UEFA Champions League: Sorteo Finales 2011-12

Drakas_negro

Lo echan en algún canal de tv o por streaming?

varuk

¿Pero en TDP lo ponen seguro? Ahora están echando partido de tenis de Almagro - Djokovic

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

Enccel

Lo echan en goltv y teledeporte si.

Scavenger19

Que toque el que sea.

Tu_Dios

11.45 h. en GolT, Eurosport, Radio MARCA y MARCA.com, y el análisis en MARCA TV a partir de las 12.30 h.

niteR

Madrid - Chelsea
Milan - Apoel

Barça - Bayern
Benfica - OM

Un partidazo en cuartos para los 2 favoritos, una semifinal a priori sencilla, y ale. LA FINAL.

LucasCorso

Yo quiero un Madrid - Bayern. Aun recuerdo esa pancarta de los alemanes donde el escudo del Bayern le robaba la corona al escudo del Real.

marmmmalade

Está claro que el Barça le va a caer el Apoel. Con la puta suerte que tiene no hay otra posibilidad.

1 respuesta
JamesDuke

#68 tranquilo, que despues de la campaña de prensa que hara el sport a su favor parecera que juegan contra el brasil de pele :S todavia me acuerdo de la que montaron con el shaktar xD

3
aDryur

Yo quiero al Chelsea en cuartos y al Barsa en el final. En semis sinceramente no tengo ninguna preferencia pero por favor, si jugamos contra el Barsa antes de la final que sea en cuartos, no quiero comerme otra vez 3 clasicos en apenas una semana, pierden toda la gracia..

Nekr0

Ojala al Madrid le toque el Benfica. Poder rebentar al Benfica seria un placer :D

Y ojito la pitada que se llevaría CR en el estadio Da Luz, épica xD

Elektro

Yo espero que nos toque Chelsea o Bayern. Quiero partidazos, para paseos militares ya tengo la Liga xD

DaMMiT

van a hacer lo que es el sorteo sorteo ahora a las 11 y media o a las 11 y media comienza una gala de 1 hora que concluye con un sorteo?

porque la cosa cambia.

1 respuesta
DeNz1L

#73 A las 12 ha acabado supuestamente.

KILLOXON

Me ha parecido ver un sector muy amplio de barcelonistas que prefieren al madrid ya. Me encanta y me incluyo.

1
Jotauvece

Un barça - madrid siempre es un gozada verlo

Sinso

Milan - Apoel
Real Madrid - Barcelona

Bayern - Marsella
Benfica - Chelsea

ludo90

11.45 h. en GolT, Eurosport, Radio MARCA y MARCA.com, y el análisis en MARCA TV a partir de las 12.30 h

Yo creo que en TDP no lo ponen...

1 respuesta
Valrov

En TDP empieza a las 11:53, lo acabo de chekear

1 respuesta
Li0nheart

#78 acabo de mirarlo en la tele y la programacion si que tiene el sorteo de la champions

#79 wtf??????? amarilla pa mi que he llegado tarde.

1 respuesta
Darkveider

Real Madrid - Marsella
Milan - Benfica
&
Barcelona - Apoel
Chelsea - Bayern

ludo90

#80 Pues en Marca son unos mentirosos redomados.

:O novedad xD

shturmovik77

Da gusto tener fiesta un viernes, levantarse a estas horas y ver el sorteo. Solo espero que no toque un Barça - Milan y me jodan la mañana xD

Ux1o

Real Madrid-Chelsea
Barça-Bayern
&
Apoel-Marsella
Benfica-Milan

^_

Enccel

Solo Madrid y Milan son lideres en su liga xd

B

Sabes que no soy aficionado a rezar, pero si estas ahí arriba que no sea Barça-Madrid, Superman

chiptune

Lo darán también en directo en la web de la UEFA, no? estás cosas las entiendo mejor en inglés que con los mierdatraductores que se dejan la mitad de las frases y la otra mitad la traducen mal.

SkOi

ya empieza el streaming de teledeporte

Mcdollar27

Barça - Madrid cuanto antes mejor.

N

En la web de telemadrid tambien lo dan online.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Meiven
  • shturmovik77
  • YonkiLeon
  • Petterrr
  • Enccel
  • varuk