UEFA Champions League - Semifinales

JMBaDBoY

La Roma con un arbitraje normal forzaba prórroga mínimo. Vaya ridículo del Liverpool.

R0571N

Lamentable el arbitraje.

Babeta

La verdad es que pitar ese penalti cuando no hay tiempo para más y se ha comido 2 antes me parece una tomadura de pelo bastante importante xDD

1 respuesta
Arkath

¡Estamos en Kiev! Se notaba que el equipo estaba ya sin piernas, lo cual nos ha dejado un segundo tiempo terrible.

Vobix

El arbitraje ha sido lamentable. Se han comido un montón de fueras de juego que no eran, dos penaltys (con la duda de un tercero) del Liverpool. Y van y pitan uno al final que psé.

klawi

El Liverpool ha dado la sensacion de jugar una pachanga y mas con el 1-2 tan rapido.

Veremos el parte de guerra en las calles de Roma.

1 respuesta
sraam

Hay que reconocer que ha estado bien el partido y vivir un partido así sin sufrir es muy bonito.

LiuM

#4384 simplemente que si pierden un minuto, se añada sobre el añadido.

bigredbus

#4413 es que encima el penalti que pita ni siquiera lo era

dru1dA

Menudo shitshow pero hey. No me quejare de jugar una final.

JMBaDBoY

Hilo de la final:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-final-real-madrid-vs-liverpool-fc-26-608369

1 respuesta
Kassie

vaya caramelito el Pool para la final, les vamos a meter un saco

NoFiSoX

Precioso ahora mismo el Olímpico con todos animando a su equipo. Se lo merecen.

sraam

#4421 Si que has sido rápido. xD

B

Muy grande la Roma. Respeto eterno.

Con un arbitraje justo estarían dentro, pero de los árbitros solo se habla cuando favorecen al Madrid.

1 respuesta
cabron

¿ahora que a la roma le ha faltado un gol para la prórroga y el árbitro se ha tragado un penalty ya no es el robo del siglo, y no hay un complot donde todo los árbitros y toda la organización está comprada?

R0571N

Hincharé por el Liverpool en la final pero sin duda no me molestará si la pierden.

Eyvindur

En la final robará más el Pool o el Madrit?

gfcn

#4425 La final seria Roma - Bayern

Aldarion_21

#4416 Y a mi lo que me ha dado la sensación es muchísima apatía de la Roma desde el comienzo de la segunda parte como si no se lo creyeran, solo Dkezo.

Gravewolf

Es vergonzoso lo de esta competición, 2 penaltis no pitados a la Roma, uno que era mano y expulsión y pita uno random en el 93 para no añadir ni 1 minuto que se ha perdido del extra, patetismo en estado puro

1
Aldarion_21

Si porque los errores arbitrales solo ocurren en esta competición en las restantes durante toda la historia del futbol no los hay, son siempre impolutos.

Que manera de llorar por dios

Gravewolf

True final: Bayern Munchen - Roma

2 respuestas
bigredbus

#4433 si te esfuerzas en esa final real aparecerá el barça

1
AngieSalaman

Se vió el año pasado y éste de nuevo, cuando un equipo saca una buena renta en la ida, se relaja de tal forma que se olvida de competir en la vuelta. Este no será el Pool de la final

Aldarion_21

#4433 Ale a ponersela en el FIFA porque la del 26 de Mayo es otra.

R0571N

El fútbol está muy mal organizado por completo. Pero que la supuesta mejor competición de clubes y más importante se vean estos arbitrajes es lamentable

Vobix

Con un arbitraje justo, lo mismo la final no sería tampoco esa. Da igual hacer esas conjeturas. Lo único que se debería pedir es que el fútbol no sea un cachondeo dentro del campo (que ya lo es fuera de él).

1 respuesta
ansar123123

#4438 desde el momento que los futbolistas, tíos que entrenan 8h al día, se tiran, ruedan, se duelen como si fueran maniquíes de cristal, es más espectáculo que deporte

1
GrimMcSlam

Si lo q ha hecho el Liverpool hoy lo llega a hacer el RM (2 penalties y una roja), qué habría pasado?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • R0571N
  • sraam
  • Zh3RoX
  • Ryben