UEFA Europa League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

17/03/2022 :: Galatasaray - FC Barcelona :: 18:45h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-0)

17/03/2022 :: Eintracht Frankfurt - Betis :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (2-1)

17/03/2022 :: West Ham - Sevilla :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)



danoness

brutal la xavineta, a cuartos

HZD

Menudo milagro, si estábamos a punto de ser eliminados por el 12º clasificado de la liga turca según algún iluminado... xDDDD

Original

Mañana estreno avatar

PocketAces

Bueno, pues trámite completado

GG

Lo siento por los del discord que asomaron la cabeza como un Diglet cuando marcó el Galata

Ahora os toca usar Excavar y hasta la semana que viene.

Anims

2
-Crusher-

Bien, vamos!

ekOO

Menuda banda el Galata.

1 comentario moderado
HZD

Se te ve enterao, si...

ArThoiD

Vamos ostiaaaaa

Borbon

No celebreis, no tenemos permiso de la caverna

1
1 comentario moderado
Original

#1091 gracias por destacarlo en negrita, no sabiamos ni que competición estabamos jugando

Geck0

Que alguien quotee a esta persona, que debe ser terrible tener el turno de la tarde del jueves y no q no te haga caso nadie

B

Algun dia entendere como se le permite a ese tio tener cuenta, TODOS, absolutamente TODOS sus posts son para baitear, molestar y fastidiar al personal.

2 1 respuesta
Original

#1094 vengo de comerme yo 15 dias de bloqueo por menos xd

1 respuesta
B

#1095 pero luego se quejan de que si son perseguidos, que si me hago un discord x discriminacion braubrau, cara de cemento xd

PD: Lo mas seguro es que por este post me manden a mi a la nevera, como siempre.

2 1 respuesta
Dralions

#1087 Entiendo que te juegas la cuneta.

1 respuesta
Original

#1096 Agro 5 estoy solamente por responder a los baits de los discordianos , el domingo intentare tomarmelo con humor por que al final me veo permaban xD

WAYOOOO

#1097 No creo, es un hecho objetivo que el Barça no tiene juego para ganar a un equipo del nivel del Real Madrid el domingo y mucho menos ganar la europa league, en ningún momento he desprestigiado haciendo alusión a nada más que lo que ha visto hoy.

Así que no, no me comparo con el nivel que tienen otros.

2 respuestas
ManKorR

Dónde está el Willow?? Se ha ido pronto hoy no?

2
Dralions

#1099 Buena mano escondida, lanzapiedras.

PIORIT

Empiezan los partidos importantes, dejamos ya el Barcelona, gracias!

ManKorR

#503 a nosotros también nos gusta el fútbol. Me alegro que hayas disfrutado del golden boy hoy.

B

Que tenga que tirar de stream porque aun no han puesto la señal 1080 del puto goltv, me cago en mi puta vida.

1 respuesta
ManKorR

#1104 solo por internet la ponen, bueno HD que no se si es 1080 xd

B

Uf, vaya suerte ha tenido el Betis

Fascaso

Pfffff, jode

B

No era tarjeta clara a Dawson?

B

Que hace el arbitro con el aerosol jaja

EricDraven91

Pues nada, el Porto al carrer. Es imposible meter 3 goles cuando seguro que se marcan un Atleti y ponen el autobús en el área xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales