UEFA Champions League - Semifinales

LiuM

Cruces interesantes.

  • La revelación que marca muchos goles contra la mejor defensa.
  • El morbo del derbi.

Esperemos que la Champions devuelva al Atleti lo que le debe, si puede ser robando en Semifinales para alternar un poco y vengandonos en la final, mejor que mejor.

1 1 respuesta
J-te-mata

Bueno Vikingos suerte para el partido, que gane el mejor

CrossKazama

#118 joder, recordaba que el gol de chicharrito fue en el calderon no se porque xD

Marckooz

nonhacen el.sorteo d la EL ahora?

1 respuesta
SFC

A ver si esto lo gana la Juve.

isnotavail

Que rece el atletico, pero viendo el precedente de las dos ultimas finales, esta claro quien va a pasar...

1 comentario moderado
xPipOx

Yo creo que el beneficiado es el Real Madrid por tener la vuelta fuera, una eliminatoria que creo de pocos goles... me da que los goles fuera de casa haran que el madrid pase o eso quiero creer.

B

Ya podeis ir rezando Atléticos. Se viene algo más bochornoso que lo de Kassai.

1 respuesta
HALAMADRID

#129
No eh? xD, No creo que piten Bussaca, Aytekin ni Ovrebo
2-0 En la ida. 1-1 En la vuelta
FINAL: R.Madrid - Juve

Ismelldrama

Ojalá pase el Atlético por gol en fuera de juego o alguna guarrada de esas.

No bilioso.

JMBaDBoY

#124

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-europa-league-semifinales-sorteo-21-abril-13h-582858

Meiven

#109

Te recuerdo que se jugó esa prórroga por un gol en fuera de juego del Bayern

1 comentario moderado
Meiven

#134

Llamas retrasados a la gente y esperas una palmadita?

1 respuesta
Eskimo

Estaba claro, la UEFA no iba a permitir otra final española, que se ve que les escuece.

tsukiyomi

Mientras no nos cosan a patadas, me vale

fLexing

Del atleti desde shiquetito

mkn

Que pesados con que si la UEFA no va a permitir otra final española, que si bolas calientes, de verdad. Si la UEFA no quiere finales españolas en 2014 fue RMA-ATL en 2015 el Barça llegó a la final y el Madrid no, y en 2016 otra vez RMA-ATL. Ah y en 2013 y 2012 Madrid y Barça estaban en semifinales por separado también.

1 1 respuesta
isnotavail


Viendo los precedentes ...

3 1 respuesta
HALAMADRID

Veo normal que moderen un comentario por insultos o salidas de tono.
Pero lo que no puede ser es k los cules se quejen de arbitraje x dios, xddddd.
En la eliminatoria Bayern - R.Madrid el arbitro tuvo errores favorables para ambos, o es que las del Bayern (tanto el penalti en la ida, la no expulsion de Vidal en el minuto '4, '47, gol en fuera de juego de Lew en el 1-2) no lo quereis ver?
Los 4 son justos semifinalistas

1 respuesta
btoman

#135 si, retrasado es aquel que lo único que hace es postear gilipolleces sin argumentos sobre robos y tonterías cuando estamos ya en el thread de semis, ya pasó dejad la bilis, o almenos que no vayan todos los posts con las mismas paridas que aburre. Sois muy pesados y más cuando el Bayern salió favorecido también con el arbitraje.

1
fLexing

#140 En 3 años y es la primera vez que veo ese codazo de Bale en el corner

ArteeMa

Lloros, lloros y mas lloros, antes de jugar, despues de jugar, jugando...

2
isnotavail

#141 Cuando os apliqueis el cuento, igual se deja de mencionar el arbitraje.

antoniodela1

#121 mira que eres cansino eh

1 respuesta
Carcinoma

Pues han salido unos cruces muy bonitos, después de habernos quitado de encima a toda la morralla secundaria del fútbol europeo.

Ahora sí se puede decir que empieza lo bueno de verdad: dos propuestas de fútbol espectáculo que aseguran muchos goles (Madrid y Mónaco) y otros dos bastante menos atractivos pero muy efectivos (Atlético y Juventus).

Que gane el mejor y que los lloros de los resentidos y los eliminados nos aburran el menor tiempo posible.

Aegar

Por fin un rival de identidad no como toda la mierda que se ha quedado en cuartos.

1
LiuM

#146 gran aporte.

1 respuesta
Carcinoma

Es una semifinal de muy alto nivel entre los dos equipos madrileños: ni más ni menos que once copas de Europa entre los dos.

Inmejorable el espectáculo.

3

Usuarios habituales

  • iPoded
  • pkjn
  • Meiven
  • wajaromau
  • eXtreM3
  • Ryben
  • K3k3