UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



JMBaDBoY

#18028

Es una manera de hablar, no seas quisquilloso. En los últimos 9 años.

B

#18020 lo de Marcos llorente siendo el mejor llegador de segunda linea de la selección es lo peor que ha hecho LE seguramente.

El resto de cosas pues el tiempo más o menos le ha dado la razón, centrales con buena salida de balón, encabezonarse con morata, llevarse a Busquets, Sarabia por delante de Gerard y otros etc.

Y en los cambios ha tenido partidos de todo, ayer salieron bien, sin ese arreon que pegó Morata nada más salir yo creo que Italia nos clava alguno más.

Thiago espantoso eso sí, los minutos que le ha dado creo que han sido todos a la basura.

ElGranMou

Imaginar jugar con centrales suplentes, que no aguantan ni 90 minutos como el caso de eric y no traer a nacho que se a la a sacado este año.

1 1 respuesta
ogeuF

me ha gustado esta nueva españa, aunque me han faltado ansu fati y ramos.
veremos si el bueno de busquets aguanta hasta el mundial.

arriba esos brotes verdess

Juanlu1992

#18013 pues gran mérito la verdad

V3dd3r

#18011 bueno Portugal en la última EURO si no me falla la memoria solo ganó un partido en 90 minutos y fue campeón.

1 respuesta
0n1x

#18011 Croacia en el último mundial. En octavos y cuartos.

1 respuesta
Scavenger19

No se por que recordaba que Corea tambien, frente a Italia y España. Pero no, es verdad, que a Italia la eliminaron en los ultimos minutos de la prorroga con gol de oro.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18038 Esos cabrones nos robaron el partido, y diría que a los italianos también.

2 respuestas
kaseiyo

A España le falta saber desequilibrar los partidos. Nos falta un jugador insignia como tienen otras selecciones como mbappe o messi. Tenemos una base buena aunque nos falta una referencia, a ver si en unos años esta referencia es ansu fati, esperemos.

1 respuesta
Juanlu1992

#18037 mi memoria es una caca por lo que veo

1
goLBeRLyyyn

#18040 Yo lo veo, el chaval es bueno, y es desequilibrante a la mínima que haya espacio, lo malo es que nos jueguen con el autobús, ahí no se yo si rendiría bien Ansu.

B

#18039 a los italianos aun mas que a nosotros, ese mundial tuvo telita xd

1
0n1x

#18039 Si a nosotros nos robaron, creo que no existe palabra en el diccionario para definir lo que le hicieron a Italia en ese mundial.

1
Evilblade

Yo creo que no se puede ser resultadista para unas cosas y para otras no. Hemos llegado a semifinales, si. Que, hemos llegado a semifinales ganándole a Eslovaquia y a Croacia (sufriendo con prorroga gratis), a Suiza en penaltis sufriendo con prorroga y porque se marcaron un gol en propia y no siendo capaz de ganarles a Suecia ni a Polonia, también.

Son eliminatorias y es lo que tiene, pero no hemos ganado con solvencia a nadie salvo a Eslovaquia. A mi hace tiempo ya que lo de la posesión y la invención del futbol no me vale. El partido de ayer fue muy bueno y el planteamiento táctico correcto, pero también conveniente porque era Italia. Nos coge un equipo que en lugar de jugar a la contra y dejarnos jugar a nosotros nos gane mínimamente el medio campo y se ponga a atacarnos y nos destruye el ojete.

Es muy fácil decir que somos la hostia y jugamos bien cuando el equipo de enfrente te deja hacerlo. Luego no marcas goles, te gana el otro y otra vez la burra al trigo con las buenas sensaciones y la invención del futbol otra vez con la posesión. Que puto aburrimiento. No critico a la selección española porque pienso que bastante han hecho con lo que tienen. Pero es que estoy del Camacho wishful thinking de la posesión, de los pasecitos y de las buenas sensaciones cuando llevas siete pacharanes hasta los cojones ya.

