UEFA Europa League 2011 - Cuartos de Final

dryx

#180
liga portuguesa=liga adelante, villarreal:3º en la LFP=1º en liga portuguesa, vamos yo pienso que esto es así, y lo digo porque ví como jugaban contra el sevilla y ganaron porque tuvieron suerte en un par de ocasiones, pero vamos no lo veo al nivel del villarreal ni de lejos, otra cosa es que hagan el partido de su vida contra el villarreal..

1 respuesta
Fdkn

Claro joder, liga adelante = liga portuguesa y te quedas tan pancho...

PeTu

No veis que es del betis? Que va a decir si el sevilla casi les gana, pues que son muy malos xd

0buS

#181 yo veo muchos partidos de la liga portuguesa y no se parece ni en el blanco del ojo ^^

GriLLo

Pues no se que coño partido vistes. En el partido de ida, el Oporto fue mejor. Y en la vuelta, el Oporto tuvo miles de ocasiones pero la pelota no quiso entrar y Varas hizo un gran partido .. y el Sevilla tuvo 2 y metió 1. Para mi el Oporto le dió 1 meneo tremendo .. pero bueno opiniones.

T

Por no hablar del Braga en la previa de la CL, le metió un buen repaso en el Pizjuan

Yo ya lo dije que el Braga era uno de los equipos revelación esta temporada de Europa y un aspirante tapado a ganar la EL

Aunque su eliminatoria contra el Kiev es la única que no esta resuelta para mi lo tiene más de cara para pasar a semis y llevarse por delante al Benfica

dryx

pero de verdad pensais que el futbol del oporto se acerca en algo al del villarreal? no lo creo, y encima el equipazo que tiene el villarreal...vamos y la liga portuguesa es una basura quitando a oporto y benfica y este año el braga, pero vamos, yo veo favorito al villarreal para ganar la EL.

GriLLo

Quien ha dicho que el Oporto sea más favrito que el Villareal ? Solo decimos que el Oporto es un gran equipo, y te profiamos pq tu comentario es: El Oporto es una basura de equipo pq contra el Sevilla bla bla, y al Sevilla le dió 1 meneo ..
En estas rondas ya todos son favoritos, es que es como decir que el Madrid no le va a oler el culo al Barça pq el Barça bla bla ..

E

Yo lo digo, el Oporto es un equipo superior al Villarreal. El Oporto tiene un superequipo para esta competicion, muy peligroso para Champions seria.

Veremos un bonito duelo de delanteras en esa semifinal, aunque me quedo con la delantera del Oporto, Hulk es mi debilidad, espero que en verano salga de Portugal (ojala al Atleti, casi imposible). Tiene una plantilla muy compensada y aunque el portero y defensa no sean nada del otro mundo son mas que decentes, si tuviese mejor estas dos lineas quizas estariamos hablando de un equipo muy muy bueno.

En cuanto a lo demas de la jornada, la mayor sorpresa fue ese empate conseguido por el Braga, creo que el Kyev es infinitamente superior aunque los portugueses compiten muy bien a doble eliminatoria.
Lo del PSV no me sorprende tanto, no son tan malos como para perder 4-1 ante un buen Benfica que juega bien al futbol pero si se podia pensar tras ver que fuera de casa bajan el nivel bastante. Salvio le vi bien, muy bien, pero no me parece tampoco un supercrack, esos 15 millones no me parecen pocos ni mucho menos.

dryx

bueno lo que esta claro es que quien gane el duelo de semis, tienes muchas papeletas para ganar la final

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo creo q el Villarreal al Oporto le hace un roto importante.

De superequipo nada.

JosE_Arcadio

va a ser un partidazo en cualquier caso

Mystee

suspendida la EL en D+ por la puta huelga, en fin

ruben132

Para quien quiera ver el Spartak - Oporto, aunque está todo el pescado vendido:

http://atdhenet.tv/36595/watch-spartak-moscow-vs-fc-porto

Vora

Como odio al grupo prisa, a los Polanco y a todas sus putas madres.

ruben132

Gol de Hulk

ISAILOVIC

#190 Exactamente el 50%

1
Adredaline

1-4 ya... puto Oporto xD 2-9 en el global por ahora

GoTT

joder, una cosa es que el Oporto este muy fuerte, pero no entiendo aun que hace el Spartak en cuartos...

Adredaline

Y pensar que estaban en Champions... xD

2-5 por cierto...

Fragnatic

Madremia como va el Oporto.. yo creo que es superior al Villareal :S Me gustaria ver este Oporto en CL creo que aria un muy buen papel.

lxn_

Que pedazo de afición tiene esta gente, madre mía XD

alepe

Goooool del PSV!!

VAMOS!

xXxHarlockxX

Venga, ya se está perdiendo tiempo? Madre mía como lo odio xDDDDDDDD.

Adredaline

2-0 el PSV, uy uy uy...

PeTu

vaya pase colega, putos tulipanes

xXxHarlockxX

Que taconazo jojojojo xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Koalido

se ha reido xD

XarevoK

qué golazo

xXxHarlockxX

De todos modos, cuantos goles tiene que meter el Twente para al menos empatar la eliminatoria?

Usuarios habituales

  • PeTu
  • GrimMcSlam
  • Cuttlas
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • w4nx1