UEFA Europa League - Cuartos de final

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)

Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

B

Menudo chirlazo de Falcao xD

I

gran TT en España #villapaquetedevuelvenosel7

OLIGOFRENIKO

Sporting Clube de Portugal proximo campeon de la EL

HALAMADRID

Raul 4 ever

LEGEND

zdK

¿Sabéis que jugadores si hay alguno se pierden la ida en el Valencia o Atlético?

3 respuestas
yopi

#2075 Javi Martínez se pierde la ida de semifinales y en el atlético y valencia ni idea

M

edit

quedices

#2075 Godín en el Atleti

sarvadohh

#2075 Creo que el único por parte del Valencia es Barragan

tokeh

#2070 El Sporting de Lisboa más fuerte que Atlético de Madrid o Valencia? Tu realmente ves el fútbol o piensas en la mona de pascua delante de la tele? xDD

El Sporting es el más débil de los cuatro semifinalistas y, además, de calle. Los españoles los veo a todos a un nivel bastante parejo, con sus pros y sus contras. Quizá el Athletic pueda ser el que mejor fútbol desplega, pero creo que el Atlético de Madrid -con Simeone- tiene más oficio, y el Valencia la mejor plantilla de los 3 (además, ahora vuelve Canales).

Lo dicho, ojalá el Athletic gane al Sporting y que sea lo que Dios quiera en nuestra semifinal contra el Atlético de Madrid. Tenemos el partido de vuelta en Mestalla, pero sigo desconfiando de este Valencia a doble partido, así que me da un poco lo mismo. Es más, somos capaces de ganar en el Calderon 1:2 y luego en Mestalla palmar 1:3...

Duqueza

Dominamos el futbol continental. Finales españolas en las 2 maximas competiciones europeas, ¿que más se puede pedir?

XarevoK

La mejor liga del mundo.

1 respuesta
tokeh

Y un saludo a todos los hipócritas madridistas que se desgañitaban en la eurocopa con los golazos de Villa y ahora twitean #villapaquetedevuelvenosel7.

Vergüenza me daría xD.

5
B

#2063 no creo, si no renueva por el schalke lo fichara algun equipo decente, es mediatico y aun tiene buen nivel. molaria que fuese a la premier o a italia.

Andy

a Raul en la premier le desmontan a hostias

ArkaniK

Cuanta hipocresía xDD, anda que no le han aplaudido a Raúl cuando a llevado la ofrenda a Pichichi...

N3mex

Muchos,por no decir muchísimos deberíais de limpiaros la boca antes de hablar de Raúl.

zdK

Me encantan las frases estas de limpiarse la boca y demás.
Desprendéis prepotencia y chulería allá donde vais, por favor.

2 1 respuesta
N3mex

#2088 Me puedes cuotear,no te voy a comer.
Y sí,después de decir la frasecita escupo y pego palizas,soy un chulaco.

Geck0

semifinal iberica :O

felicidades a los 3 ekipos, los estoy siguiendo como si fueran el mio :P

OLIGOFRENIKO

#2082 Ironia supongo

1 respuesta
STAN

A por todas Atleti :)

Skorp1to

He estado en mitad de Herri Norte y hoy no se ha hecho NINGÚN CANTICO en contra de España. Fuera se ha cantado el típico: "Lo lo lo lololo loooo, Qué puuuuta es Españaaa" (Al ritmo de Manolo Escobar), pero dentro no se ha cantado nada.

Respecto a Raúl, lo que se preveía, aplausos por parte del 98% de la afición en el busto a Pichichi y luego se le ha tratado como un jugador más con la idea de que ha sido el capitán del Real Madrid. Con lo cual algo de pitos pero nada más, es habitual, pero igual que se le pita a Iniesta por aquella vez que se tiro al suelo e igual que se le pita a muchos jugadores en San Mames por lances del juego o de aficiones.
Al único jugador que se le ha pitado en San Mames por Español y muy insultado ha sido Salva Ballesta.

Por otro lado, partidazo, el arbitro ha estado fatal, no nos ha pitado ni una falta a favor, flipando, pero bueno, la segunda parte la hemos dominado de cabo a rabo con mucha superioridad y posesión y a semis a darlo todo. Ahora a preparar el viaje a Lisboa.

"A lo looco, a lo loco a lo loocooo, a lo loco see vivee meeejooorrrrrr, aaa lo looco a loo looco a lo locoo, a lo locooo see viveee meeejorrrrrr. BIEEELSAA."



2 1 respuesta
X

#2093 Skorp nos vemos en Rumania no?

1 respuesta
XarevoK

#2091 ironía por?? Tenemos dos equipos que se llevan toda la pasta y hay mucha diferencia entre ellos y los demás... pero si de los demas tenemos a 3 semifinalistas de 4 en europa league, gl para las otras ligas

1 respuesta
Skorp1to

#2094 Espero que si, me apetece ver a la afición de Valencia en la final, sería todo un placer y os lo merecéis más que nuestro filial.

2 respuestas
X

#2096 Nah, dejemos el merecimiento en el 50% , Temporada inolvidable del Bilbao.
Teneis easy entrar en la final el Lisboa no es nada del otro mundo mas que nada que juegan ordenados y el entrenador del lisboa es buenisimo.

1 respuesta
STAN

#2096 Nuestro filial dice jajaja, que tio más gracioso.

Igualito el palmares de uno que de otro :)

Ojala haya un ATM - ATH en finales, fanatico.

1 1 respuesta
Skorp1to

#2097 Oye, no me explico, porque está mestalla tan vacía y la afición no apoya tanto si estáis bien?

1 respuesta
Skorp1to

#2098 Te doy toda la razón.

Copa:

  • Atletico de Madrid: 9
  • Athletic Club: 23 (+1 Bizkaia)

Liga:

  • Atletico de Madrid: 8
  • Athletic Club: 7

Supercopa de España:

  • Atlético de Madrid: 1
  • Athletic Club: 1

Copa Eva Duarte:

  • Atlético de Madrid: 1
  • Athletic Club: 1

UEFA:

  • Atlético de Madrid: 1
  • Athletic Club: 0 (1 Subcampeonato)

Supercopa de Europa:

  • Atlético de Madrid: 1
  • Athletic Club: 0

Ganador de 2º división:

  • Atlético de Madrid: 0
  • Athletic Club: 1

¿Solo tenéis el argumento de la UEFA?, ¿Qué os quedará si ganamos?.

Eso sin contar que vosotros jugáis a base de talonario fichando extranjeros y nosotros no.

HISTORIA:
El 26 de abril de 1903, un grupo de estudiantes vascos de la Escuela Especial de Ingenieros de Minas, formado por Ramón de Arancibia y Lebarri, Ignacio Gortázar y Manso, Ricardo Gortázar y Manso, y Manuel de Goyarrola y Alderna, junto con otros compañeros madrileños de la Escuela, decidió fundar un equipo sucursal del Athletic Club en Madrid, el cual se denominó Athletic Club de Madrid. Ambos clubes no podían enfrentarse en partidos oficiales al ser considerados el mismo club. El primer presidente del Athletic Club Sucursal de Madrid fue Enrique Allende, quien dejó el cargo el mismo año, siendo sustituido por Eduardo de Acha.
:)

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales