UEFA Cup 06/07 [Octavos]

Sinobin

Uxio, ah, pero quitas al depor de la lucha por la permanencia? eso si que ilusión xddd

El Werder es justo vencedor, eso está claro, peor bueno, el equipo de 1 liga 2 copas del rey y 3 supercopas por 2 año consecutivo sin jugar europa, que vergüenza

g0tO

#90 de ti no, has sido objetivo : )

g0tO

#91 te diré xDD, Sin "FE" q teneis x el norte de Galicia

y nada, ahí lso tienes y para el año se quedan sin su espina dorsal.. jajaja no?? Suerte _ encima venden gratis, si sq son listos de carallo

Elot

#92 Vale, es que las cosas hay que reconocerlas.

PD: Es más diré una cosa, si Fernando Vázquez saca a Cannobio de titular el partido hubiese sido muy diferente, como juega el tío, que máquina.

iKeRtXo

a todo esto Osasuna ha eliminado al Rangers

Elot

#95 es cierto, enhorabuena a los aficionados de Osasuna.

Kiles

Sus huevos ahí el Osasuna!

Sinobin

Ni me acordaba que jugaba hoy, felicidades! aupa osasuna!

Txentx0

Yo tenia el presentimiento de que el osasuna encajaria un gol en los ultimos minutos al igual k en los ultimos partidos.

Ahora a cuartos, que no toque equipo español que los tenemos muy vistos

Ux1o

Por el momento, le tienen que recortar dos partidos al Depor para llegar a +1 del descenso.

Estando a +7 del descenso y con los equipos que hay por debajo: Bilbao, Celta, Mallorca, Levante, etc... pues sí, me la pela y bastante el descenso. Y más si tenemos en cuenta que el Celta juega contra: Sevilla, Madrid, Recre y Depor en las siguientes jornadas...

Ahora joderos y sufrir en la Liga y dejar de fliparos tanto con los octavos.

El Depor en semifinales de Copa, ueueueue, mañana abro thread. xDDDD

¿Espina dorsal Capdevilla? Ahora me entero. Se ve que por el sur los contratos son indefinidos y no se acaban nunca. En fin. Se va gratis porque acaba contrato. Bobo.

/cry !!!!!!!!

#91 No os queda aún que mamar para conseguir tan sólo la mitad de lo del Depor.

GRANDE OSASUNA!

3/4

frantxu

#100 El hilo trata sobre la UEFA, deja de meterte con el Celta y de hablar sobre la permanencia, que cansas de una manera bastisima.

Sh1n0d4

felicidades a Osasuna y otra vez será al depor.

PD: Mañana si pierde el sevilla con el shaktar, este post tendra 15 paginas como mínimo.

Ux1o

Me importa bien poco lo que digáis.

Yo hablo de la UEFA y me remito a replys anteriores para ver quien saca antes los trapos sucios.

Mírate #46 y luego #74 y me cuentas otra cuando contestes. Listo.

^^

Kiles

Ux1o haz el favor de dejar en paz al Celta, ya que yo soy aficionado del Celta y me ofende, mientras yo no he insultado ni he dicho nada sobre el Depor, que por cierto es un equipo que me gusta. Aunque solo sea por respeto no hagas más comentarios despectivos sobre el Celta.

Ux1o

#104 Yo no he insultado a nadie y me remito a lo que digo en #103.

El Sevilla lo va a tener dificil pero va a pasar y el Espanyol ganará 2-1.

3/4

g0tO

#101 _

Ux1o

^^

3/4

¿Televisan algún partido hoy?

Vale actualizar el thread.

69SHeiK69

#107 El Shakhtar - Sevilla a las 19.30 en La Sexta

Adredaline

lol #75, por ahora 2/2 xddd

Adredaline

#77 Gol del Werder en fuera de juego? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no seas tan fantasma, vale que os robaron, pero ese gol fue más que válido amigote, asi que no te ciegues por el forofismo.

S

alguien me explica asi de pasada que ocurrio ayer?

es que no he podido ver las noticias y solo he eskuchado al prats hablando de robo mientras las nombraba

que paso ayer con el celta?

pd: no creo que gane el sevilla

DiSoRDeR

Aburres con el 3/4

No era muy dificil imaginarse q el Werder iba a pasar, habrá 2 o 3 ekipos q puedan eliminarle, y el Celta aún en horas bajas le ha plantado cara.

El Depor estará a 7 puntos del descenso, pero aun no ha jugado contra ninguno de los 4 primeros.

Carranco

#111 Yo creo que podemos ganar, equipo tenemos, pero es que como tengan la mitad de acierto aunque sea que en nuestro campo, estamos jodidos ... por que llegaron 3 veces ! 3! :S

S

pero el futbol es asi

el sevilla llego mas veces y claras que el nastic y nos ganaron

pero vamos que eliminarnos de la uefa no es algo que me kite el sueño

lo que me lo quitaria seria que nos elimine el betis en copa xD

ZiZoU

ROBO EN BREMEN

Da pena el arbitraje en el futbol, cuando aprenderan de los deportes americanos, queremos video YA!

Adredaline

#112 y que si no jugó contra ninguno de los 4 primeros? Jugar con los 4 primeros es sinónimo de derrota o que? Flipao que eres un flipao..

DiSoRDeR

#116 Leete #100 antes d hablar q luego t pasas d listo.

Y no, jugar contra Sevilla, Barça, Valencia y Real Madrid no es sinonimo de derrota, de hecho es todo lo contrario, sinonimo d victoria. Algun estupido preferiria jugar contra Nastic, Real Sociedad, Mallorca y Bilbao.

ANDREz

acabo de ver uno de los goles más bonitos....

matuzalem...

vamos sevilla joder q sois mejores!

JuStY

Madre mia golazo del shaktar !!! a ver si lo ponen despues por la sexta o algo.
Rollo parada del escorpion del Iguita.

loko_man

adios sevilla.

Usuarios habituales

  • JuStY
  • g0tO
  • sEcO
  • Sinobin
  • Ux1o
  • DiSoRDeR
  • frantxu