1 5 respuestas
Woh
#18045Evilblade:

Nos coge un equipo que en lugar de jugar a la contra y dejarnos jugar a nosotros nos gane mínimamente el medio campo y se ponga a atacarnos y nos destruye el ojete.

vamos, lo que es Italia.

1
goLBeRLyyyn

#18045 No te creas, no hay muchos equipos que sean capaces de hacer esto contra España y salir ganando.

Y además, tampoco nos ha ganado nadie en esta Eurocopa, no hemos perdido un solo partido.

Vehnom

Pues a mí me ya parecido una buena Eurocopa en la que se ha competido.

Además creo que muchos jugadores han cogido tablas para el mundial del año que viene.

geronimo1

Cualquier equipo de esta Eurocopa nos habría comido la polla

Creo que hemos demostrado que somos top1 y no es broma, sólo hay que ver cómo la todopoderosa Italia parecia macedonia del norte delante nuestra

Que hayan ganado de pura suerte y que tengamos un portero y una delantera de broma no quita que en conjunto demos miedo

Ojalá en el mundial callemos boquitas en condiciones

Por mi parte mis dies a todos, fuera Thiago Rodri y demás morralla y a ver si para el mundial podemos mejorar un poco el equipo

1 1 respuesta
TitoBurns

#18049

Portero de broma? What? Que Eurocopa has visto tu?

1 respuesta
Aldarion_21

A mi Unai tampoco me ha gustado.

TitoBurns

Pues nada, que vuelva el TODOPODEROSO De Gea!
En serio, decir que Unai ha estado mal cuando en todos los partidos:

  • Ha hecho muy buenas salvadas
  • Ha estado genial en los penalties (cosa muy importante para un portero de selección)
  • Lo más importante, en el partido donde hizo la cagada de Pedri, se recupero mentalmente y hizo un partidazo, cosa que es de lo más complicado que existe cuando estas debajo presión.

Ahora bien, si lo estáis comparando con el mejor Casillas, pues si, os debe parecer Rustu. Pero entonces os pasará con el resto de jugadores...

2
Polakoooo

#18045 Jugamos contra Croacia y Suiza porque fueron mejores que sus rivales en sus partidos. No estoy de acuerdo con eso de calificar las selecciones según el ranking pre-torneo y olvidarse completamente de lo que pasa en el propio torneo; después la pelota echa a andar y resulta que hay selecciones "menores" que han llegado en mejor estado de forma o que simplemente tienen un plan y lo ejecutan a la perfección. Llegar a la semifinal de una eurocopa tiene el mismo valor, tanto si te enfrentas en cuartos con una Italia renqueante que ha sido incapaz de ganar sus partidos de grupo, como si te enfrentas a una Suiza iluminada. Exactamente el mismo valor.

#18045Evilblade:

Nos coge un equipo que en lugar de jugar a la contra y dejarnos jugar a nosotros nos gane mínimamente el medio campo

La primera media hora fue una lucha constante por el medio campo. Y si Italia terminó replegada fue porque España le obligó a ello. Después vino el gol y hubo una decisión táctica de encerrarse, pero hasta entonces para nada se fueron a atrás y regalaron el balón. Lo que hay que tener en cuenta es que muchas selecciones simplemente no pueden competir en ese juego contra nosotros, por eso se repliegan. Y eso se ve cuando compruebas que las mismas selecciones que contra nosotros se encierran atrás, en otros partidos van a disputar la pelota.

Yo también creo que la posesión y el 100% de pases completados no es suficiente para decirse continuamente que se es superior, porque al fin y al cabo es una propuesta más y como ha pasado otras veces, puedes ser inferior al otro equipo si cada vez que sale a la contra te la lía y si atrás es un muro, por mucho que tú tengas 95% de pases completados y toda la posesión del mundo entre los centrales y los centrocampistas. Pero vaya, la percepción cambiaría si a las virtudes que ya se tienen se añadiera más verticalidad y desborde.

