UEFA Eurocopa Sub21 - Polonia 2017 (16 - 30 Junio)

tsukiyomi

Pues Deulo y Bellerín han costado una Euro

Y Celades, menudo inútil

Mepiro

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania.

1
B

Asensio y como Marca es capaz de que cuatro tontos se crean que es un top clase XD

dru1dA

hemos ido de sobradetes. Da la sensación de que los jugadores iban con un exceso de confianza de que 'eran muy buenos' y 'esto lo iban a sacar adelante' como ha pasado hasta ahora en el torneo pero alemaina es otra cosa.

La 'super 21' eh jeje

YaZzMaN

Creo que no he visto un equipo en mi vida con más individualistas que el de la selección española. Cada uno juega para si mismo, no por el equipo.

Perurena

Asensio ha pasado de see el próximo Messi a no aparecer en los dos partidos más importantes de una sub21.

bleed11

Joder la de mierda que le tirais a los chavales por un mal partido. Cualquiera que sepa un poquito de fútbol le daría todo el mérito a los alemanes, el trabajo en equipo que han hecho ha sido brutal.

1
GrimMcSlam

Partido muy malo de todos, la verdad.

CaraLimon

Asensio es Baul 2.0

radius

Los Cules criticando Asensio para tapar el fichajazo del fardo de Deulofeu

1 respuesta
Ux1o

La subC se folla a la Super21.

fLexing

"Desde Messi no se veia una zurda igual"

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj , que se vaya a tomar por culo, que se nacionalice holandés que aún está a tiempo y quizás tiene opciones de ganar algo.

pkjn

Ahora todos son malisimos xd sois la ostia

1 1 respuesta
B

Jajajaja es que menudo timo el Asensio este. Mete un par de goles saliendo en el 80+ cuando el partido está resuelto, luego hace medio partido bien contra Macedonia sub 21 y ya se piensan que han fichado por 4M al próximo Messi. Menudo bochorno.

B

Descuentas 4, se pierden x lo menos 2, pitas antes del 4....En serio, cuando van a meter que se pare el puto tiempo en cada interrupcion?, me cago en la puta.

QueTzaL

#1150 No te confundas, no creo que haya un solo cule que este contento con el fichaje de Deulo, sin embargo, otros os habeis coronado con las florecitas a Asensio y cuando se os decia lo contrario saltabais como hienas

Y como ya ha dicho alguien por ahi, esta Sub21 ha sido la seleccion de las individualidades donde todos se intentaban vender muy descaradamente.

YiTaN

Ceballos MVP del torneo OJO. Vaya fumada lol

Madball

La sub17 se folla a estos mataos

fLexing

¿De verdad se creía Florentino que monopolizando la mayoría de promesas españolas iba a conseguir un hito internacional como el logrado por el Barça de Pep?

1 respuesta
radius

lamentable Saul que no ha aparecido en todo el partido, mucho meter 3 goles contra 10 pero en la final me escondo

pkjn

Como se nota que no hay noticias de fichajes, el nivel de trolleo de este hilo is over 9000

Freyre

Ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos. Una cura de humildad de la que aprender, Saúl, Llorente, Asensio, Williams, Ceballos... Es una gran generación que tiene mucho por recorrer y nos dará grandes alegrías.

2
LoTioN

Grande Celades

1 respuesta
YiTaN

#1163 Suena Celades para la UD XDD

Woh

Pos toma super21

Perurena

Si Asensio apunta maneras, pero si la gente ya empieza a decir "Que se vaya Cristiano que tenemos a Asensio" o "Asesion es el próximo Messi", pues al final viene la hostia.

Phil_Rich

#1159 a que viene esto aqui?

Muitos

Otro triunfo de la Rojita

I

es lo que pasa cuando te flipas creyendo que vas a ganar por nombres.

esta muy bien lo de no tocar las cosas si funcionan, pero es que por mucho que estuvieran ganando las cosas no estaban funcionando, la banda derecha no ha estado al nivel en la euro y no ha tenido huevos a cambiarlos

pd: como no iba a ganar alemania si tenian al puto zurutuza

Woh

Odriozola tiene que estar contento con haber sido suplentazo de Bigotin

Usuarios habituales