UEFA Champions League - Semifinales

Lexor

#3986 como os gusta a los cules despreciar todo aquello que no entra en su discurso
ahora toca meterse con mv pq el nivel futbolistico no da y hay que irse a otros foros xDDDDD

s4rge
#3964Lexor:

las mejores ligas europeas

Excepto la más importante la española que se comió un 0-3 en casa y a ver que pasa este finde xD

1 respuesta
B

Que los cules hablen de los árbitros tras perpetrar los 2 mayores robos de la historia del fútbol (Ovrebo y Aytekin) es muestra de la gran decadencia de la moral en la raza humana.

Lexor

#3992 perdona pero nosotros somos los actuales campeones de la liga, cuando esta se acabe pasareis a ser vosotros; y si queriais ser un rival digno no haberos dejados remontar por la bRoma
ay manolete para que te metes a torear

1 respuesta
btoman

Pero no los toméis enserio, si son culés de bien y no les importa para nada lo que haga el Real Madrid.

Están de broma.

s4rge

#3994 Disculpa pero los actuales campeones no sois vosotros dedes el momento que matematicamente está ganada, de nada ;)

1 respuesta
I

#3952 la juve estuvo en la final el año pasado eliminando al barsa y este año ha estado a menos de 5 min de eliminar al Madrid, mucho ridículo, sí.

2 respuestas
sraam

#3997 De eliminar? como mucho de forzar la prorroga.

Lexor

#3996 tu vas a la web del barsa y en el palmares no la veras ergo no, hasta que no acabe la liga no lo sereis oficialmente (practicamente ya lo sois pero todo lleva un protocolo)
y si quieres saltarte las formas y adjudicarte un titulo que aun se esta jugando (aunque lo vayais a ganar matematicamente) podriais haberos esforzado y haber vencido a la bRoma, o que quieres que haga el madrid si os inmolais contra mediocridades?

massaker

#3989 Los culés no van a perdonar nunca que el mejor ciclo de su historia esté manchado por la sombra de la sospecha de Villar (RFEF y jefe de los árbitros de Europa) y el asunto del doping en la plantilla con un entrenador que cumplió sanción de dos años por positivo en nandrolona en 2 partidos diferentes (Guardiola).

Tampoco van a perdonar que en la mejor época de su historia el Madrid haya ganado 3 Champions y vaya camino de la 4ª.

Es por ello que tienen ese odio absurdo y que en cualquier error arbitral traten de buscar una mano negra florentiniana. Saben que es una chorrada en el fondo pero hay que devolver ese particular Vietnam que les hicimos pasar (con motivos) y convertirlo en nuestra guerra soviética de Afganistán.

Lo siento pero no va a funcionar.

1 1 respuesta
laZAr0

#3985 Vamos y manipulan poco los comemierdas esos. Aun poniendo las imágenes dicen Touré toca balón, Anelka se deja caer, Piqué toca el balón pero la mano es involuntarea, la mano de Eto'o inexistente. xD

1 respuesta
out2553

Nunca posteo en este tipo de hilos pero tenía que entrar a reirme de toda la bilis que está colapsando el foro jajajajajajajajajaja

Ya cierro la puerta al salir

HALA MADRID!!

PD: ojalá pase la Roma

LiuM

#3985 vamos que hasta Marcelo dice que es penalti pero tú nos vienes a abrir los ojos.

2 respuestas
Aldarion_21

#4003 Yo he escuchado que Marcelo dice que le da en la mano, no que sea penalti.

Que lo es, pero creo que no llego a decir que es penalti.

1 respuesta
B

Y el jugador del Bayern dice que no fué robo. Ya puestos

LiuM

#4004 pues vuelve a ver el vídeo xD

KaSe

#4000 no hablemos de entrenadores dopados anda...q está feo teniendo a Zidane xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#4007

Y a Pintus.

1 respuesta
InventaLukit

#4003 "El árbitro hizo un buen trabajo, no perdimos por su culpa. Keylor Navas estuvo genial, salvó al Real Madrid en muchas ocasiones" Thomas Müller. Pero tú vienes a abrirnos los ojos sobre que hubo robo.

1 respuesta
massaker

#4007 No me llores, la creatina es legal y la puede tomar todo el mundo. El otro cumplió dos añazos de sanción cautelar y el único motivo por el que no se le condenó fue por un defecto de forma; la cadena de pruebas se rompió antes del juicio.

#4008 Pintus está siendo criticado más bien por la mala preparación física del equipo, eh.

KaSe

Sí..creatina ya. Jajaja. Calvo y cabreado (cabezazo).

1 respuesta
massaker

#4011 ¿Alguna prueba de lo contrario?

En el caso de Guardiola hay dos muestras de dos partidos con sus contranálisis todos positivos.

Lo más patético de todo es que se llegó a hablar de darle el Príncipe de Asturias a un triste dopado.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4012

Lo de la absolución, ya tal...

https://elpais.com/deportes/2007/10/23/actualidad/1193124117_850215.html

Hoy, el Tribunal de Apelación de Brescia ha absuelto Guardiola de toda culpa, bajo la fórmula de que el "hecho no subsiste", lo que, según ha explicadoel abogado Tomaso Marchese, que representa en Italia al ex jugador español, es una "absolución muy amplia y evidencia, a falta de las motivaciones (se darán a conocer en un mes), que "Pep no se ha dopado nunca"

1 respuesta
yooyoyo

#4001 Como se puede tener toda la cara de decir que esto.

O esto.

No es penalti, y reclamarlo en la mano de ayer?

1 respuesta
KaSe

#4012 no hay pruebas. A mí con esparcir la mierda me vale.

#4014 y quien dice q esos no son penaltis?

2 respuestas
massaker

#4013 Jajajaja, eso es lo que dijo el abogado a los medios para limpiar su imagen. Lo único verdad es lo de que el "hecho no subsiste" y eso solo significa que ya no se dopa, para explicarlo sencillamente que como ya cumplió la sanción deportiva (2 años creo recordar) pues para que hurgar más en la herida. Recuerda que en general los medios y la justicia nunca se han querido meter con el dopping en el fútbol.

Repito 4 análisis positivos. Supongo que los laboratorios serían de Floren.

#4015 Tengo que reconocer que me he reído.

yooyoyo

#4015 Hombre, todo el barcelonismo que se ha pasado lustros negando lo que pasó en esa eliminatoria y tú mismo diciendo que lo de Piqué es mano involuntaria.

1 respuesta
LiuM

#4009 yo solo digo que el propio Marcelo lo ha reconocido y aún siguen diciendo que no lo fue.

Muller dice eso porque fueron superiores, tuvieron mil ocasiones y su portero regalo dos goles.

Pero no quita para que el penalti fuera claro, al igual que en la ida.

1 respuesta
KaSe

#4017 Involuntaria? Probablemente. Penalti? Si. De lo que yo me quejo en esa eliminatoria es de que parece que solo cuenta el partido de vuelta. Cuando al final de la eliminatoria completa esta claro que el Chelsea sale perjudicado pero no tanto como lo ponen. Es que Ovrebo fue una puta broma. Mira sino la expulsión de Abidal.

Scavenger19

Yo no entiendo que hay que esconder de esa jugada, el penalti de Marcelo es clarisimo. De la flor, arbitros y demas otras noches nos reimos pero ayer fue asi, no creo que haya que esconderlo sino reconocerlo. El Bayern fue superior los 180 minutos y si el Real Madrid pasó fue por mucha Flor y porque el arbitro se comió en toda la eliminatoria un par de acciones bastante claras. Otras veces es al revés y te toca joderte y llorar. No gusta que sucedan estas cosas, a mi en particular, pero despues te acuerdas de cuando te joden a ti y entonces un poco lo compensa.

Dicho esto hay que darle las gracias al Bayern por haber largado en su dia a Heynckes. Real Madrid en 2 ocasiones, Barcelona y Atletico de Madrid se lo quitaron desde entonces de en medio. Con el aleman en el banquillo me da que la pelicula habria sido bastante distinta. Es el unico rival en 3 años que consigue empequeñecer al Real Madrid en eliminatoria europea.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • R0571N
  • sraam
  • Zh3RoX
  • Ryben