UEFA Europa League - Cuartos de Final

RuLi_pucela

He visto la eliminatoria muy igualada, el Atleti ha tenido sus ocaciones y el Valencia al final las suyas, con un penalty descaradísimo de Juanito a Zigic eso si xd.

Lo de Agüero es para que el club lo sancione, porque me ha parecido DESCARADÍSIMO como desde el minuto 50 buscaba una amarilla por cualquier chorrada. Este tio no quería jugar la ida, y que alguien me explique porque :S.

pd: se oía de fondo en Tele5 a un tio como de fondo, que decía algo, y luego la putilla de la Carbonero lo repetía como si fuera suyo el comentario hahahaha

-

#683 lo mismo se decia en la copa del rey hace unas cuantas eliminatorias, o mismamente en la europa league, y ahi estamos.

X

madre mia que puto robo . si le a roto la camiseta y todo jajajaj que malos son

alepe

¿Has pedido ya la tuya?

btomAN-

q buena esta la carbonero, normal q el casillas no este por la labor joder, nadie lo estaria :/:/:/

lo de domino pizza ha sido una partida de caja , yo y mi padre nos hemos partio el culo macho jajajaj

JMBaDBoY

Semifinales: Ida el 22 de Abril y vuelta el 29 de Abril.

Hamburgo - Fulham

Atlético - Liverpool

ferrivlc

madre mia que roboo!!! peroo esq ni el madrid!!!
COMO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTAAAA!!

GranTorino

Enhorabuena al Atleti, ha sido un robo, pero odio al Valencia.

ISAILOVIC

¿Se ha merecido ganar el Valencia?

No se que partido habeis visto

ZaGo

Bueno pues Torres volverá al Calderón xD

B

Vaya robo, dos penalties que no pitan, menudo robo

personaje

#699 Si no eres neutral nunca lo veras

vicka

A SHUPÁH EMERY !

Gñe

JMBaDBoY

El Valencia tiene tela el partido también, ha apretado bastante al final pero coño, que tenían que ir a buscar ellos el partido y han especulado a saco.

2
SiCk

Puf vaya penalty a Zigic :s

Scavenger19

Manda cojones. Vaya puto atraco.

JaEo

#699 No sabemos que partido has visto tu.

ALAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAA

ChaRuu

#699 LOL no se que partido habras visto tu, pero yo sin ser de un equipo ni de otro para mi claramente el valencia se ha merecido ganar y de hecho en los 15-20 ultimos minutos lo ha tenido ahi.. pero bueno que lo importante esque tenemos a 1 español en semis de uefa que quieras que no algo es algo :D

jarobado

¿Robo? De robo nada chavales, el árbitro ha estado penosísimo para las 2 partes.

O ahora nos olvidamos del gol anulado a Forlán por fuera de juego en la primera parte que no era, o el fuera de juego al Kun que le dejaba sólo frente a César en la segunda, por poner 2 ejemplos?

I

Lo de Aguero es un facepalm de proporciones enormes

Y que haya un juez de area y no sea capaz de ver a un tio colgado de la camiseta de otro que mide casi 2m... xDDDDD

miniking

El penalty es jodidamente descarado pero... Es que nadie a visto el fuera de juego inventado a Forlan?????????

G0 Anfield :D

ErNeStIn

#699 vamos a discutir otra vez?? no somos los mas indicados para hablar, ni tu ni yo pero el Valencia desde luego ha echo meritos para pasar y sobretodo en los ultimos minutos.. y en el partido de ida tambien hubo polemica, no me rayes

ISAILOVIC

#702 Veo que el Valencia hasta el minuto 80 no ha tenido su primera oportunidad clara...si eso es merecer el partido cuando tienes la eliminatoria perdida apaga y vamonos

kiLLoSaMa

#709 pero tio, que no es lo mismo un fuera de juego que ROMPER LA CAMISETA A UN JUGADOR. enserio, teneis que ser mas objetivos dios

Scavenger19

Los jueces de area acaban de quedar mas q en evidencia.

NuT

Yo creo que si nos fijamos detenidamente en toda la Europa League ningún juez de área ha pitado nada. Sólo están de adorno, o de estorbo, o para que les tiren cosas los de los fondos.

1
Mr-Carradine

Penalti claro pero justo despues de un error garrafal del asistente con el fuera de juego de Aguero.

Mendasp

#709 No puede ser un gol anulado cuando la jugada estaba anulada antes de que encarara al portero siquiera.

JMBaDBoY

El Valencia ha apretado mucho al final de todo, pero vamos, no sé qué partido habéis visto.

Especulación máxima en gran parte del encuentro.

B

QUE LE DEN POR CULO AL ARBRITRO, AL ASISTENTE DE LINEA, AL LINIER, A LA UEFA Y A SU PUTA MIERDA

QUE ASCO DE ORGANISMO; PERO QUE PUTO ASCO!

Usuarios habituales

  • KuS
  • JMBaDBoY
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kiLLoSaMa
  • vicka
  • ChaRuu