UEFA Europa League 2010/11 - Fase de grupos

2 comentarios moderados
Kanoute

La resolución de la UEFA sobre el 'caso Edel', "en diez días"

José María Cruz, vicepresidente del Sevilla FC, ha explicado este mediodía, en los medios del club, el proceso y el procedimiento de la impugnación del partido ante el PSG por parte de la entidad nervionense, por la ficha ilegal del portero Edel, cuya identidad ha sido puesta en cuestión legalmente. "Una vez que se tuvo noticia de la presunta existencia de irregularidades en la alineación se revisó la normativa UEFA y advertimos que cualquier posible irregularidad puede dar lugar a una modificación en cualquier resultado que se produzca en un partido y de este modo presentamos la reclamación para abrir una investigación".

Cruz ha aclarado que, "conocidos los reglamentos, la UEFA suele tardar poco tiempo en estos asuntos". DE este modo, ha cuantificado que "en un plazo máximo de diez días" el Sevilla espera recibir "una contestación de UEFA una vez estudiado el caso y poder prosperar en la reclamación presentada".

Sobre las posturas sobre esta reclamación, el vicepresidente ha admitido que "se pueden tener distintos puntos de vista y todos son respetables, pero en el devenir de una competición existen una serie de normas que hay que cumplir y que van más allá de lo meramente deportivo, como ya hemos podido comprobar este año con el caso del Mallorca".

Si la UEFA admite la reclamación blanquirrroja, el Sevilla podría ganar el partido ante el PSG por 3-0.

Kanoute

La Policía interrogó ayer al meta del PSG

Su ex agente le acusa de falsificar su identidad.

B

Pues tiene toda la pinta de que le van a meter algo gordo a este.

Pero vamos aun no me lo explico, ¿Como se le ocurre falsificar su identidad? ¿Como tardan tanto en darse cuenta, cuando el agente lleva varios meses diciendolo?

B

La policía toma como auténtico el pasaporte de Edel

http://www.as.com/futbol/articulo/policia-ve-autentico-pasaporte-edel/dasftb/20100922dasdaiftb_52/Tes

KuS

Osea que un peine para el Sevilla xD

Kanoute

Las fotos que siembran la duda sobre Edel

La misma foto para diferentes documentos.
Aunque la policía gala ha confirmado la validez de varios documentos de Apoula Edel, portero del PSG, entre ellos el pasaporte, y aunque ello dejaría sin argumentos la reclamación del Sevilla por el partido de la Liga Europa ante los franceses, el rotativo Le10Sport sigue insistiendo en la duplicidad de identidad el meta del conjunto parisino.

El medio francés, tras las informaciones acerca de la policía, insiste en que existe una duplicidad de documentos de una misma persona, aunque recuerda que en ningún momento ha afirmado que Edel haya caído en un delito de suplantación de identidad, y deja caer que podría haber no denunciado uno robo de documentos. El caso es que demuestra con dos fotos y dos documentos su información. Por un lado, expone en su web el documento de Ambroise Beyamena legitimado por la Federación de Camerún (imagen de la izquierda), con una foto muy similar, si no idéntica, a la que aparace en el pasorte camerunés de Apoula Edel (imagen de la derecha).

Es decir, diferentes documentos relativos a diferentes personas con una foto del mismo sujeto.

#367 no, mejor un naibo xDD

ISAILOVIC

Actualizado #1 con partidos, horarios y clasificaciones

Kanoute

La UEFA desestima la reclamación del Sevilla

Pues nada, todo como estaba y a luchar al campo

KuS

Me he acordado que el otro día leí, en plan leer solo el titular, que el Sevilla iba a reclarmar también esta decisión... por eso pregunto: ¿qué se supone que va a reclamar exactamente? ¿Que existen dos pasaportes de distintas personas con fotos parecidas?

kun294

no veo donde dan los partidos de los españoles en #1

Kanoute

#371 ni idea, de eso no he visto nada, si me entero lo pongo.

Palop, Javi Varas, Cáceres, Navarro, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Guarente y José Carlos

Vuelve el niño :clint:

ISAILOVIC

El partido de T5 sera el Atletico de Madrid - Bayer Leverkusen a las 21:05

B

ánimo Atleti, esta noche habrá una victoria que celebrar

penetration

A ver esta noche... pero en fin el peor rival posible XDDDD, la "suerte" es ke es posible que reserven a alguien porque este finde juegan vs B.munich en la bundesliga, pero vamos que los cabrones llevan 5 partidos sin perder y 2º en la bundes por detras del bayern.

atrapao

Por detras del Mainz, del Bayern estan a 7 puntos

cl0ud

Me gustaría ver al Atleti, aunque no puedo, y podría ver el Utrecht-Liverpool, pero la verdad es que un Manchester City - Juventus llama muchísimo.

NeOGeN

#378, el Liverpool juega a las 7, el Man.City. a las 9.

#376 el Bayern no va 2º eh, esta en media tabla, el primero es el Mainz.

cl0ud

No había caído, thx xDD

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#381 No jugo por sancion y sera expulsado de la UEFA Europa League

En 10 minutos empiezan Sevilla y Getafe

(Acabo de coger el trolleo de #381)

kun294

Para el Atletico y Sevilla llegan 2 partidos(el de hoy y el de liga) que marcaran como sera su temporada.
Para mi el Atletico ahora mismo es mucho mas fuerte que el Bayer Leverkusen esperomos que de un buen juego y quiero ver a Fran Merida jugando de titular!

Mystee

#383 Eso significa que no nos has visto apalizar a un Stuttgart este finde.

ISA lo siento, hoy me toca ir contra vosotros :X

kun294

No no lo he visto sinceramente pero los equipos alemanes fuera de su país, de su ambiente de sus estaidos bajan pero muy mucho su nivel.Espero no confundirme hoy

KuS

¿Qué importará que nivel traigan? ¡Van a pillar!

kun294

se sabe si Kun juega de titular ?

Mystee

#386 4 night only somos rivales, pero sigues siendo el enviado ejpeciá al calderon!

ludo90

nadie saca que 11 saca el PSG?

ludo90

golazo de jallet xD

Tema cerrado

Usuarios habituales