UEFA Eurocopa Sub21 - Polonia 2017 (16 - 30 Junio)

B

Busquets el problema es la cantidad de partidos que se tiene que chupar pero es titular si o sí

I

aqui nadie diciendo que sobra alba :psyduck:

1 respuesta
sraam

Supongo que el mundial será el último torneo de Pique e Iniesta, no se si alguno más se animará y lo dejara, como puede ser Busquets, aunque creo que este llega al Europeo.

bleed11

Busquets es el mejor en un equipo que controla el balón, en el esperpento del Barcelona esta temporada y sin medio campo es normal que baje el nivel.

kun294

de medio centros vamos sobrados pero de centrales tienen que despuntar unos cuantos mas

SkAmiKaZ

Resumen del partido ?

2 respuestas
B

#756 Ceballos , Saul y sus amigos.

1
Woh

#752 yo creo que es porque no hay relevo de nivel para él pero sí, yo lo mandaba a tomar por culo en cuanto pudiera xD. Tanto de la selección como del Barcelona.

1 respuesta
Fit1

#756 Saúl y Ceballos en el patio de recreo de risas contra Bernardeschi y otros tuercebotas.

1
Carcinoma

Es una pena que las cualidades de Saúl se vayan a marchitar en un equipo tan apagado como el Atlético.

En cuanto a Ceballos, es imperativo fichar a ese tío ya. No solo porque es bueno, sino porque parece de los que pican al personal, y de esos siempre quiero uno en mi equipo.

SkAmiKaZ

Resumen un poquito mas serio porfa. Ty.

1 respuesta
I

#758 para lo que hace pondria uno mas defensivo y ya.

y defensivo significa que su fuerte sea defender, no que sea cojo y no sepa dar un centro

FalConer

Así esta el nivel que hasta Carajal es titular :palm:

1 respuesta
Fit1

14
sraam

Pregunta, si al final Theo acaba nacionalizandose y pudiendo jugar con España, cuál sería el primer torneo que lo podríais de titular por Alba??

klawi

#761 Lo que te han comentado, Ceballos y Saul tirando del carro de una España que hasta que no jugo contra 10 no supo despegar.

Por parte de Italia era Bernardeschi contra España, y aun asi ha tenido en vilo a la defensa.

CrS-

#763 No, si quieres el mejor LD del mundo al banquillo :psyduck:

1 1 respuesta
B

Y nos querían vender que Asensio era el que hacia el carrito xdxdxdxdxd

FalConer

#767 jejejejejejeje no cuela xdxdxd

1 respuesta
Carcinoma

A algunos se les ve con un miembro mallorquín bien insertado en el recto.

Pobres de ellos, lo que les queda.

CrS-

#769 A quien pondrías tu?

1 respuesta
I

#771 todo el mundo sabe que s. roberto es el segundo mejor lateral derecho del mundo y que el barça quiere a bellerin xq es el mejor.

yooyoyo

Un centro del campo Llorente - Ceballos haría top a cualquier equipo.

Saúl es un pepino también.

tsukiyomi

A la yugular con lo de Trunquets cuando la realidad es que Llorente le ha pasado por la derecha y sin intermitente hace rato

VaroPPO

Lo de Saúl es para darle de comer aparte. Menuda capacidad resolutiva. Ceballos y Llorente magníficos también.

Yo, como madridista, estoy encantado con el partido de Asensio de hoy, ha sido de jugador grande, bajando a la base a ayudar a ganar metros. Ya contra Portugal lo hizo también, juega muy bien entre líneas y eso lo agradece el sistema de España, que por el perfil tan particular del atlético y del bético -no acaban de ser cetrocampistas al uso y dan mayor rendimiento en tres cuartos- tiene algún problema para llegar a esos metros peligrosos, con un Llorente muy hundido. Y lo de Sandro es para darle a comer aparte. ¡Qué jugador! Durante la temporada no lo he visto mucho, pero tiene pinta de convertirse en uno de esos delanteros fetiches, como el Sergio García de hace dos/tres años en el Espanyol.

alepe

Yo repito, 11 vs 11 el partido de españa era espeso.

Creo que se nos están yendo de la mano los halagos.

yooyoyo

Busquets posicionalmente es de lo mejor que he visto jamás y es que básicamente no podría jugar en la élite porque no cubre campo como otros medios defensivos a base de físico. Luego con el balón pues de lo mejorcito que hay aunque no es lo que era en la salida.

Llorente posicionalmente es muy bueno para su edad, físicamente es una bestia y saca el balón que da gusto verlo. Por lógica y si tiene minutos acabará pasando la mano por la cara a Busquets y a casi cualquier MDC.

YonkiLeon

Por detalles como los que ha dejado Ceballos hoy es por los que agradezco tener la tele con vodafone y poder verlos repetidos, vaya exhibicion.

Saul espectacular tambien.

Freyre

Saúl, Ceballos, Asensio y Llorente in, Busquets, Vitolo, Iniesta y Koke a tomar por culo. Esos 4 con Silva y Diego Costa y a abusar.

Fit1
1

Usuarios habituales