UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

B

los noruegos no empatan de milagro xDDDD

ahora mismo es bastante improbable que los eliminen ya, necesitan un 3-1, pero estan apollardaos en el atleti

1 respuesta
Fdkn

Heheheh ha cambiado a telecinco hd, vaya genio.

ISAILOVIC

A ver si meten otro gol y cierran la eliminatoria, porque estos jodidos nordicos aun la lian

nFk13

Algún link que se vea mejor que el de ustream? ahhhgghg

dag0n

telecirco otra ves ><

N

ahora ponen salvame XD

ISAILOVIC

#361 De todas maneras se nota que los noruegos estan rodados y el Atletico lleva un mes de entrenamientos

¿¿WTF...Telecirco??

B

la antoninha!!!!!

vaya regate de antonio lopez, a lo ronaldinho hoygan

MnkB

ola antonio lopez?? jaja me parto con sus regates.. xdd

nFk13

TELECIRCO? Por diooooooos
Nadie tiene link güenoo?¿

sidali

Hay algún link decente?

scumah

Yo no lo he encontrado desde luego... :(

B

bueno el atleti se va con un 0-1 de milagro. los noruegos son muy muy pacos si no ya estarian empate o quien sabe si un 2-1, las que han fallado xD

klawi

Vaya mierda de campo. Tiene mas peligro los botes del balon que el Godset xD

nFk13

Me da pena y vergüenza ver jugar a mi equipo. Y más que lleve el brazalete A.López. Y aunque no lo llevara, ese tío en el campo no.

Encima pixelados.

1
klawi

Tu sabes lo dificil y arriesgado que es jugar en esa superficie, como pise mal puedes estar 3-4 meses lesionado. Prefiero que den pena y esten sanos (salvo RaulGa) que jueguen como los dioses, y Reyes se tire medio año fuera.

nFk13

Lo sé, pero me temo que en un campo normal estaríamos igual.

klawi

Pues yo veo este Atletico distinto, mas compañerismo, un poco mas fuerte en defensa y con mucha verticalidad arriba. No quiero hacer ilusiones pero se puede optar a quedar 4º si se ficha a dos jugadores de nivel bueno.

nFk13

Pues yo nos veo luchando por el descenso. No confío en los fichajes que vaya a cerrar Caminero.

Sí, estoy pesimista y de mala ostia. Me han levantado a malas de la siesta, la web de telemadrid está petada y he de verlo pixelado xD.

CaLaTa

Tranquilo klawi, que estais jugando contra el Stromgodset

klawi

Si pero en un campo de mierda que apenas rueda el balon (que debe de pensar kilos porque apenas se levanta xD) y con mas miedo a lesionarse...

ISAILOVIC

Yo lo que veo que este año (a la espera del sustituto del Kun) podemos confiar mas en Adrian que en Diego Costra el año pasado

weeheee

Aparte de Telemadrid , lo televisa alguien mas?¿

scumah

Vaya el cipote del stream con el salsa rosa este...

ISAILOVIC

Quitad a esa puta

nFk13

Pero que está su madre cambiándole el canal o qué? Aida Nizar sigue viva? Lo que hay que sufrir para ver al atlético...

1 respuesta
weeheee

#386 jajaajja

Fdkn

Oye esto que es que ahora ha puesto antena3, pasaos un link xD

weeheee

http://www.rojadirecta.es/goto/www.freddy49.net/?canal=22

ISAILOVIC

madre mia xdddd

Usuarios habituales