder, así que solo queda disfrutar del baño de realidad que se han llevado, abrazarlos en la derrota y demostrar que nosotros sí somos unos señores.

Hoy se han enfrentado los dos mejores equipos de España, y punto. Celebremos que la historia vuelve por sus cauces, con el Madrid ganando, el Barcelona llorando en casa y el Atlético resignado.

1 2 respuestas
eXtreM3

El indiscutible Rey de Europa hoy ha dado un mazazo en la mesa.

1
quickkk

menudo troll zidane jajajaja

pkjn
iPoded

#1258 JAJAJAJAAJJA pobres.

1
perche

#1263

la verdad es que yo siendo del madrid siempre deseo que el atleti pierda por su aficion, que desprenden buena bilis.

1
pkjn

Espero a Soria con ganas

1 1 respuesta
RenTao

La Champions tiene color blanco

y negro.

iPoded

#1269 Hoy no va, ha puesto un video desde Sevilla, se le ve afectado a mi tio Cris.

RuLi_pucela

¿Qué ha pasado cuando han ido a entrevistar a Griezzman que se ha enfadado Pedretroll?

2 respuestas
raijinz

#1272 El jefe de prensa del Atleti se ha llevado arrastras en medio de la entrevista a Griezmann

1 respuesta
iPoded

#1272 hostia pues eso me lo he perdio xd

RuLi_pucela

#1273 ufffff valores intensos, lo que me faltaba por ver entonces xd

iPoded

Acabo de verlo en el TImeshift que patetico... en mitad de la pregunta se lo lleva.

JamesDuke

el atleti debia pensar que todo iban a ser leverkusens y leicesters...

bienvenidos a la champions, indios, hola..

...y adios xD

raijinz

Muy triste la verdad, encima de una televisión con derechos, vergonzoso

1 respuesta
pIJAS

#1278 Lei por ahi que hay unas normas en la que no le pueden preguntar nada que no sea del partido

iomegakek

lo de hoy no parecía el atlético

Jomones

Koke es un señor

pkjn

Si le preguntaron cosas que no iban con el tema, veo bien que se lo lleven

RuLi_pucela

Que tonto es D'Alessando por dios, pide la roja a Isco con 40 repeticiones a cámara lenta que Koke echa teatro xdddddddddddddddd

1 respuesta
infrico

Que risas me estoy echando con alessandro rabiando en cada jugada y sin argumentos jajajajajaja

kakarikez

ha llegao la hora de que griezman se vaya a un grande. no puede permitirse seguir tirando sus mejores años en un equipo del monton

3
tholdrak

#1228 A ver tampoco nos flipemos, a los balones de oro se les da una importancia de la hostia últimamente y realmente no miden qué jugador es mejor o qué jugador es peor, miden quién ha hecho mejor año.

Tú puedes ser mejor que yo pero yo puedo hacer mejor año que tú (individualmente o colectivamente) y llevarme el balón de oro. Y eso no quita para que tú sigas siendo mejor que yo.

Por poner algún ejemplo, era mejor jugador Cannavaro que Puyol o Maldini? no, pero Cannavaro tiene un balón de oro y los otros dos ninguno.

Cristiano es mucho mejor goleador que Messi, pero Messi es mejor jugador que Cristiano. Y Cristiano puede llegar a tener más balones de oro que Messi pero nunca será mejor jugador que él, ese trofeo no mide quién es mejor jugador sino quién ha hecho un mejor año.

2 respuestas
RuLi_pucela

Si juntas a D'Alessandro, a Soria, a Petón y a Piqué, se acaba la sequía en el planeta.

radius

Pobrecillo D´Alessandro. Al menos Duro,Roncero,Soria son personajes, pero es que este se lo cree.

K3k3

#1283 jajajaja que hombre más patético, que delicioso va a estar el chiringuito esta noche

duriel_one

Qué gozada de partido y qué irónico es el destino.

Tiene gracia que la ración triple de polla que se llevan sea del portugués, siendo el jugador más abucheado e insultado por la afición rojiblanca desde que llegó.

1

Usuarios habituales

  • iPoded
  • pkjn
  • Meiven
  • wajaromau
  • eXtreM3
  • Ryben
  • K3k3