UEFA Champions League - Sorteo fase de grupos

JMBaDBoY

Este Jueves a las 18h se celebrará en Mónaco el tradicional sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2013/2014. Como siempre, el sorteo estará encuadrado dentro de la gala anual donde se conocerá el equipo ideal de la anterior edición de la Champions League, así como el mejor jugador europeo de la pasada temporada.

La gala se podrá seguir a través de Teledeporte, Canal+ y en Catalunya, por TV3.

Jugador europeo de la temporada 2012/2013

Los 3 candidatos son Lionel Messi (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Frank Ribery (Bayern Múnich).

Resultado sorteo

Formato sorteo

El sorteo no será puro. Esto es, hay restricciones. Un equipo de un bombo no puede quedar encuadrado en el grupo con un equipo de su mismo bombo. Tampoco pueden coincidir equipos del mismo país en la fase de grupos, así como otros criterios televisivos, por ejemplo no pueden coincidir en el mismo día de partido equipos como Barça o Madrid u otros importantes de otros países.

Fdkn

Un equipo de un bombo bombo no puede quedar encuadrado en el grupo con un equipo de su mismo bombo.

OK

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2

Que quisquilloso xD

RubenLionel

Al que le salga el Schalke en el bombo 2 va a estar más contento

Fdkn

Si si, que se confien con el schalke, luego vienen las lagrimas

1 respuesta
0n1x

A ver si el City hace algo este año.

shturmovik77

A mi me da igual quien le toque al Milan, no pasamos la liguilla este año ni jugando solos.

RubenLionel

#5 Lo digo porque si te dan a elegir entre BVB y Schalke, prefieres el Schalke. Por cierto, Juantelaar para cuanto tiene?

1 respuesta
Fdkn

#8 1mes

PalesTina

Barça-Shaktar-Zenit-Austria Wien

1 1 respuesta
Spank

Bayern-Atleti-City-Napoles

gg

B

A ver si al Atlético le tocase Oporto o Benfica de cabeza de serie.

kakarikez

Arsenal, milan, olimpiacos y real!

ZaGo

Bombo que quiero para el Madrid:

Madrid - Schalke - Basilea - Celtic.

0n1x

Barsa - PSG - Dortmund - Napoles

dZ

real madrid - psg - city - napoli

profit.

JMBaDBoY

Veo un:

Barça-Marsella-City-Anderlecht

Andy

united - milan - bvb - erreala!!

Mr-Carradine

Manchester - Atleti - Olimpiacos - Celtic

w4nx1

#10 Si quieres hacer la broma del grupo fácil por qué no coges de verdad a los peores equipos de cada bombo? Porque solo has acertado con el cuarto.

2 respuestas
lxn_

#20 Es increíble que cada año menosprecien al Shaktar con todo el fútbol que ha demostrado tener

2 respuestas
w4nx1

#21 Es el 10º equipo por coeficiente pero está claro que se lo van regalando por jugar en el Camp Nou xD

PalesTina

#20 #21 Ya estais allanando el terreno para decir que son equipazos como el Copenhague xD

En el 2º bombo estaba entre el Shaktar o el CSKA, pero me he decantado por los ucranianos, a no ser que penseis que el rating decide la calidad y en consecuencia el PSG y la Juventus son los peores equipos de ese grupo

En el 3er bombo pongo al Zenit para que parezca medio serio el grupo, que si no es demasiado canteo xD

1 respuesta
lxn_

#23 Solo digo que hacer el cachondeo con el Rubin Kazan vale, pero es que el Shaktar ha llegado a ser un equipo top estos últimos años y ni así, no lo entiendo ese brutal desprecio hacia ellos

B

Me conformo con un : arsenal-milan-bvb- austria wien

jorX

un PSG- City/BVB- Napoles es muerte

KONRA

que nos toque con 3 grandes por favor.

1 respuesta
DaMMiT

#27 benfica - marsella - basilea - real?

icetor

shaktar
top

vappatixihm

Madrid - PSG - Manchester City - Napoles

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales