UEFA Champions League - Semifinales

Jcm_jonathan

Madre mia el futbol es la ostia baño del bayer en los 2 partidos y por errores de los jugadores del Bayer pasa el Madrid estos tienen un pacto con el diablo o algo...

1 respuesta
LiuM

A ver compañeros, han robado en ida y vuelta, eso es algo con lo que se contaba. Estáis finos si pensáis que van a hablar de eso.

Pero me enorgullece que lo primero que ha salido por sus bocas sean recuerdos al Barcelona, hay cosas que no curan ni 3 invitaciones a finales seguidas

1 4 respuestas
Loki_Cat12

#3557 ya la eliminó la Roma

10
Sibirinchain

Vengo con la piragua.
A mamar.

Usopp

#3559 Ves, si es que asumes que habéis robado, las dos eliminatorias que lleváis con atraco tras atraco, a ver que árbitro os toca para la final, le vaya a dar al Pool por ganaros.
Y me voy a dormir ya, enhorabuena a Cakir.

1 respuesta
Evilblade

Hemos tenido la suerte del campeón, todo el partido sufrimiento constante, las bandas un coladero. Nos meten pases de 20 metros con la polla. Hay que trabajar esto si o si. Somos un coladero.

Keylor puto amo hoy

chirino

El penalti de marcelo fuera del área xd, si señor

eXtreM3

#3566 ese partido del Chelsea pasó a la historia como el robo más grande de toda la historia del fútbol.

2 2 respuestas
B

Sois las ratas del fútbol y cada año que ganáis una Champions más gente se da cuenta en todo el mundo.

Contra peor jugáis más ganáis por suerte, árbitros y errores ilógicos de los rivales.

3 respuestas
Netzach

#3571 Básicamente en eso consiste el fútbol, en aprovechar los errores del rival.

CrS-

#3578 Lo era hasta lo del PSG.

1 respuesta
Ryben

#3579 llora llora

iPoded

cuanto lloriqueo... y todo por los 2 goles de Benzecat

Casimirott

al carrer los del pais pequeño jajajajajajaj

ansar123123

#3581 tu no has visto todos los partidos de tu equipo no?

Carcinoma

#3579 xdddddddddddd

Dame toda esa hiel. ¡Dámela!

B

#3575 Pero y Aytekin? Cuando lo del PSG no lloraste de robo. Y la SuperCopa? Ahí tampoco te quejaste del arbitro.

Por qué solo lloras cuando juega el Real Madrid? Quiero entenderte, hermano.

fLexing

Que escandalo jajaja

JMBaDBoY

#3572

Luego hay que aguantar que si Obrevo y no sé qué machaconamente mientras que de los penaltis tangados en la eliminatoria del Bayern harán como si no hubiera existido xD

A ver qué pasa en la final.

1 respuesta
GrimMcSlam

No sé qué necesidad tengo de pasarlo tan mal por algo así.

A LA FINAL JODER!!

1
iMcOma

#3579

ManKorR

MVP

1 comentario moderado
c4nn4b1n0l

bryaN1

Bilis

B

#3578 Pero el Barça hizo historia del fútbol marcando una época de superfutbol culminando lo con una copa del mundo con mismo estilo y mismos jugadores que el Barça, vosotros sois ratas de este deporte.

3 respuestas
ramaGZ
#3572LiuM:

Pero me enorgullece que lo primero que ha salido por sus bocas sean recuerdos al Barcelona, hay cosas que no curan ni 3 invitaciones a finales seguidas

Eso es para defenderse de acusaciones de ''robo'' habiendo tenido el Barça uno de los arbitrajes más bochornosos que se recuerdan en Champions en la última década. Qué esperabas?
Es más facil hablar de robo que de todas las ocasiones perdonadas por el Bayern, o los errores de patio de colegio por ambos equipos que acabaron favoreciendo al Madrid.

Sigan.

Bl00m

1
CrossKazama

Los cules ya pueden ir encargando las camisetas del Liverpool.

personaje

#3596 La Copa del Mundo de tiki taka bien poco, eso fue la Eurocopa del 2008 y fue previa al Barcelona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • R0571N
  • sraam
  • Zh3RoX
  • Ryben