UEFA Champions League - Sorteo y play off previo

quickkk

por fin partidos interesantes en grupos!!!

MrAble

Los primeros partidos en abierto seran el Real Madrid - M. City (primera jornada) y el Benfica - Barça (segunda jornada).

VENTURIN

Bueno, grupo complicado para el Madrid pero no lo bastante como para estar jodidos, yo sólo veo peligroso al City, el Dortmund es un equipo muy joven, experiencia 0 en estas lides y lo que es mejor, van justitos de plantilla (12 muy buenos e ya) el año pasado ganaron la liga porque cayeron pronto en champions y no tuvieron tanto desgaste, no es el el tipico equipo que te rota sin que el 11 no se resienta

J

#1106 +1

w4nx1

Cómo lloráis siempre, macho.

La cantinela de "al Barça siempre fácil, al Barça siempre fácil" no se la cree nadie. Te miras los últimos años, Champions y Copa del Rey, y al final la cosa siempre sale igualada.

A ver si os pensáis que los culés no preferíamos a la Juve antes que al Spartak. Creo que a nadie le gusta un grupo infumable con equipos del este y demás. Pagaría por ver al City en el grupo del Barça.

F

Fixture completo...

http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/competitions/Draws/01/85/36/38/1853638_DOWNLOAD.pdf

2
AleXxXxX_25

Preveo q Messi sale de grupos con +10 goles asi cualquiera jeje ya en serio, vaya grupito del Madrid... no he visto grupo con tanto nivel nunca, los campeones de las 3 ligas mas importantes del momento increible xD lo unico bueno q parece q Aguero no llega al primer partido y q cerramos en casa contra el Ajax. Al menos veremos buenos partidos este año, espero q no nos merme en la liga q hemos empezado fatal y en breves paron de selecciones pufff

B

Joder, cuanta bilis madridista xk su putita portuguesa una vez mas se queda en la sombra de los mejores del mundo. Ale a seguir celebrando el chupito que este año es el copon ;)

2 respuestas
AleXxXxX_25

#1118 No todavia estoy celebrando la copilla (o esa tb era un chupito?) q terminamos de ganar en el Camp Nou no hace mucho, caaaaalma caaaaalma jejejeje

2
S

#1118 Calma, calma.

VENTURIN

eso, con calma que los chupitos sientan muy bien despues de un copazo como la liga

Enccel

#1000 WINS

VENTURIN

#1000 :palm:

Sabes perfectamente que Iniesta es centrocampista y Kaká mediapunta, sólo faltaba que marcase más, aparte que al APOEL y el Villareal como para no marcarles XD, Iniesta aporta muchas otras cosas que no son goles, Kaka no aporta nada al juego del Madrid que no de ya Ozil

a Kaká como mucho se le puede comparar con el Cesc del Barça, ó ni eso porque en la seleccion al menos lo hace bien, al brasileño ya ni lo convocan

1 respuesta
Fdkn

#1123 Way to miss the point, las cazas al vuelo, etc.

Lo que trato de decir es que la temporada de Iniesta no ha sido ni mucho menos brutal, ni siquiera ha sido de sus mejores temporadas. El chovinismo que hay con él es demencial.

Iniesta no ha sido ni el mejor jugador del barça, ni de España, ni por consiguiente de Europa.

1 respuesta
VENTURIN

#1124 Mucho mas exagerado fue lo de Raúl, que decian que tenian que darle el Balón de oro y que Owen a su lado era un paquete, ó que Rivaldo era peor jojojojojo

GrimMcSlam

No hay más q ver la exitosa carrera de Owen y la desastrosa de Raúl ...

3
DarthVader

#964 para dar premio por cantidad de goles ya está la bota de oro.

#596 ves quien son los que lloran al final? xD te lo dije ;)

#1000 te repito que no cuentan la cantidad de goles en estos premios, tu a lo tuyo, contra el mundo :)

1 respuesta
S

#1127 -> #188

#245 -> #363 -> #395

A lágrima viva estoy. Lo unico que he dicho es una verdad, creo que jugáis con el filial y pasáis xD

1 respuesta
DarthVader

#1128 No me cites previa al sorteo porq precisamente en ese momento te dije " Ya veremos quien llora al final".

Y te he citado en un LLORO xD te pilleeeeeeeeeee!

S

Yo con el del Madrid estoy encantado. Los 3 campeones de las 3 mejores ligas, no hay forma más elegante de pasar. Y en el del Barca simplemente me gustaría ver algo de picante, no te parece demasiado aburrido? xD

2 respuestas
CalvOr0t4

#1130 Pues yo creo que un grupo tan fuerte, puede mermarte en el resto de competiciones macho. Lo único, que mola ver partidazos desde septiembre.

DarthVader

#1130 Pues si, es bastante aburrido. Si te soy sincero queria a la Juve, pero no salió...

En definitiva, veré más alegremente los partidos del Madrid q los del Barça, es un hecho.

Meiven

A mí me encanta que tengamos rivales tan duros en la fase de grupos, pero lo que no me gusta, es que dos equipazos se vayan a quedar fuera de octavos en decrimento de un Lille, un Spartak, un Celtic, un Olympiacos o un Sporting de Braga por citar algunos.

Entiendo que los equipos van a un determinado bombo por su coeficiente UEFA de las últimas 5 temporadas, pero no entiendo como 4 campeones de sus respectivas Ligas, acaben jugando juntos en el mismo grupo en la primera fase (Liga española, liga holandesa, liga inglesa y liga alemana) y porque los grupos no son de 5, sino entra también la Juve.

Con esto digo, que la UEFA debería mirar esto, que aunque un equipo haya hecho unas competiciones pasadas de mierda en Europa, si gana su Liga (y dependiendo del nivel de ésta) se le den puntos extras para evitar esto precisamente.

JiMmY

El picante en los partidos del Barça va a ser adivinar si meten 4 o 5 goles, y cuantos hat-trick hará Messi.

Messi y Valdés al Fantasy de cabeza xD

1 respuesta
DarthVader

#1134 Contra el Benfica serán partidazos. Lo demás pura basura.

michi

El premio a Iniesta no tiene hilo propio? WTF!

Felicidades, me ha alegrado mas que si hubiera ganado CRonaldo. Viva la madre que te pario, Andres!

#1138 gracias, no lo habia visto.

1 respuesta
JoSe_4ever

Con lo bien que se le da la competicion Europea a los equipos de Mancini no me daria miedo el City xDD

Johnata

#1136 Es mediavida que te esperabas

http://www.mediavida.com/foro/121/iniesta-mejor-jugador-ano-uefa-457556

1 respuesta
YonkiLeon

Me parece bien que se lleve el premio Iniesta, los premios estos individuales de pandereta me importan -2.

Grupo durisimo para el Real Madrid, no recuerdo uno tan complicado, aunque estoy convencido de que pasaremos y espero que como lideres. Campeones de Inglaterra, Alemania, España y Holanda, menudo espectaculo de grupo.

El Barça grupo asequible, espero que pasen sin complicaciones y con autoridad aunque viendo como esta el patio lo mismo se la pegan.

1 respuesta
Enccel

La putada es que no va estar el Kun el 1º partido..pero bueno a ver si con este grupo pincháis algún partido en liga.

Dejar de decir lo de campeón de Holanda como si fuera algo wow,el Ajax es una banda xDD

Os lo cambiaba por los rusos fácil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alepe
  • Fdkn
  • shturmovik77
  • Enccel
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • K3ldon