UEFA Europa League 2010/11 - Fase de grupos

B

yo vivo cerca del rio y os puedo asegurar que es de los sitios mas frios de todo madrid, es una puta barbaridad

-

#1049 telecinco (no si si ya lo sabias y preguntabas porque no tenias tele donde estas)

PHOBOS

nop, no tengo tele :(

quedices

http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/directos/directo_europaleague/directo_europaleague.html

PHOBOS

thanks a lot <3

-

Va a entrar la puta magia, podeis ir grabando el partido.

Mysterio619

¿Por qué no juegan con la pelota naranja en el partido de la Juventus? Apenas se le ve xDD

B

parece que estan jugando a hockey hielo xDDDDDD y las lineas del campo en blanco :palm: :palm:

Kenny

#1047 Te quejas por vicio.

En El Molinón el año pasado, me chupe todo el invierno sin tejado y agarrando unas mojaduras de escandalo y estaba al pie del cañon.

La que cayó en ese partido, me la chupe enterita, y estabamos mas cerca de los 0 grados que de los 10 fijo. Es lo que tenemos los del Norte, que somos duros de pelar xD

JMBaDBoY

Juventus palmando en Polonia, si acaba así eliminados.

M

De todas maneras no todos los del Atleti seran de Madrid capital e ir en coche y todo un dia de diario y luego volver a su respectivo pueblo...siempre es un palizon xD

cEsCC

Empieza bien la 2º parte

cEsCC

penalti kick

pkjn

Como se complican las cosas...

cEsCC

Vaya jugadita del kun

shisko90

es normal que en el partido que se juega la clasificacion el atleti, haya mas hinchas del aris de salonica( q ya se q es una aficion increible ) que del atletico? esq me ha parecido patetico que llegue mi hermano y me pregunte si estan jugando en casa del aris, tenia que haberle dicho que si, porq se oyen mas y esq juraria que hay mas xD

cEsCC

venga el 3º del aris jojojo

Koalido

grande atleti

ISAILOVIC

Menudo cumulo de despropositos

#1066 Pues deberias aprender a contar xD

kheldar

El atleti a lo suyo...

JMBaDBoY

Vamos, que si acaba así el Atleti tiene partido a vida o muerte la última jornada de la fase de grupos.

I

Bueno pues voy a ir mandando sms's a todos mis colegas atleticos que me tocaron los huevos el lunes con el 5-0 xDDD

GrimMcSlam

#1071 Hablas de la Liga italiana, pero la española....... :S:S:S

kun294

Menuda banda.. jugando como en el colegio

xXxHarlockxX

Que asco da JJ comentando los partidos, me cago en la leche.

Bladun

Y según comentan no las tiene todas consigo si ganan el último partido, dependerán de otro resultado :S

Vamos atleti!!!

Koalido

3 palomas

PeTu

A shupá, y en alemania chungo chungo..

-

jajajajajajajaja estos de rayas son unos hijos de puta XDDDDDD

ISAILOVIC

Pues el Bayer se queda con 11 y el Atletico y Aris con 7. No se como ira el goalaverage pero los griegos nos tiene ganado el particular.

Asi que en ese caso a ganar en Leverkusen y a esperar un tropiezo del Aris contra el Rosenborg. Chungo chungo

Menudo desproposito de partido se ha jugado hoy

Tema cerrado

Usuarios habituales