UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

vicka

No dan ningun partido por la tele ? :palm:

1 respuesta
ISAILOVIC

#1171 Por Cuatro dan un partido, y si no me equivoco es el Atletico

1
ekOO

Alineación del Athletic según el Twitter oficial del club:

Iraizoz, Amorebieta, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Susaeta, Iraola, Gurpegi, Muniain y Javi Martínez.

Me cago en tu puta madre, Bielsa. ¿De Marcos otra vez de lateral izquierdo? ¿Tenemos a Ekiza y sacas a Javi Martínez de central?

Hoy tendría que jugar Aurtenetxe en la izquierda, Ekiza de central y Gurpegui e Iturraspe en el centro con Javi Martínez más adelantado. Pero no, el gilipollas este prefiere probar otra vez.

Este tío me está tocando mucho los cojones. Para mí hemos mejorado en cuanto a toque de balón, pero las alineaciones que saca no me gustan un pelo. Y claro, luego no ganamos.

A ver si me calla la boca. Yo confío en Bielsa, pero me cago en su vida.

1 1 respuesta
Enccel

#1173 A mi De Marcos el otro dia me gusto bastante xD El que no me gusto fue San Jose que lo veo lentisimo y Gurpegi de LTD teniendo a Iraola.

1 respuesta
ekOO

#1174 Pero no de lateral, por Dios. Es que no es su puesto. No sabe defender como un lateral. Es normal, en su vida ha jugado ahí.

A mí De Marcos no me disgusta, pero de lateral no lo quiero. De interior o mediapunta, vale, pero no en la defensa.

San José es un cáncer. Ya lo he dicho muchas veces. Pero Javi Martínez de central es un desperdicio. Además, que tenemos a Ekiza. Un central que cumplió el año pasado pero que no está teniendo minutos con Bielsa. No juega ni de casualidad.

Por fin vuelve Iraola, eso sí. Ya era hora.

La alineación no es tan mala. Pero, vamos, que podría dejar de hacer experimentos en partidos oficiales. Ya no hay tiempo para eso, joder.

1 respuesta
Enccel

#1175 Yo te digo como experiencia lo que yo he visto con este tio,hasta que dio con la seleccion argentina del 2002 que arraso en la clasificacion pegando baños a todos los equipos le costo,porque probo muchisimo(probo al kili gonzalez de lateral izquierdo xdd),pero cuando ltuvo la alineacion que queria era un show.Luego tuvo la mala suerte que el medico de la seleccion la cago y llegaron al mundial todos muertos...

El problema que ha tenido el athletic es que no habeis estado bien cara a puerta,1º contra los turcos,contra el espanyol igual,pero tendriais que haber ganado los 2 .Yo en los primeros posts que puse de Bielsa fue que os ibais a cabrear muchisimo al principio.Porque le cuesta arrancar,lo que noto que mucha gente no tiene paciencia y entre que el la caga dejando fuera al mejor defensa que teneis que es Iraola y que el Rayo os jugo muy buen pues no ayuda xD.

El otro dia dijo Segurola que Caparros su primera temporada fueron un desastre los primeros partidos,asi que hay que tener paciencia.

pd: Me acuerdo un partido Veron de central,tb fue bastante raro jajaj

1 respuesta
bolo9tiko23

echan por algun lado en internet el partido del Athletic??

1 respuesta
Andy

#1177 lo echa c+ asi que no habrá problemas de streamings

ekOO

#1176 Mira, a mí Bielsa me está dando buenas sensaciones. El estilo de juego que ha adoptado me está gustando, sinceramente. Mantenemos el balón y tenemos ocasiones, ¿qué más se puede pedir? xD En el aspecto ofensivo no nos podemos quejar.

En defensa tampoco somos unos fieras, todo sea dicho. Normal, con falsos laterales y con San José tampoco se puede hacer mucho. En este sentido Bielsa tiene que asumir responsabilidades y sacar conclusiones. Y ponerle remedio, claro.

Confío en Bielsa, ¿eh? Lo he dicho varias veces. Pero es que me pone de los nervios. No puedes hacer experimentos y utilizar parches en cada partido. Veo que se ha empeñado con De Marcos de lateral izquierdo, por ejemplo. Y no, joder, De Marcos no es malo, pero que ese puesto no es suyo y a estas alturas no va a mejorar mucho en facetas necesarias para un lateral izquierdo.

Mystee

Tottenham: Cudicini, Walker, Bassong, Corluka, Townsend, Falque, Carroll, Livermore, Kane, Pavlyuchenko y GIO

Solo pongo una, y Bale no juega :palm:

adr1anz

algun link para ver el athletic? thx!

B

Yo no sé que pasa con Javi Martínez, que coño hacen poniendole de central? Ekiza titular ya!!!

2
wdaoajw

El athletic esta jugando bien, pero si, javi martinez a su sitio y Ekiza titular YA

wdaoajw

golgolgolgolgol

Enccel

goooooooooooooool!!!!!!! vamoss ostiasss

vaya pase del tronco xDDD

ekOO

Te quiero, Susaeta.

PeTu

Está jugando muy bien, meter a Muniain por el medio me parece un claro acierto. Buen gol, jugadón

ekOO

Madre mía, madre mía. Susa es Maradona.

1 respuesta
B

#1188 jajajajajaja que grande, la verdad es que es uno de los hombres del partido de momento.

B

A Muniain le están dando más estopa que nunca...XD

ekOO

Pero no te rías, cabrón. ¿Has visto el caño? Lo dicho, el Maradona vasco.

weeheee

El Athletic esta jugando realmente bien.

wdaoajw

Ya empezamos, me cago en la puta

K0nig

Que injusto macho

sarvadohh

Mierda, empata el Bratislava

B

Vamos no me jodas...

wdaoajw

golazo golazo

K0nig

A lo locoo!!!

ekOO

¡Vamooooooooooooooooooooooooos!

PeTu

Pero madre mia que puto crack xDD

Usuarios habituales