UEFA Europa League - Final

arion10

#149 El link q me pones lo he visto pero no he visto nada q diga q el campeon vuelve a jugar la competicion

1 respuesta
ISAILOVIC

#151 Lo he puesto mas que nada por la coletilla final de que esa lista no es definitiva, sobre todo teniendo en cuenta que es del 11/12 y este año el campeon (Oporto) ha jugado CL

De http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2012/accesslist/listofparticipants/index.html

Con el vigente campeón, el FC Porto, clasificado para la fase de grupos de la UEFA Champions League, ningún equipo entrará directamente en la fase de grupos de la UEFA Europa League 2011/12. Los 38 equipos que logren el pase a través de la fase de clasificación se unirán en la fase de grupos a los diez conjuntos procedentes del play-off de la UEFA Champions League.

Es decir, que cada año retocan minimamente el acceso teniendo en cuenta las particularidades del vencedor

1 respuesta
arion10

#152 pero juega champions pq tmb gano su liga!! pero bueno nose si estais tan seguros pues asi sera. y en q ronda entra??

1 respuesta
ISAILOVIC

#153 Correcto, el Oporto juega CL porque gano la liga de Portugal. El campeon de EL entra directamente a fase de grupos de la EL

1 respuesta
arion10

#154 Pues nada viendo eso es diferente! un saludo

jarobado

El campeón de Uefa nunca ha ido a Champions por ganar. En todo caso, ha ido por quedar en puestos de Champions en su competición doméstica.

Y como ya han dicho, ni si quiera el ganador de Champions iba a Champions hasta que el Liverpool la ganó hace unos años y no consiguió plaza en la Premier y para evitar que el vigente campeón no participara le invitaron a jugar sin representar a ninguna federación.

A partir de ese año cambiaron el reglamento.

Una situación parecida pasó con el Madrid cuando ganó la 7º o la 8º, no recuerdo bien, que quedó 5º en liga. Pero en ese caso, la LFP decidió darle la plaza de CL al Madrid en detrimento del Zaragoza que quedó 4º en liga y fue a Uefa.

Mystee

El pitote que se ha hecho arion ha sido de los épicos xDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

A ver si llega la final ya xDD

1 1 respuesta
Mystee

#158 Hay una competición en Italia que empieza el sábado.

Zoko

Skorp prepara el culo.

4 1 respuesta
Skorp1to

para cagarme de la risa sobre vosotros?

6
hamai

Venga, el que dijo que gol de Perea... Si mete gol Perea me pondré su avatar durante todo un año xDDDD

Va a ser una pasada de fina, tengo unas ganazas tremendas.

1
B

si marca el manco de Perea, me hago la cera en los huevos XD

klawi

Perros callejeros: ¿leyenda o problema?
Están por todas partes, ríe. Viniendo hacia mi despacho me he cruzado con alguno. Hay muchos, la verdad. Y si vas en bici o en moto ¡peligro! Pero estos días los van a hacer desaparecer al menos del centro de la ciudad.

No me he podido aguantar la risa. A coger pulgas los rumanos.

Isakito9

Yo confio en el amigo de klawi para ganar este partido y un golito de falcao, aunque me dara algun que otro infarto mediante el partido

C

Va a ganar el Athletic remontando y con gol de Toquero en el descuento.

arion10

#157 esq te juro q me matado a busca rinformacion y no lo encontraba y luego me puesto a mirar lo del atletico de madrid de ese año y he empezado a sacar conclusiones xD

Y esto es lo q pasa cuando no tengo la informacion q busco y saco conclusiones xD

-jack69-

El Atletico ya la gano hace dos años creo, este año espero que lo gane los leones

Skorp1to

Llevo 3 noches soñando con la noche del miércoles...

Puffffff estoy atacado de los nervios.

Por cierto, quizás tenga una sorpresa para vosotros por todo el cariño que me ofrecéis.

Mis amigos me han propuesto grabarme todo el partido viendolo en uno de los bares más conocidos del ambiente Athletic y hacer un Stream en directo. Están mirando como sería posible, si se noticias aquí os las pongo ;)

1 1 respuesta
DiSKuN

#169 si no vas mamado, te puedes meter el video por el orto

1 respuesta
Skorp1to

#170 He quedado a las 12:30 de la mañana con unos amigos por el kasko para empezar la fiesta a katxis de kalimotxo. Si te sirve...

ISAILOVIC

No tengo mejor cosa que hacer mientras el Atletico se juega un titulo que verte a ti en un bar haciendo el capullo xDD

Menudo Att. Whore estas hecho

14
T

Stream en directo dice jajaja, la fama se te ha subido a la cabeza xd. Eso si, si prometes mucho espectáculo yo voy a verte al bar en el que estés.

B

joer pues yo me imagino que el atleti se ponga 3-0 o algo asi y seguro que iria directo a mirar el stream de skorp1to jajajaj

2
MustangZaba

Hace dos años a España le birlaron un puesto europeo, ya que Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia fueron a Champions, hasta aquí correcto, pero en España tendrían que haber ido cuatro a Europa League: quinto y sexto, uno por vía copa del rey y otro por ganar la Europa League y fueron tres: Villarreal, Atleti y Getafe, a ver si alguien puede aclararme esta duda

edito: en wikipedia [la inglesa, la fiable] colocan al Athletic en la próxima Europa League pase lo que pase tanto en liga como en las dos finales que tienen que jugar así que este año de nuevo no habrá plaza extra por tener un campeón español de la Europa League... ¿por qué si que hay plaza extra en Champions y no en Europa League?
http://en.wikipedia.org/wiki/2011%E2%80%9312_La_Liga

1 respuesta
Hardy

Mas que un stream en directo mejor un vídeo en Youtube para verlo después del partido xd

2
M

#175 Esta duda siempre la tengo yo: Si el Alético ganase la UEFA y el Athletic siendo ya finalista tiene plaza de EL, ¿no debería haber 4 plazas para España?

2 respuestas
ISAILOVIC

#177 Fácil, la plaza de campeón de EL se la dan al equipo ganador, no a su federación, si el equipo ganador no la aprovecha la destinan a otro

La federación española dispone de 3 plazas y las reparte como quiere. Si el Bilbao fuese a CL la plaza de EL correspondiente al ganador de Copa va al septimo de liga, no a un semifinalista

B

#177 para españa hay 3 plazas: final de copa del rey + 2 de liga. y luego hay 1 plaza para el campeon de la EL. asi que si el atletico de madrid gana la europa league, irian el 5º y el 6º de la liga, el atletico (como campeon de la EL), y el athletic (como finalista de copa del rey, ya que el barça juega champions)

1 respuesta
MustangZaba

#179 es que tiene que ser así, ya que en 2005 el Liverpool ganó la Champions y fueron cinco equipos ingleses a Champions
En España hay tres plazas para ir a UEFA: uno por vía Copa del Rey y dos por vía de la liga, y resulta que hace dos años le birlaron a España una cuarta plaza extra y este año también pasará así y por eso digo que sencillamente no lo entiendo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales