La UEFA cierra el estadio Vicente Calderón

m9fia

joder que putada para el Atletico, sobretodo por lo de la visita del Liverpool con Torres y todo eso...

_

no puede ser cierto ..... lo veo y no lo creo ...

1 comentario moderado
kijuna

madre mía, entre los ingleses y los gabachos...a las trincheras!!!!!

P.D: para los sevillistas oportunistas metemierda (no todos), vaya tela xDDDDDDDDD

A

Es lo que tiene la no doble, TRIPLE(minimo) moralidad tanto francesa como inglesa.
La Leyenda Negra sigue viva!!
A este paso deberiamos volver a sacar las picas y los arcabuces, y volverles a enseñar quienes eran los Tercios.

Urdazi

llevaba mucho tiempo esperando este partido. ver de nuevo a un grande de europa como el liverpool en mi estadio y a fernando torres, un idolo aqui volviendo a casa. pero nos lo han quitado la oportunidad de verlo en el calderon.

me parece una sancion injusta, yo estuve cerca cuando se produjeron los incidentes con los aficionados del o marsella y todo empieza por que la policia quiere retirar una pancarta de los ultras galos. Los franceses defienden como es logico su pancarta y la policia actua de manera inexplicable como se puede apreciar en este video. http://www.eitb24.com/multimedia/videos_flash/eu/1/2008100213271415/Atletico-Olympique-2-1-Poliziak-Marsellako-zaleen-aurka-egin-du-karga/

los gritos racistas no los oí en ningun momentos del partido y el unico "pero" es la bengala que enciendieron los aficionados del marsella.

despues del 6-1 contra el barcelona nos cierran el estadio. el sabado el madrid, nos ganaran, nos cantaran lo de pateticos y marcara raul. otra semana insoportable. y luego los cuatro partidos que quedan de la liguilla todos fuera de nuestro estadio. es una canallada

-

Me quieres decir porque va a ganar el madrid ? vaya mentalidad colega XDDD

bamakurt

Como no hay RPV, ¿dónde va a jugar los partidos de sanción?

Rad1kaL

Me parece MUY injusta la sancion que le an metido al Atletico. El club no tienen la culpa de las medidas que tome la policia. Que por otra parte hicieron lo que tenian que hacer, mano dura contra los radicales.

quedices

No se quien, en su sano juicio quien se va a ir un dia entre semana hasta sevilla por ejemplo para ver un partido con los gastos que eso supone, amen de los socios as me que tenemos el abono champions pagado.

Una decisión llena de coherencia por todas las partes, es mejor justificar y defender al radical, que a la gente que va a ver su partido tranquilamente.

(si, hablo desde la ira y rabia contenidas...)

-

Con dos cojones Cerezo plantandose, "Vamos a jugar en el Calderón porque no hemos hecho nada"

pd: aparte gente como yo, ya tenemos los vuelos a madrid pagados XD

kijuna

#101 ese cerezo ahí xD

no viene al caso, pero acaba de salir en cuatro imágenes de otro derby en el calderón, tirando de todo al campo, y llega beckham, coge una manzana del suelo que le habían tirado, la limpia con la camiseta y le pega un mordisco xDDDD

crack!

CalvOr0t4

Vaya persecución a la LFP a mi no me jodas.

M

Increible... patética la actuación de la UEFA.

PERSONAJ3

#102 video o fake

Espero q tambn cierren los estadios griegos & turcos

JMBaDBoY

#101 Puede ser peor, si la UEFA quiere joder podrían apartar al Atlético de las competiciones europeas por X años, y para una vez que estáis en champions...

Así no va a solucionar nada, será peor.

-

lo de beckham es cierto, le tiraban de todo y el tio se puso a comerse la manzana XDDD

Me voy a clase, a ver en que acaba todo esto...

JMBaDBoY sinceramente, y aunque suene a flipada, prefiero que nos echen de champions 5 años por decir algo, a que se rian del atleti en la puta cara, porque por ejemplo sancionar a Aguirre por insultar a un jugador tiene cojones macho XDDD

||
V otro sevillista de los que aparecen 2 veces al año a sacar pecho y meter kakota: )

edit: anda, si vienen de 2 en 2 ahora vamos mejorando XDDD

3 comentarios moderados
m9fia

hasta luego tio

-

A mi nunca me han borrado una noticia o comentario, ya se del atleti, del sevilla o del cabañaquinta, no será que no tienes ni zorra de como va lo de los foros?

Lo de equipo mas asqueroso de españa mejor ni te contesto, habría que hacer una encuesta a ver que tal :)

Y puede que el madrid nos gane, y puede que tengamos otros 3 puntos menos que el sevilla, pero sabes que pasa, que lo que a mi me importa es como acabemos, no como empezamos, y te recuerdo que es el sevilla el que esta en uefa y el atleti visitando anfield.

ISAILOVIC

#110 Cierra la cueva por dentro

Gracias

PD: Del Nido ofrece al Atletico el Sanchez Pizjuan xDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/nido-ofrece-sanchez-pizjuan-atletico/dasftb/20081014dasdasftb_12/Tes

speciaL

#107 El año pasado a Rijkaard lo sancionaron con dos partidos por protestar una falta y una tarjeta, sin sentido de la UEFA y del basuras del orco de Platini.

El portavoz de la UEFA explicó que el Atlético tiene tres días para recurrir, pero recordó que durante cinco años se va a "controlar el comportamiento" del club rojiblanco. "Si hay algún problema la sanción se convertiría en una sanción fija", dijo.

:|

Kanoute

Yo es que como no vi el partido no se lo que paso, pero viendo imagenes de aficiones del OM y los comisarios de la UEFA, me parece la sancion exagerada, aunque ya conocemos a la UEFA con el tema de las sanciones, no se anda con tonterias

Netzach

Me parece vergonzosa la noticia en #1

Y grandísimo Del Nido xDDDD.

En fin, Platiní, no suelo decir esto a nadie pero muerete ya anda y deja de dar por culo.

PLeaSuReMaN

yo he escuchado que eran 2+1 opcional..

como sean 3 la ronda de octavos si no me equivoco les tocará jugar ambos partidos fuera de casa

menuda cacicada

EnDeEsgue

Me parece una sobrada de sancion :/ 3 partidos de CHAMPIONS por eso?? pero si eso pasa dia sí y dia también en los estadios, y ya no digamos lo que pasa en grecia y turquía. Eso sí, no se para que cojones obligaron a quitar la pancarta a los del Olympique. Por esa puta tonteria la que se ha liao, a veces pienso que el ser humano es gilipollas profundo xD

Si hubiera pasado en francia seguro que el subnormal de Platini no decia ni mu...

kijuna

yo he escuchado que son 2 y 1 más si en 5 años no se comportan bien xD

GaN2

Creo que cada día que pasa se pone más a cuenta que la UEFA no sirve para absolutamente nada, y que poco a poco irá tomando forma la idea de una competición paralela hecha por y para los clubs, porque si por los llantos de un presidente como es el del O. de Marsella pasan cosa como estas, el día que se quejen el O. de Lyon u otro equipo más importante de Francia apaga y vamonos, que te cierran el estadio la temporada entera.

Ahora el Atleti debería de plantarse, echarle cojones y recurrir a donde sea necesario.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • kijuna
  • Carranco
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • leicuz