UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

JosE_Arcadio

os imagináis ke el villareal gana la champions

ke es un pueblo de 50.000 personas xDD

#32 ya si está claro ke en el fútbol.. pero sería gracioso teniendo en cuenta la de pasiones y millones que mueven algunos de los demás clasificados

Z

#31 ¿Y por qué no? ¿No estuvo apunto el Alavés de ganar la Copa de la Uefa en la mejor final que recuerde?

substi-

#32 no me hagas llorar de emocion :__ que dia mas bonito fue ese joder! toda la ciudad volcadisima :__ y lastima..puto gol de Geli ;(

Hardy

Deben estar todos los equipos cruzando los dedos para que les toque el Oporto.

pd: El Arsenal fue el equipo que eliminó al Villarreal cuando llegó a semis, no? La verdad es que una revancha estaría bonita.

choleky

se puede ver el sorteo por Canal+ , Canal+ deportes y por la pagina web del plus.

a las 12:00

Mystee

Oporto-ManU
Barcelona-Chelsea
Villarreal-Liverpool
Bayern-Arsenal

Sinceramente prefiero al Chelsea que al Pool o al ManU

Hardy

#35 Lástima, a esa hora no voy a poder ver el sorteo :S

litusrem

Barça-Chelsea (eterno duelo)
Arsenal-Villareal (ojo a la venganza del 2005)
Man UTD - Liverpool (partidazo en toda regla)
Oporto - Bayern (un ""asequible"" en semis)

Ya lo doy por sentado.

B4s1C

Barça - Bayern
Villarreal - Liverpool
Chelsea - Manchester
Oporto - Arsenal

pd: #35 y en Eurosport

Hardy

Barça - Chelsea
Villarreal - Bayern
Liverpool - Manchester
Oporto - Arsenal

ANDREz

URGENTE:.. alguien sabe si lo ponen en alguna emisora de RADIO?
esk no vo ya tener tele

litusrem

Radio marca segurisimo, y si te pones a buscar al azar pillaras dos o tres donde lo den.

ANDREz

nono digo q no tengo ni tele ni pc en el parke de atracciones
me llevo la radio xsi acaso pues

goog manchester-barça

jGcz

en ondacero dijeron anoche que iban a conectar en el sorteo, pero la mas segura es radio marca

zoKes

Seria bonito ver un:

Chelsea- Manchester U.
y
Barcelona - Liverpool

Vi0LaToR

quiero q le toque el mas jodido al barça solo por darme el placer de ver como destroza a cualquiera q se le ponga por delante.

pd:man o pool

TazzMaTazz

Yo tambien quiero que nos toque el United o el Liverpool, si merecemos ganar la Champions tenemos que ser mejor que estos equipos y si nos eliminan no mereciamos ganarla, es así de sencillo. Prefiero ver un buen partido y caer ante el futuro campeón, que jugar contra el Oporto, aburrirme como un pimiento y que encima nos eliminen a la contra.

Yo estoy convencido de que si nos toca el Manchester pasaremos.

#48 Cagao!

substi-

yo confio en Pep. Viendo como ha conseguido hacer una piña en el vestuario..confio plenamente aunque me saque de quicio algunas cosas..y me cague en su puta madre XD es parte del trabajo del entrenador XD

Apuesto por un Barça - ManU aunque me gustaria Oporto sinceramente

edvaN-

Yo..y no es por meter mierda, creo que os tocara uno fácil, osea, el único que hay, el OPORTO.

me remito a estos años atras..con el celtic, ect.. y lo sabéis.

aun asi, y aunque mi REAL MADRID no este en el sorteo, espero que los ESPAÑOLES, llegen lo más lejos posible, asin que, animo Vila-real y Barça

edito: lo echan en algun canal?

DiSKuN

#49 t remites a estos años? sera al año pasado. Porke el anterior palmamos cn liverpool en octavos y los anteriores han sido 3 veecs chelseas seguidos

substi-

creo que teledeporte lo retransmite

jGcz

#50 La verdad es que los ultimos 4 años cuando hemos caido ha sido con un equipo inglés y SIEMPRE jugando la vuelta fuera de casa. Para mí ésto último es bastante importante porque tambíen nos ha pasado en la Copa (Zaragoza, Getafe, Valencia), la excepción ha sido este año y encima las pasamos putas contra los suplentes del Mallorca. Así que sea cual sea el rival, lo que a mi me interesa es que juguemos las vueltas en casa.

varuk

#49 Antena 3

TazzMaTazz

Lo dan en Teledeporte, Canal+, Eurosport, Antena 3, en uefa.com y aparte teneis la radio. 15 minutos para que empiece señores...

X

links plz q toy en clase xD

zoKes

Falta mucho madridista aquí siguiendo el sorteo, no?

edvaN-

Yo soy madridista, y estoy aqui :)

pd: mientras tanto estoy viendo la 1, con el mitico caso de marta..

Crus

Otro que lo sigue aqui xD

O

la cadena ser lo retrasmite?

_

Pues en Teledeporte en la programación por internet pone que a las 12:15 hacen esto: 12:15 HOCKEY PATINES COPA S.M. EL REY Œ FINAL RONCATO PATÍ VIC – CE NOIA FREIXENET DESDE LA CORUÑA.

Yo prefiero que hagan el Hockey Patines, creo que soy el único aficionado del foro a ese deporte y que, como madridista que soy, me da rabia ver el sorteo xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • substi-
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY