UEFA Europa League 2010/11 - Fase de grupos

tuput

El Aris en España no estaría ni en primera.

E

Deberías aprender un poquito de Kus ( no te me pongas tontorrón ahora.. :p) y de Isailovic que saben que su equipo ha perdido contra uno de un nivel pésimo y ya está, no pasa nada, un mal partido lo puede tener cualquier equipo.

Aprende a leer un poquito, ya he dicho que el Aris en España seria un equipo que evitaria el descenso, como lo son los otros rivales europeos de los españoles en este jornada exceptuando el PSG.

Hemos tropedazo si pero no entiendo porque se le da tanto bombo a esta derrota y no a la del Sevilla que es mas grave al perder puntos en su estadio y en un grupo mas complicado.

Scavenger19

"Aprende a leer un poquito, ya he dicho que el Aris en España seria un equipo que evitaria el descenso, como lo son los otros rivales europeos de los españoles en este jornada exceptuando el PSG. "

PSG > Pana y Ajax xDD!

KaplaN1

Multiplicar 20 de los socios x 2000 que fueron? Mas menos? Ahora multiplica 5 x unos 10000 que son lso que van a ver un partido de liga normalmente (aunque el presi diga que 6.500) Yo si quiero esos 10 000 euros de diferencia

1 comentario moderado
Fdkn

#305 [ b ] OK [ /b ]

borchhhhh

#303

Está claro que el PSG es mucho mejor que el Panathinaikos y el Ajax.

4 comentarios moderados
shisko90

#308 fuente? no me des falsas esperanzas xD aunk dudo mucho mucho eso xD

RusTu

#312 La UEFA podría darle los tres puntos al Sevilla por presunta alineación indebida del meta del PSG

Kanoute

Ya es un hecho. El Sevilla se mete de lleno en denunciar ante la UEFA al Paris Saint Germain por alineación indebida de Edel Apoula, el portero que acreditaba llamarse así y tener de 24 años, llamándose realmente Ambroise Beyama y teniendo 29 años. Así lo ha decidido el club a instancias de Juan de Dios Crespo, uno de los abogados que le llevan los temas a estos niveles al club de Nervión.

En caso de llegar a buen puerto la reclamación sevillista, cosa bastante probable, podría ver como se le instauran los tres puntos del partido perdido este jueves en detrimento del club parisino.

ISAILOVIC

#310 Has dado en el clavo xD

Snoopedd

Bastante penoso que lo que no se pudo ganar jugando al futbol se lo quieran ganar en los despachos, ya hay que ser rastrero..

Scavenger19

#316 ¡Ay si lo llega a hacer un equipo q yo me se..........! xDDDDD

Kanoute

#316 rastrero? seguro que si fuera el Real Madrid el que hiciera lo mismo dirias que esta defendiendo lo suyo y tal...

Sinso

Como no hiciera la trampa por el cupo de extranjeros en francia es la mayos estupidez jamas oída.

#317 #318 reclamar porque se llame de otra manera y tenga otra edad es rastrero y punto, seas del Sevilla del Avila o del Maracaibo.

Kanoute

#319 yo no tengo culpa de que tenga documentacion falsa, porque eso es un delito, y el club defiende lo suyo, ¿o acaso no lo sabria el PSG?

1 comentario moderado
Martita-

#320

A mi me daria vergüenza que el Valencia reclamara un partido perdido por alineacion indebida.

Seguramente si hubieran ganado, no hubieran dicho ni mu, pero como perdieron...

Yo gane un partido la temporada pasada por estas cosas, y no me gustan nada, si sabes la alineacion que ponen en el campo, deberias quejarte antes de que empiece el partido, no despues.

JMBaDBoY

La cosa es que supongo que al empezar el partido obviamente el Sevilla no sabía nada. Podrá gustar más o menos, pero están en su derecho de reclamar si de verdad ha habido una infracción por parte del PSG.

A mí me parece totalmente lícito.

Martita-

#323

Y si no sabian nada antes del partido, porque si lo sabian despues? Un soplo?

Yo estaria a favor de que una vez jugado el partido, a no ser que sea en las sustituciones, si no ves que hay alineacion indebida antes de su comienzo, no puedas reclamar luego.

Que haya algun encargado de ver que todas las alineaciones son correctas y punto.

Y sigo pensando que ganar un partido en los despachos, es lo peor, a mi ya digo, se me cae la cara de vergûenza si hace eso el Valencia. Aunque tenga razon y realmente haya alineacion indebida.

JMBaDBoY

#324 Y mi pregunta es, ¿Qué tiene que ver que no supieran nada antes del partido? ¿Acaso esto les desacredita para reclamar lo que el Sevilla considere oportuno?

Esto es como si me dices que no puedes denunciar a tu vecino por cometer actos ilegales en su casa porque en su día no te enteraste y te has enterado después de que hubiera cometido ese acto ilegal. Una cosa no quita la otra.

Lo que ha hecho el Sevilla es lo que cualquier servicio jurídico de un club haría, velar por sus intereses.

¿Qué ya implicas temas morales como "se me caería la cara de vergüneza" y demás? Eso ya es cosa tuya y de cada uno tendrá su opinión sobre si le gusta ganar así o no, pero no por ello se puede criticar al Sevilla, ni mucho menos.

Martita-

#325

Esque no entiendo como no lo sabian antes, siendo el sevilla me veo que estuvieron buscando en los jugadores o la alineacion de estos algo indebido para ganar el partido en los despachos y todo xDD. De su presidente me creeria cualquier cosa.

De todas formas, estas cosas me chocan mucho, que no se mire la alineacion del rival ni nada, y luego se recurra al despacho, por muy licito que sea, y no lo niego, sea de caraduras, si se revisara la alineacion antes empezar, nada de esto pasaria.

Es mas, fijo que algunos partidos han dejado jugar a los otros con alineacion indebida puesto que si pierden, van a ganar igual en los despachos, asique los dejan jugar y luego, denuncia y 3 puntos.

JMBaDBoY

Yo es que creo que les han pillado y ya está. Dudo que el Sevilla haga una investigación de las fichas de todos los jugadores del equipo al cual se enfrentan y si hay cualquier sospecha.

Eso no lo hace ningún equipo.

voodoostock

Pero es imposible que el Sevilla hiciera algo antes, ya que según esta noticia el PSG/portero falseo la ficha.

Tampoco me gustaría ganar partidos en los despachos, como le paso al mallorca con la uefa, que la ganó en el campo y la perdió en los despachos, pero aqui o comes o te comen por desgracia.

ArcheR

Pero vamos a ver, qué culpa tiene el Sevilla de que el portero del PSG falseara su ficha? Es el propio PSG el que tendría que estar atento a ese tipo de cosas. Lo que faltaba es que el PSG haga trampas y el culpable sea el Sevilla por no "destaparles" antes, no te jode xDD

El Sevilla no va a ganar en los despachos nada ilícito, porque al haber falseado eso ya es lícito que el Sevilla gane ese partido, que para eso existen unas reglas. Si el PSG quiere ganar los partidos y no perderlos en los despachos, que no haga trampas. Ni más ni menos.

Y que conste que a mí el Sevilla no es un equipo que me caiga especialmente bien, pero es que lo que decís algunos no tiene ni pies ni cabeza.

B

Si necesitan tirar de juicios para ganar un partido de Europa league van bastante mal.

Licito, si, triste, 20 veces mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales