UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

Chacal_0x

#1320 A mi me esta gustando mucho. Creo que puede ser perfectamente el jugador revelacion de esta temporada.

ekOO

#1319 Por supuesto. Yo no he dicho nada. Sólo he valorado el partido del Athletic, nada más. xD

Pero los que criticaron a Bielsa hace unos días ¿por qué no aparecen ahora? Pues eso, oportunismo.

1 respuesta
DarthVader

DEberiamos empezar a abrir un thread de competi entre las tias del AS MD MARCA y Sport

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/amanda-encantada-city/20110916dasdasftb_1/Zes

1 1 respuesta
Enccel

Lo peor va ser cuando vaya bien los que se subiran al carro,porque los del athletic que pedian a Caparros hace semanas ni siquiera postearon ayer xDD

1
Andy

#1322 yo critiqué a Bielsa. Pero le critiqué por el sinsentido de los laterales. Que conste xd

1 respuesta
ekOO

#1325 Bueno, eso te lo perdonamos. Yo mismo le critiqué por la alineación de ayer. Me cagué en su madre. xD

Pero es que confío en Bielsa, así que él sabrá. Tengo una ilusión que no veas. Llevaba tiempo sin disfrutar viendo los partidos del Athletic. xD

ISAILOVIC

#1323 Mi mano si que esta encantada con Amanda y esta competicion entre los panfletos

10 días después
kiLLoSaMa

up up!!

#1329 dios, q fail

1 respuesta
Enccel

#1328 este thread era el que querías subir o el de la champions ? xD

1 respuesta
Andy

2ª jornada EL - Jueves 29

Rubin 17:00 PAOK
Lokomotiv Moskva 18:00 Anderlecht
Schalke 19:00 M. Haifa
Twente 19:00 Wis?a
OB 19:00 Fulham
Metalist 19:00 AZ
AEK Larnaca 19:00 Steaua
AEK 19:00 Sturm
Malmö 19:00 Austria Wien
Maribor 19:00 Birmingham
Rennes 19:00 Atlético Canal+
Braga 19:00 Club Brugge
Celtic 19:00 Udinese
Salzburg 21:05 Slovan Bratislava
Athletic 21:05 PSG Cuatro
Vorskla 21:05 Hannover
Rapid Bucure?ti 21:05 PSV
Vaslui 21:05 Zürich
M. Tel-Aviv 21:05 Dynamo Kyiv
Tottenham 21:05 Shamrock Rovers
Sporting 21:05 Lazio
Stoke 21:05 Be?ikta?
Standard Liège 21:05 København
Legia 21:05 H. Tel-Aviv

Enccel

El Psg sin Gameiro y Menez,una pena.

1 respuesta
orggahh

#1331 Mientras esté Pastore...

DaMMiT

el partido athletic-psg ha sido declarado de alto riesgo.

2 respuestas
cogorzza

vamos atleti! equipo duro el de hoy pero podemos ganar..esperemos que el 5-0 no aya echo mucho daño

Andy

pongo el live, q mystee querrá ver el Rubin-PAOK

Andy

#1333 cualquier desplazamiento con más de 500 aficionados visitantes es declarado de alto riesgo. Solo que a saber q se presenta en San Mamés, los de uno u otro fondo xD.

Mystee

Ya lo estoy viendo de fondo xdddd

Mystee

gol del paok

B

#1333 Sabes si quedan entradas para el partido de hoy?

Estoy rayado en casa, igual cojo el coche y me planto en San Mames...yokese

2 respuestas
Woh

Podrían echar el Atletico por Cuatro y el Athletic por Canal+... justo el partido que quiero lo tengo que ver en calidad mierdoso xDDD manda huevos.

cogorzza

#1339 seguramente queden, desde luego ambiente si que habra

vicka

Atleti va con Courtois; Perea, Miranda, Domínguez, Filipe; Mario, Gabi, Arda; Diego, Adrián y Falcao

DaMMiT

#1339 al ser partido de alto riesgo no se pueden vender entradas el mismo día del partido.

C

200 ultras del PSG ya la han liado por Bilbao, han tirado bengalas y cohetes hacia todo tipo de aficionados del Athletic..

BinHo

http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-4.html

kiLLoSaMa

los del PSG la estan liando bien!!

Una treintena de hinchas del PSG rompen cristales de locales y agreden a varias personas en Pozas

http://www.elcorreo.com/vizcaya/noticias/201109/29/Media/foto--647x231.jpg

KuS

Que bien elegidos los colores en el Rennes-Atleti.... se les diferencia por mis cojones xD

1 respuesta
CrS-

#1347 Ya te digo, con la 1º del Atletico se distinguria mucho mejor.

Oboro

Pero que coño con los colores? XDDDDDDDDDDDDDDD Ya se puede decir que arbitro fumado en el minuto 3, que verguenza las equipaciones

KuS

O todavía con los pantalones de la 1ª equipación que son azul claro... pero eso? XD

Usuarios habituales