UEFA Europa League 2021/2022 - Eliminatoria Playoff

Partidos equipos españoles

24/02/2021 :: Dinamo Zagreb - Sevilla :: 18:45h :: Movistar Liga de Campeones (1-3)

24/02/2021 :: Real Sociedad - RB Leipzig :: 18:45h :: Movistar Liga de Campeones (2-2)

24/02/2021 :: Nápoles - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones (1-1)

24/02/2021 :: Betis - Zenit :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones (3-2)

Kimura

Defienden bien ellos, todo sea dicho. O normal, pero luce mas al lado de como defiende el Barça.

WiLoW

si tu mejor jugador es adama pues esto es lo q hay que lo único q sabe hacer es tirársela para alante y centrar xD

zaskkk

Le estoy pillando un asco a Ferrán...
Lo peor es que seguro que se viene el Busquets sin sentido.

Cuttlas

Ferran ha intentado desbordar alguna vez?

1 respuesta
B

Xavi debe ser la única persona del mundo capaz de quitar a busquets para alegrarte y meter a Minguela para seguir cagandote en su puta madre.

1
Bexk

La de balones a Will y la centrada... el del estilo.

Ganzack

Menuda vergüenza de equipo que tenemos que puto asco de jugadores.

EneKka

Hemos tenido 2 o 3 ocasiones que cualquier equipo te las mete, pero nosotros somos muy inútiles arriba

Meiven

Luego marcará Ferrán y todos a comerle el cimbrel

ANDREz

No es normal perder este partido.

yukymura

el mejor es Adama, que se tira autopases y centra... Se pierde el estilo y se pierde el partido.

Kenzai

Yo no veo tan mal al equipo. Cuesta crear peligro pero es que ellos defienden muy bien, y aun así ni tan mal, se han tenido ocasiones como para haber marcado un golito. Lo malo es que en defensa damos asco y basta con que tengan una o dos ocasiones para que nos marquen

Nullpointer

Necesitamos a Luuk De God ahí

1
kmikase

hemos jugado bien, pero tiene delito en el puto gol que NINGUN deffensa haga tan siquiera el intento de ir a por el rechazo el bloqueo o intentar algo, todos mirando los muy HDPs no se movio nadie, recuerdos del gol del liverpool .....

sergipm91

Hasta ahora no habia visto el gol, me sorprende que Alba salga otra vez en la foto.

zaskkk

Yo no los estoy viendo tan mal, me está gustando bastante el medio campo. Mucho mejor que con la grúa de Badía.

1
WiLoW

es que tiene q salir luuk de jong es el mejor que teneis ahora mismo

-Crusher-

Lo que toca los cojones de este equipo es que te llega el rival 1 vez al área te la cuelan, vaya puto cancer de defensores tenemos colega

EneKka

El medio campo esta jugando muy bien, el problema lo tenemos atras y arriba

1 respuesta
B

Dest por Mingueza al descanso, por favor.

Cuttlas

#289 tal cual. Fallamos en las áreas, ahí faltan muchas tablas y calidad

Petermirror

Ya que vas a jugar a centrar pues saca a Adama en una banda y Dembele en la otra y pones a luuk de jong de delantero centro, pero Ferrán la verdad no pinta mucho ahí

1
Aldarion_21

Mingueza para lo malo que es alguna vez centra bien la verdad

1 respuesta
JMBaDBoY

#274

Ferran bastante ha tenido con no tropezarse solo con el balón

2
Cuttlas

#293 Es lo que mejor hace con diferencia

1
PeLu

Adama debería centrar raso y duro atrás al borde del área.

B

En el gol FRenkie le ha hecho un gran homenaje a su amigo Ter Statuen. Ha sido bonito.

1
Zero_G

Partido dominado, yo estoy contento con el Barsa

Leagrove

1 1 respuesta
B

#299 como la grúa más o menos

Tema cerrado

Usuarios habituales