UEFA Europa League - Cuartos de Final

ArcheR

La verdad es que ha sido un robo. El penalty es escandaloso y encima está el juez ese de área ahí al lado y se queda tan pancho xD No lo niego, le pasa eso al Barcelona y me cago en la puta madre de los árbitros un año entero.

1 comentario moderado
F

El Valencia no ha podido plantear el partido peor al menos durante 70 minutos. Contando los dos partidos debería estar en semifinales, sino acordaos de las 50.000 ocasiones que tuvo en la ida. En cuanto al árbitro pues tal vez ha perdonado con el penalty de Jordi Alba que luego ha compensado con una mano a centro de Pablo Hernández, luego ha habido otra mano de un jugador del Atlético a pase de tacón de Joaquín, la expulsión de Reyes, etcétera. Más o menos la balanza se equilibraba con algún fuera de juego inexistente. Pero, me negaréis que al final del partido el árbitro ha sido muuuuuy caserón...

Balance global (sin calificar de robo porque ya aburre): El Valencia tendría que haber apretado más desde el principio y más con una alineación "ofensiva total", además no tuvo que hacer las dos cantadas de la ida en Mestalla. En definitiva, merecimos ganar la ida y hemos merecido perder hoy. La defensa del Valencia necesita retoques.

Editado: Debería de salir la UEFA a explicarnos otra vez la función de los árbitros auxiliares y que conste que no lo digo por el penalty... escandaloso que no vean absolutamente nada de nada.

KILLOXON

#836 thx

JMBaDBoY

Hombre, yo ya lo he dicho. Que la patraña de los árbitros de área se termine ya porque es que me acuerdo que en la jornada 1 de la Europa League ya hubo un escándalo de penalti clamoroso y el árbitro de área no dijo nada.

Y así en más partidos. Y hoy sucede esto. ¿Entonces, para qué coño están exactamente? Si estamos igual que antes.

No sé para qué nos quieren vender la burra.

1 comentario moderado
K666

Bueno que digo yo que dejad de echar mierda al aleti que la culpa ha sido de los arbitros , no nuestra , no vengais con lloriqueos de niños que si ojala le metan 29034903 el liverpool ,que si a nosotros nos han robado mas que a vosotros chincha rabiña...

La realidad es que ha pasado el atleti y punto y para mi bien merecido , ha habido fallos arbitrales pero para los dos bandos, a vosotros un penalti y a nosotros un medio gol .

VAMOS ATLETICOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MDRIDDDDDDD

Scavenger19

¿Mañana sacaran esto en las portadas del Marca o As?

He ahi la cuestion

ArcheR

Sí, la verdad es que no sirven de nada, porque para lo que pitan, que es nada, es lo mismo que estar con 3 árbitros, como siempre. De hecho, hoy mismo también, el mismo juez de área que no pitó el penalty, en una jugada iba a haber saque de puerta para el Atlético, corre Mata para salvar el balón, el juez de área pita saque de puerta, ponen la repetición y te ves que el balón no sale pero ni de lejos, y el juez de área a 3 metros y pita que ha salido. Increíble xD

B4rrakus

Que va, la portada será que CR9 tiene nuevo esmalte de uñas y en pequeño pondrá, merecida victoria del At.Madrid con polémica.

PD: Hay que regalar la camiseta de Zigic al árbitro.

Scavenger19

Hoy el arbitro de area ha tenido 2 situaciones:

1º- El balon q pilla Mata en la linea de fondo estando el arbitro a 4 metros.
2º- El Penalty a 3 metros.

No ha acertado en ninguna xD

Arawak

Si eh? HOYGAN HOYGAN los mismos errores por un lado ke por el otro por dios, ha sido patetico.

#853 ojala te lea Llorente y no lo renueve...

vicka

Que siga el show de Emery !!! este verano se pega todo el dia en la cola del INEM.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#846 Pues para despreciar tanto la Europa League bien que estas picado. Y lo siento, ningun atletico da por ganada la Copa del Rey ni la UEFA, no pongas palabras en boca de nadie cuando son falsas. Y si no hay sede ni fecha no es ni por culpa atletica ni sevillista, asi que deja de decir tonterias y disfruta de la clasificacion para Champions League y de Emery

B4rrakus

bicampeón? Ya veremos, estáis sólo en una final.

Que me da igual que las ganéis, pero no andéis ya diciendo que si bicampeón que si nada porque ya pareceis el Madrid con la Champions xD.

#855 -> #854 xDD.

CR9

#834 este año estara el niño los 2 partidos y el atletico sin aguero 1 de ellos contra un liverpool que puede salvar una temporada con este titulo, ademas nos podeis agradecer que nos llevasemos al gran xabi alonso

ISAILOVIC

#856 Aprende a diferenciar un mensaje para picar y para trollear de uno que no tiene esa intencion

#857 Y no te olvides de Arbeloa

1 comentario moderado
Beavis

cerramos la sesión de live, si aún la tenéis abierta cambiad a la versión normal porque va a dejar de actualizarse

BlackBeasT

La verdad es que no veas la mitad de ches que imagen dais estoy flipando xDD Parece que no haya pitado el penalti el propio a.lopez xD

Scavenger19

MACLOVIN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_Sioke_

#860 ¿Pero ha llegado a funcionar? Yo sólo he visto post nuevos al darle a F5 :/

-

Otra cosa, tanto De Gea como Cesar muy bien :sisi:

quedices

Ahora ningun Valencianista se quiere acordar de Emery?... inquietante... :¬¬:

Tacticamente el Atleti le ha comido la tostada en ambos partidos.

  • En la ida con un arranque que nadie se esperaba
  • En la vuelta, con vuestro super estratega, que ha pensado, yo aguanto, en el 80 meto un golito y capitan general...y claro, al final le ha pillado el torito.

El penalti es escandaloso, pero el el futbol tiene eso, la cara y la cruz, cuando cae a tu favor te alegras y cuando sucede lo contrario te jodes, es asi de simple.

ruben132

Pues la propuesta de la UEFA de poner a los Jueces Poncio Pilatos está funcionando ¿eh?

Qué escándalo xD

JMBaDBoY

Bueno Beavis no te podrás quejar, se ha probado bien el Live hoy xD

ChaRuu

#863 AJAJAJJ me encanta ese gif

beavis increible lo del live eh te doy un 10 tio muy grande la idea.

B4rrakus

Si el equipo hoy lo ha hecho bien...Es más, por una vez en su vida Emery ha tirado a jugar con 3 centrales no como en ¿copa? que cambio defensa por defensa xDD hoy ha subido a Maduro al menos. Eso sí, este verano Emery no se renueva, aunque a ver a quien traen....

PD: Muy bueno eso del live, es el primer día que lo veo xDDDD.

ISAILOVIC

#864 Pues a reisgo de que me llamen forofo creo que Cesar y De Gea son los porteros mas en forma del futbol español en estos momentos

Abro paraguas y espero alabanzas a Casillas y Valdes

Usuarios habituales

  • KuS
  • JMBaDBoY
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kiLLoSaMa
  • vicka
  • ChaRuu