UEFA Champions League - Semifinales

X-Crim

Para algunos las normas de este deporte son totalmente desconocidas.

iPoded

Como os retratais los cules con lo del fuera de juego xdddd

Fascaso

Una lástima que el gol al final haya sido de rechace de Isco, si llega a ser de primeras que preciosidad hubiese sido.

Ibrahimovic9

El Atm ha corrido 4km más en la primera parte a ver si no les pasa factura luego

1 comentario moderado
K3k3

El Boke este que no sabe que no hay fuera de juego en los saques de banda demostrando el nivel medio del buen culé

eXtreM3

CR tiene que meter su gol todavía

B

Dejad a 2142 y 2149, ya tienen suficientes owneds.

Centremonos en como benzema se ha sacado el pene en la línea de fondo y como Isco es el que está manteniendo vivo al RM.

1 respuesta
weeheee

Muy top el que pide fuera de juego

1 comentario moderado
Meiven

#2142 #2149

eXtreM3

Pero no era un bait el del fuera de juego? xdd

1 respuesta
Fascaso

#2168 Isco tiene suerte de estar en el Madrid, acabaría expulsado mucho más si no. Pero sí, ahora mismo es el que le pone huevos y futbol.

P

Me da penilla el atletico, son el equipo mas segundón.

cabron

Puto Benzemá después de eso ya si no que no se baja de la titularidad...

1 respuesta
xingular

Madre mía qué pena da el Atlético. Y orgullosos dicen, de que? De ser siempre unos medianías?

pkjn

#2172 Pero si decian que salio de la linea tambien, este es el nivel que hay.

1 respuesta
mkkkl

El árbitro ha sido absoluta mierda. Se le ha ido completamente de las manos el tema de las tarjetas, y aunque a Casemiro sobre todo y quizá a Isco se las ha perdonado, el Atlético se va casi de rositas con su intensidad.

SkAmiKaZ

Nacho por Danilo. Principalmente porque es mejor y luego porque el otro tiene tarjeta.

Woh

Bueno oye, al menos le ha durado la ilusión media parte a los pobres.

Li0nheart

otros partidos no se, pero hoy el Madrid es Isco y Modric.
Benzema esta bastante fino tambien.

Cristiano torpe

fLexing

Lo de Casemiro es para encerrarlo en una jaula 1 mes y que se desfogue agusto allí.

Alahel

Aquí la peña olvida y se queja de los "palos" cuando hay un tal Ramos que no debería estar jugando hoy. Y estoy seguro que con el resultado de ahora nos valdría si el árbitro hubiera tenido cojones.

1 respuesta
Fascaso

#2177 yo pensaba que salía por la linea, ha sido tan jodidamente rapido que me parecía que salía. Pero no, debía ser benzema arrastrandola por la linea de ca.

luciacoptero

Yo también siento pena por el Atleti, pero es que hay alguno que da un asco que flipas, no me extraña que los madridistas de allí les tengan asco.

iPoded

#2175 justo pensaba eso, ya tenemos titularisimo para meses....

GrimMcSlam

Menudo equipo de cerdos Dios mio.

Y Gabi sin ser expulsado tras decirle "hijo de puta" al árbitro en su cara después de q le sacara amarilla...

eXtreM3

A mí lo que me da asco es que jueguen a ser TAN GUARROS.
Son buenos jugadores para jugar al fútbol sin más y no de la manera en la que lo hacen. Puto Simeone.

B

Vaya sacada de rabo de Benzema en el gol joder

Grise

El Pateti da pena hasta que les ves hacer kárate en el campo, en ese momento todo lo que les pase es poco.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • pkjn
  • Meiven
  • wajaromau
  • eXtreM3
  • Ryben
  • K3k3