UEFA Champions League - Semifinales

ekOO

#4048 ¿Me puedes decir algún equipo europeo no español que haya ganado 4 Champions de las últimas 13 disputadas? El Barça sí que lo ha logrado.

Madrid y Barça han dominado Europa en los últimos 12-15 años. Matemáticas.

Y lo mismo con la Europa League. ¿Cuántos rabos han comido los equipos europeos contra el Sevilla en los últimos años? No me apetece ni contarlo.

Ahora bien, en sus ligas son los putos amos contra Montpelliers y Beneventos jajajajaja

1 respuesta
I

#4051 Si crees que la epoca de ese barça aun existe debes pensar que el Athletic y la Real aun pueden luchar por ligas o algo xD

En el futbol hace 15 años es como decir hace 50 practicamente. A dia de hoy el Barça hace el ridiculo como los de tu lista y mas que la Juve. Que ademas el tema no era que no den verguenza los equipos de otras ligas, yo solo decia que la Juve no se merecia estar en ella.

1 respuesta
ekOO

#4052 Yo estaba en la guardería cuando la Juve ganó su última Champions. Nada que ver con el Barça comparativamente. El Barça sí sabe lo que es ganar Champions recientes, no hay que irse al siglo pasado.

Pero, bueno, que lo importante es participar. En eso sí son buenos los italianos. Siempre se clasifican para esta competición en esa mentira de liga.

2 respuestas
YonkiLeon

#4053 Pues si estabas en la guardería en esa época la Juve es tras el Madrid el equipo al que más veces has visto en finales de UCL, creo que eso también tiene un mérito que deberías valorar.

1 respuesta
I

#4053 llegar a la final no me parece poco para nada. Da igual que estuvieses en la guarderia y con las del barça no, el caso es que de aquel barça al de ahora hay un mundo. Que ya te he dicho que esta claro que futbolisticamente hablando la liga española esta muy por encima de las demas, pero menospreciar lo que ha hecho la Juve y mas aun jugando en la tercera o cuarta liga del mundo me parece absurdo.

ekOO

#4054 Madrid, Barça y Sevilla han levantado muchíiiiiiiisimas competiciones europeas desde que veo fútbol. Más que todos los equipos europeos juntos. Y yo me quedo con eso. Lo de las finales está mu bien, pero de qué carajos sirven realmente.

2 respuestas
YonkiLeon

#4056 ¿Entonces el único bueno es el que gana?¿El resto son unos inútiles?

1 respuesta
ekOO

#4057 Los que ganan son los mejores. El resto está por debajo de ellos.

Los malabares que hacéis algunos para no aceptar que el fútbol español se ha meado en Europa muuuuuchos años (y lo sigue haciendo) son espectaculares.

Y yo ya paro porque me repito mucho.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Alguno se llevará un golpe de realidad tarde o temprano.

El dominio reciente del fútbol español no va a durar eternamente y mucho menos cuando empezamos a estar en desventaja en lo económico y cada vez más. Madrid y Barcelona están a unas cuantas malas decisiones de perder su posición de dominancia. Los relevos generacionales son puntos críticos, y en un mercado donde captar lo que quieres es cada vez mas difícil debido a que hay mas competidores capaces de pagar lo mismo o mas que tu pues se complica la cosa.

La historia está ahí y esto ya no nos lo quita nadie.

1 respuesta
R0571N

#4056 Emmm? España tiene solo 5 Champions más que Italia e Inglaterra (siendo que España tiene solo 2 campeones e Inglaterra 5 mientras que Italia 3).

En EL la diferencia es menor, de un título.

La superioridad brutal de la que hablas no sé dónde está, solo el Madrid y el Sevilla han cambiado esas estadísticas en los últimos años.

I

#4058 No tienes que parar xq te repites, tienes que parar xq no estas leyendo a los demas y debatir sin escuchar lo que dice el otro yo no lo considero debatir.

Yo no he negado que el futbol español este dominando europa, lo que digo es que en esa lista de ridiculos no deberia estar la Juve, xq aunque no hayan conseguido legar a la final han hecho un buen papel. De todas formas el futbol cambia mucho en un par de años y ahora mismo el unico que domina es el madrid, el barça ha hecho mas el ridiculo que la juve.

#4059SkAmiKaZ:

Madrid y Barcelona están a unas cuantas malas decisiones de perder su posición de dominancia.

Bueno, el barça ya lo ha hecho y el madrid si fuera por sus aficionados tambien, xq lo que mas lees a la gente es: "hemos ganado 2 champions seguidas, xq vas a fichar a nadie y vender a los peores", como si los demas equipos no se reforzasen todos los años y los jugadores no se hiciesen mas mayores. La gente que prefiere, renovar el equipo si hace falta y ganar todos los años? o esperar a perder para hacer cambios y que luego tal vez te toque estar 5 años o mas comiendote los mocos por no hacerlo a tiempo?

Despues de ver a equipos como el Milan por ejemplo y en menor medida el barça no aprenden una puta mierda.

1
sONFIL

5 minutos

acestream://4da2bdef5d0faba5aa149297a81e02ae7fd18eec

R0571N

Termina 2-1 o 1-2 el partido. Esta vez seguro que acierto.

sONFIL

una duda bastante tonta, de donde salen los niños que acompañan a los jugadores?

1 respuesta
JMBaDBoY

#4064

De sus respectivas madres.

1 respuesta
antoniodela1

espectacular el ambiente

Arkath

Vamooos!! YNWA

TrumpWon

Vaya dos aficiones menudo lujazo

alterego

son hijos de romario y ronaldo, de cuando salían de fiesta, ahora son propiedad de la uefa y los coloca donde pueden

1
sONFIL

#4065 del barsa tenias que ser

Lexor

#4049 ayayayayyyyyyyyy

TrumpWon

Es normal estar enamorado de Salah siendo hetero ?

2 respuestas
R0571N

no, es feísimo

1 respuesta
TrumpWon

#4073 Y eso qué más da

I

#4072 que mas te da, si tu no eres hetero

sraam

Pues la Roma va a por todas.

TrumpWon

Hombre necesita meter 3 xD Si no sale así es preocupante. El Liverpool tiene que aguantar los primeros 10 min y luego a ver.

1 respuesta
R0571N

Si Klopp hace cambios antes del 80 deberían ser descalificados.

sONFIL

#4077 contra el barsa aguantaron hasta el 80 o así.. que iban 3-0 y se relajaron, no estaría tan confiado

R0571N

Ojalá se quedara con 10 el Liverpool, se pondría interesante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • R0571N
  • sraam
  • Zh3RoX
  • Ryben