UEFA Europa League 2012/13 - Fase de grupos

KuS

ajajjajajaj feliz navidad familia Bielsa! papá vuelve a casa xDDDD

1
CsNarsil

#90 En GolTV

shturmovik77

Penalti y gol. 3-0.

Creo que mejor olvidarse de la UEL y no darle importancia este año, a fin de cuentas es una basura de competición.

1 respuesta
pkjn

Bielsa turron

Thiran

El Athletic se va a marcar un Villareal 2.0 el año que viene a segunda XD

2 respuestas
privet

#95 ójala

CsNarsil

Que pena está dando el Athletic.

I

pero eh, que Llorente y Javi Martinez no representaban nada en este Athletic, unos mataos más

_

Algún link para el atleti?

KuS

#93 Claro, la mierda de la EL. El Athletic puede aspirar a cotas más grandes como la Champions, la Liga Solar o el Vía Lactea Championship.

1 respuesta
STraWk

Este de livefootball.ws me ha enganchao después de darle al canal 10-15 veces. La calidad es un poco ojetera pero esperemos que sea estable..

sop://broker.sopcast.com:3912/133333

shturmovik77

#100 Que tendrá que ver a lo que aspire el Athletic. Que esta competición no sirve para nada es un hecho.

1 respuesta
I

solo me faltaba leer esto. La segunda competición europea no sirve para nada, okthxbye

recoja sus cosas al salir

1 respuesta
Isakito9

Algun link para el Atleti

quedices

#102 Si que sirve, para presumir de desplazamientos.

Ni que decir tiene que no ganar nada es mucho mejor.

shturmovik77

#103 En otras palabras, no sale rentable partirte la cara durante 7 meses para que solamente el ganador, y si acaso el finalista saquen tajada. Uno de los fallos que tuvo el Athletic el año pasado es centrarse en esta competición descuidando la liga, porque tenía bastante mejor equipo y condiciones para acabar en una mejor posición que en la que quedó.

_

El bilbao este año a 2º

shturmovik77

Y ojo, que es una competición que me encanta ver, pero ahora mismo la diferencia entre premios y reconocimiento, que es básicamente lo que cuenta, esta descompensada entre CL y UEL.

Skorp1to

Athletic beti zurekin.

Bielsa, en el vestuario te están haciendo la cama como le hicieron a Julen Guerrero, saca al filial, confiamos en ti.

Bielsa es lo mejor que le ha pasado al Athletic en muchos años. El problema está en jugadores mercenarios y poco involucrados con el equipo y el club que pasan de todo y son unos putos críos y niñatos y por otro lado la directiva, negada a la transparencia que prometió en campaña y a la involucración en que esta situación mejore respaldando al equipo técnico y dando un toque de atención a los jugadores enseñándoles dónde están y cómo se deben de comportar.

Bielsa debería poner al Cadete, les he visto jugar y son ángeles, ¡ángeles!. Seguro que hacen más que éstos.

Ningún jugador está a su nivel, algo pasa en el vestuario y la culpa no es de Bielsa.
La cosa en el Athletic está así:
La afición, toda o el 98% por cierto está con Bielsa a tope, en un año es el tío del club que más involucrado está con él y que más lo entiende, la afición le apoya.
La junta directiva y prensa están por otro lado, la prensa ya no sabe que más hacer para intentar echar culpas y maldecir a Bielsa y esto viene de dentro de la directiva, cobardes.
Y los jugadores a su aire, algunos afiliados a la junta directiva de millonetti mafioso de Urrutia y a la prensa por dinero. Vamos, lo que ocurrió con Julen Guerrero pero con Bielsa, a veces pienso que la gente del club es subnormal.

1 respuesta
shturmovik77

#109 La única solución es cargarse a Bielsa. Da igual que tenga la culpa o no, pero es más que evidente que el equipo ya no está con él, y de la noche a la mañana no va a cambiar esto.

1 respuesta
Skorp1to

#110 prefiero cambiar al equipo entero. Tenemos chavales para hacer magia y nadie mejor que Bielsa para llevarles a la cima.

1 respuesta
privet

#111 :palm:

B

Que pena el Athletic: lo que fuiste y lo que llegaste a ser... Esto me recuerda a Villarreal o Sporting.

Pero tranquilos. Si estuvieran al limite, tienen la carta Villar xD

Inine

hay link o algo del glorioso?

S

Vaya entradita de Emre xD

B

#95 ojala! dios te hoyga!

kaStyg

Link para el atleti?

STraWk

sop://broker.sopcast.com:3912/133333 Atleti en ruso

KuS

Toda una plantilla ha pasado de "vivir Bilbao, llevar banderín en el coche y el politono en el móvil" a una panda de mercenarios, críos y niñatos... xDDDDD

:popcorn:

3
klawi

Estos eliminaron a la Roma el año pasado no?
Veamos la segunda parte si despiertan un poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • shturmovik77
  • kakarikez
  • suBverSive
  • klawi
  • iPoded
  • 8-cuartos