UEFA Champions League - Semifinales

B

Ostia vaya penaltis que huevazos jajajajjaa y el que recibió Lucas Vázquez el otro día no era jajajjaja que lastima de forofos

R0571N

#2119 me vas a decir que no es mano en el gol de cr? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bexk

#2126 Salvo el primero que es bastante clarinete y se dan en las áreas a cientos y se pitan uno de cada mil.

Los otros dos no son penalty ni de blas, no te vengas arriba.

doJi

Entonces el Bayern tendría que haber tirado mínimo 3 penales y luego que al madrid le sacaran 3 o 4 rojas, no?

K3k3

Ningún culé habla del gol legal que le anulan a CR por lo que parece

1 respuesta
ArteeMa

#2126 No sabeis que cojones sacar para quitar el merito al madrid. No me extraña tanta bilis despues de que vuestro equipo se comporte como un equipucho de tres al cuarto en champions año tras año.

RainHell

Gol legal, así está el nivel xD, normal que nunca se vea robo. Vosotros seguid, me lo paso chachi piruli xDD

fLexing

Robo

Chechi

#2135 si no ves la mano ahí y sí el penalti de la juve tienes un problema

InventaLukit

Ánimo, poco a poco os la sacaréis de la traquea.

Mal partido, pero descomunal Asensio. En cuanto lo hemos visto en el mano a mano yo creo que todos sabíamos que era gol.

R0571N

Parece que Cristiano se ha pasado al balonmano y por eso vale el gol

maw1

Enhorabuena por la 13a con un poco de suerte nos vemos en la Supercopa saludos

1
B

La mano de cr es más clara que el agua, poco más y le da con el antebrazo xd

Darax

#2115 La diferencia es que la champions se la toman mucho más enserio pero con diferencia y que la manera de afrontar un partido de Liga y una eliminatoria es totalmente distinta. En Liga puedes arriesgar mucho más, jugar más cómodo, sin miedo a cualquier error, en Liga tienes 40 partidos, es decir 40x90 minutos, mientras que en las eliminatorias son 180 que corren en contra de quien lleva la iniciativa y a favor de quien especula, por eso el Chelsea de Di Mateo, inter de Mourinho, el Atleti de Simeone y tantos otros que aguantando y aguantando han hecho que el reloj se decantase a su favor.

LiuM

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/989238789259317248?s=09

Lo gracioso es que se pasó 5 minutos diciendo que fue hombrl

Ninja-Killer

Partido bastante trabado y.. espeso por parte de ambos. Pero joder, ya estamos casi casi en la final

2 partidos, vengaaaa joder!!!

R0571N

gol legal

Idos a tomar por culo

Bl00m
1
redox

Cuanto escuece los éxitos del Madrid, sobre todo a pesar del NEFASTO partido de vuelta vs la Juve...Pero bueno amigos, llegamos a Munich, ganamos claramente, y los del barsa tienen que sacar polémica...que harán sino hasta el año que viene con la nueva champions?.

PD: Victoria merecida para el Madrid, gol bien anulado a CR7.

Loki_Cat12
2 1 respuesta
GrimMcSlam

#2126 de esas jugadas te saco yo 10 en todos los corners macho.

A ver si alguien me contesta en serio, no cosas como estas.

1 respuesta
LiuM

#2150 al menos pone imágenes que no se ven en ningún sitio, ni se verán
#2151 no esperaba otra respuesta

2 respuestas
WiLoW

joder hasta hoy hablan de robo xDDDD tranquilos que aun queda la vuelta y sino siempre os quedara poneros avatares del liverpool

1
Fit1

tampoco se vio el offside clarísimo de Kroos en su día vs PSG, o lo pone la gente en twitter o aún estás esperando las repeticiones jajaj

sigan

Bl00m

#2152 No se verán en otro sitio por que son pura bilis

R0571N

La cuenta se puede llamar como se llame pero que lo del minuto 1 es penalti y que el gol de Cristiano es jodidamente inválido es irrefutable.

WiLoW

osea que el madrid ha robado por que le han anulado un gol bien xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2152 estoy por bajarme el partido de nuevo y ponerte todos los agarrones en corners a favor del RM, a ver qué opinas.

1 respuesta
R0571N

#2157 Robado no. Pero hay algunos iluminados que dicen "pues yo no he visto a ningún culé hablar del gol válido de Cristiano"

quickkk

dejad a los pobres cules, ver al Madrid arrasar año tras año por Europa tiene que ser muy duro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • R0571N
  • sraam
  • Zh3RoX
  • Ryben