Por_Frodo

#18003 Lo de la estadística está bien, pero la gente olvida que Italia falla el primero. Lo teníamos a favor pero tenemos la mala suerte que Olmo a las nubes. Pero se había puesto la tanda a favor para ponee presión en Italia.

#17922 Si por la razón que haya sido he visto a las grandes a un nivel mucho más bajo del esperado.
Alemania apenas dio guerra se les vio en muchísimos partidos con muchísimas dudas, sobretodo el de Hungría.
Portugal con la generación que traen un nivel bastante ramplón, habían dado más nivel cuando tenían el carrito del pescado.
Una Croacia que duraba lo que le duraba la gasolina a Modric, buenos nombres pero ya una selección algo mayor, encima en octavos pierden a Perisic.
Francia la gran decepción. Un plantillon y a nivel interno no se qué les ha pasado, experimentos en los laterales y problemas(sale con línea de 5 en octavos por eso), Mbappe fuerisima y Benzema, el mejor de lejos de Francia, en el momento más crucial le da un mareo.
Bélgica con un Hazard ex-jugador y De Bruyne quemadisimo hace que estén lejos del mejor nivel que se les ha visto.

No lo pongo como escusas sino circunstancias que se han dado y que para mí ha hecho bajar el nivel que podía haber tenido esta euro a priori. La mayoría culpa de esos propios jugadores y de sus selecciones.

geronimo1

#18050 Tú has visto el tiro de ayer? Que hace la estatua y va súper centrado?

Que si que lo ha hecho bien en general pero no es un portero top ni de broma

Quizás es eso que lo comparo con los buenos

1 respuesta
Kandelario

#18055 Pero que super centrado flipao si pasa a 15 cm del segundo palo, mirate la repetición desde diferentes ángulos anda.

Jetxot

#18002

Pero que esto es un campeonato de selecciones. Te acuerdas del juego de Croacia en el ultimo mundial? Una mierda de juego.

En estos torneos pasar rondas y no llegar por un misero penalti a la final no puede tener ningun PERO. Francia ha ganado los mismo partidos en 90 minutos. Y? Ellos tenian capacidad y obligacion de arrasar. España no. España a jugado por encima de sus posibilidades, es que a este equipo le metias a Ansu Fati y te ibas a 4 goles por partido. España no tiene goleadores arriba, no es ningun secreto.

Y partiendo de este exito, ademas, se ha fogeado a jovenes promesas (Pedri, Eric Garcia, Unai Simon, Ferran Torres...), y se ha aupado el nivel de varios jugadores (Laporte, Olmo, Sarabia...).

1 respuesta
JMBaDBoY

#18057

Pedri de joven promesa no tiene nada ya, es una realidad.

YiTaN
#18045Evilblade:

Nos coge un equipo que en lugar de jugar a la contra y dejarnos jugar a nosotros nos gane mínimamente el medio campo y se ponga a atacarnos y nos destruye el ojete.

Creo que aquí caes en una falacia. Qué equipo de toda la Eurocopa puede ganarnos el medio campo?? Se suponía que Italia (y la mejor Alemania, quizás?). Pero ya ves lo que ocurrió. Has puesto un gran "y si?" que condiciona todo el juego de España.

No dejas de tener razón: si España pierde el medio del campo, nos comen. El tema es que realmente somos los mejores en eso. Nadie lo ha conseguido. Por lo que tiene sentido asumir eso como cierto "España va a tener la pelota y ganar el medio campo". A partir de ahí, cada entrenador decide qué hacer con el resto de aspectos tácticos (y ayer creo que LE se comió a Mancini).

1 respuesta
B

#18059 Francia yo creo que nos habría hecho polvo con un buen seleccionador.

Nuestro centro del campo es mejor en toque y todo lo que quieras, pero yo creo que lo iban a pasar fatal.

1 respuesta

Usuarios habituales