UEFA Europa League - Dieciseisavos de final

Partidos equipos españoles

22/02/2018 :: Atlético de Madrid - Copenhague :: 19:00h :: BeIn Sports

22/02/2018 :: Athletic Club - Spartak Moscú :: 21:05h :: BeIn Sports

22/02/2018 :: Villarreal - Olympique Lyon - :: 19:00h :: BeIn Sports

22/02/2018 :: Salzburgo - Real Sociedad :: 21:05h :: BeIn Sports
I

Navas chico, partete una pierna anda

B

#207 ...Te voy a dar la oportunidad que uses twitter y te informes bien de como ha sido la historia...tienes unos videos cojonudos que ilustran lo que digo y si buscas un poco mas en google veras que clase de gente son estos rusos

¿no seras tu ultra verdad?

1 respuesta
kakarikez

y ahora penal. gl

dru1dA

#200 leyendote me acabo de acordar de lo que escuche hace poco de que el Zenit metio bengalas en los equipajes oficiales y las distribuyo a ultras dentro del estadio para que no se las requisasen al cachearlos

1 respuesta
UTaHJaZZ

De una u otra manera, a uno se le quitan las ganas de fútbol al ver cómo está el percal.

1
kakarikez

#212 has visto algun video de cuando ha caido el ertzaina? pq yo no. asi que todo lo que hay en tuiter me sirve 0

1 respuesta
B

#216 Sera que no sabes buscar...good luck!

1 respuesta
kun294

#191
bueno no me extraña de esa gentuza y ese país.
Pues nada España que se niege a recibir para partidos asi a cualquiee aficionado

1 respuesta
I

Vaya cánceres que hay en este equipo, Rulli ya no va a levantar cabeza en este equipo, a ver si sale en verano.

1 respuesta
kakarikez

#217 pues pon ese video en el que se vea ese momento. hexperto

#219 ruli esta siendo de lo mejor hoy.

1 respuesta
B

#220 prefiero que aprendas a buscar contrainfo,así lo mismo lo aplicas a otras cosas y haces un buen contraste con los datos que tienes

GOOD LUCK

1 respuesta
kakarikez

#221 te lo resumo, no hay video de ese momento.

1 respuesta
privet

#214 Si al final son todos iguales, por que los clubs quieren que sean así. No tengo respuesta para eso la verdad. Y os digo una cosa, en los clubs que son una mierda, ahi son hasta peores que estos :mask:

klawi

#208 Pues no me acuerdo si fue Feyenoord o PSV que fueron a Roma y rompieron fuentes y demas mobiliario urbano...Basicamente siempre son los mismos y no se preocupan de nada cuando se desplazan a otro pais.

Luego que si alerta terrorista cuando esta gente paraliza la ciudad, yo tengo suerte de vivir en Madrid y el tema ultra ha sido controlado como se vio con los polacos, PSG, Chelsea.

B

#222 Si buscas en los medios generalistas no,no todo se resume a las cuatro marias y como dato te doy que hice el erasmus en krakovia y te digo que se como funciona mas o menos el mundo ultra de los polacos y los rusos....los ultra sur en su buena epoca son niñas al lado de ellos,antes de ceñirte a lo que ves en el marca busca en otros lados y veras como te vas a llevar una sorpresa

1 respuesta
I

Nos va a eliminar un equipo con el puto Maroto en el campo, gl

NoFiSoX

La que ha tenido Papu Gómez para meter el segundo del Atalanta.

kakarikez

#225 pero si yo no estoy hablando de ultras en ningun lao. por mi como si fuiste becario de las peleas que se montan. me la pela.

lo unico que he dicho y mantengo es que no se sabe todavia a ciencia cierta pq le ha pasao eso. habra, supongo, una investigacion y saldra informacion. hasta esa suerte con tu master en periodismo de tuister y el doctorado en grupos ultras polacos que nada tienen que ver en todo esto.

1 respuesta
iPoded

Obviamente ahora los medios van a tirar por decir que es culpa de los rusos, solo por dar la brasa y ganar visitas cuando realmente comod ecis no se sabe nada seguro al 100%

NoFiSoX

¡Gooooooooooooooooooooooooooool Dortmund!

dru1dA

Gotze! el Dortmund clasificado ahora mismo

iPoded

#218 tenemos muchos en la costa brava y el sur de la peninsula, está jodida la cosa.

Woh

madre mia vaya carita de los del Atalanta xdd, pobres.

dru1dA

Ha sido Schmelzer no? xDD entre que es bajito y la lluvia le ha cambiado el peinado

1 respuesta
B

#228 Nah,lo mio es la publicidad...para creerse lo que dice un junta letras de 3 al 4 estas tu

Tiene que ver que son gente que lleva el tema ultra hasta limites que ni te imaginas...tanto rusos como polacos...cuando veas mundo lo mismo te das cuenta de cosas que no te cuentan en el marca

Suerte y buenas noches

1 respuesta
NoFiSoX

#234 Schmelzer, que la cara hinchada de Gotze es inconfundible xD

kakarikez

#235 si precisamente yo no me creo nada y por eso mismo no doy nada por cierto. cuando quieras mejoras tu comprension lectora

AngieSalaman

Creo que Inglaterra o UK perdió el Mundial de 2006 en favor de Alemania por el tema de los hooligans. Aún así, lo han gestionado mejor w otros países, hace años daba miedo

NoFiSoX

Gol del Spartak, a 1 gol de empatar la eliminatoria. 1-2

dru1dA

que pena el Atalanta. El Dortmund pasa casi sin merecerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales