UEFA Cup 06/07 [Octavos]

rixhiG

Me da igual, se que no es el mejor equipo del mundo.

#131

SEVILLA > BARCELONA

:)

frantxu

Si llegan a los penalties, me juego a que Palop se para un par de ellos.
Y en el proximo partido de la seleccion vemos a Casillas calentando banquillo.

PD: Sin sobrada me he pegao, pero bueno.

JuStY

Ya tenia que saltar un mongol como #151 que ahora se pensara que por ganarle al shaktar y pasar de ronda puede soltar perlas como esas xDD

B

aber no os pikeis coño k tapais el gol de PALOL jajajaja

JuStY

No si aun os creereis que por haber marcao un gol siendo portero vas a ser mejor que Casillas.

laZAr0

Marica, Gay, Elano, que equipo es este?

rixhiG

#155

Tu eres tonto y por eso no tienes vida social, no es mi culpa que tuvieras que ir a un psiquiatra cuando estabas en el instituto. GL

B

aajajaja cuando decian ELANO madre mia jajajaa

JuStY

No voy ni a caer en tu juego porque tu solito te dejas en evidencia novato.

frantxu

#156 El Shakhtar "Donete".
</Arevalo>

rixhiG

Mieentras yo follo con 17, tu te pajeas con 22... seguro que eres un gordo espinoso

JuStY

Mientras que tu presupones cosas sin conocerme, yo puedo ver que no tienes muchas luces por tus "gl" y tus 17 años, gañan.

frantxu

#161 Tio, a no ser de que tu polla juegue la copa de la UEFA, NOS LA SUDA CON CUANTAS TIAS FOLLAS.

B

#161 quien mucho presume... has demostrado que los 17 años no han pasado factura.. y no lo digo para picarte

rixhiG

#162 http://www.lacoctelera.com/myfiles/pedrojosetena/gañan.jpg

#163
un canarion tuneado!!!

frantxu

Gooooooooooool

#165 Callate un mes

Eustaquio

Gol del Sevilla!

ANDREz

ESE SEVILLAªª

rixhiG canari0 cometela doblada ENVIDIOSO

PeterGriffin

he leído el término espinoso saliendo de la boca de rixhig? xDDDDDDDDD no puede ser

JuStY

Bueno gol del Sevilla, se hace justicia.
Bien por el Sevilla y por mi equipo el Barcelona, que como más partidos tengan los rivales para la liga mejor.

An3Lk4

q puto asco la verdad.. sinceramente no me alegro ni un pelo xD

rixhiG

#169 Mirame la cara.

Eustaquio

"Este es Marica" xDDDDDDDDDDDDD

An3Lk4

que hace con bufanda el portero del Maccabi Haifa? :/

laZAr0

Dice este equipo tiene que ser de chueca. " buenas tardes desde el estadio de chueca" xd Andres Montes tambien esta arevalir.

PeterGriffin

#172 hace falta que saque a pasear tu foto de hace tiempo que tenías en el perfil donde parecias una pizza peperoni o una paella larga de tropezones? o tus post donde relatas tus historias con tratamientos antiacne

KraiveN

estaba claro que el Sevilla no se iba a dejar dar por culo por un tal elano

P.D. podría dejar Prison Break para verlo por internet :P www.lasexta.es

JuStY

#177 hombre sobre el papel el Sevilla era mejor, y en el campo tambien, pero el equipo de gays este les ha metido 4 goles en 2 partidos.

Sh1n0d4

madre mia ... como ha salvado PALOP al sevilla chabal INHUMANO.

Sh1n0d4

Hombre es el shaktar que no es un equipazo, cuando llegue el bremen e incluso el AZ ( que esta haciendo una buena temporada parece ser ) ya veremos a ver que pasa. Ojalá la ganen otra vez por eso.

Rixhig que pasa, que tienes que soltar Sevilla > Barcelona siendo del madrid? Pq no pones shaktar > Madrid. Don't cry.

Usuarios habituales

  • JuStY
  • g0tO
  • sEcO
  • Sinobin
  • Ux1o
  • DiSoRDeR
  • frantxu